Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 200
Total: 200

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

La nena de mi ahijada le dice al papá que no le gusta la cancha de casin (Racing) le gusta la del globo.... Esta bueno eso no? Llevarlos a las dos canchas y que ellos elijan cual prefieren...  :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Cita de: rube en 09 de Octubre de 2015, 12:25:34 PM
Es bueno eso de llevar a los chicos a la cancha cuando los partidos no son de riesgo.
Yo lleve a mis hijas de chicas a la cancha,sobre todo cuando Racing estaba en la B  :mad: y jugaba en Ferro ,eran socias y tenian amigos alli ,para ellos es un buen espectaculo si nunca fueron a la cancha .



Si, a full Rube, por eso le dije de ir a ver a la Selección. Además, somos hinchas de equipos diferentes, él es de Velez, así que no lo puedo llevar a ver a Boca, para eso tengo que esperar que crezca el mio, que ya es fana de Tevez, pero aun no se anima a ir a la cancha, aunque tampoco lo puedo llevar, porque soy socio adherente.

Uni Azul

Buenas tardes!!! Mujer cansada, con sueño y con hambre!!!

Hoy con casi todos los trámites terminados, esta noche descansando en casa, faltazo a la escuela y mañana al mediodía embarcando para capital, voy a estar en Temperley hasta el otro sábado, Ephi va a ver a BVB




Les dejo las buenas tardes y cuando vuelva tengo sorpresa, ojalá se hicieran elecciones más seguido, ABSA después de un año se ha dignado a mandar una cuadrilla para arreglar una pérdida de agua en mi vereda y el municipio ha mandado otra cuadrilla y maquinaria para hacer el asfalto en frío, lo parió!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Cita de: Uni Azul en 09 de Octubre de 2015, 05:06:09 PM
Buenas tardes!!! Mujer cansada, con sueño y con hambre!!!

Hoy con casi todos los trámites terminados, esta noche descansando en casa, faltazo a la escuela y mañana al mediodía embarcando para capital, voy a estar en Temperley hasta el otro sábado, Ephi va a ver a BVB[/img]



yo me ilusione por un momento , crei que habia salido hincha del Borusia Dortmund




como anda la banda?

limus

vengo a ver  , no se si tomar un cafe o cerveza ? es todo un dilema...
ya saben donde...

Uni Azul

Cita de: limus en 09 de Octubre de 2015, 07:27:33 PM
vengo a ver  , no se si tomar un cafe o cerveza ? es todo un dilema...

:baba: :baba:

Las dos cosas, cerveza y luego café, o café y cerveza. porqué tiene que ser una u otra??  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

este lunes en Groove?? queres hacer tiempo en el kiosco mientras que esta en el recital?? estoy a unas 6 cuadras de ahi....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Fuli no sabía ya tengo todo planificado, mi hermana la lleva la recital, yo me voy a Temperley y me quedo allá

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

limus

bueno, bueno elegí cerveza y termine en whisky...no se mañana pero estoy muy relajado
y siempre bebo con moderación me gusta tener los sentidos en alerta , hasta mañana.
ya saben donde...

Maxi_Ace

Buen día. Llendo al laburo esquivando a la pendejada exitada (?)


Rocco10


net

Cita de: limus en 10 de Octubre de 2015, 01:53:48 AM
bueno, bueno elegí cerveza y termine en whisky...no se mañana pero estoy muy relajado
y siempre bebo con moderación me gusta tener los sentidos en alerta , hasta mañana.

alerta ? si ya la tenes adentro :questioned:
:grin_bruja: :grin_bruja:
hola a todos,
no sabia que eras montonero rube

Juez_Del_Infierno

buenos dias chicos
decidi ser mas paciente en badoo y esperar mas de una semana para pedir el whatsap , espere dos semanas  y me lo dieron , pero al ver mas fotos de la chica resulto que no me termino de gustar, que mala suerte¡  :ikod: