Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 462
Total: 462

¿Porque esta bien visto una travesti y no una persona disfrazada de goku?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 23 de Septiembre de 2015, 09:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Si una persona que es morocha se quiero disfrazar de goku , se tiño el pelo de rubio , se aclara la piel , se pone ese traje ridiculo , segurisimo que es agredida en la calle y bardeada de una forma brutal por todos y no recibiria la "ayuda" y comprension de ciertas personas que dicen que hay que aceptar ciertas cosas

Rocco10


Juez_Del_Infierno

es verdad q son agredidos pero son defendidos por ciertos sectores q intentar "normalisar" su situacion

Rocco10

pero no podes comparar una condicion de genero con un loquito que se quiere disfrazar de un dibujito.

Ibawi

Estamos teniendo discuciones generales de alto nivel últimamente, que vuelva emma loco.

Anti-todo.


net


mariano68

#7
Cita de: Senpai en 23 de Septiembre de 2015, 09:40:44 PM
Si una persona que es morocha se quiero disfrazar de goku , se tiño el pelo de rubio , se aclara la piel , se pone ese traje ridiculo , segurisimo que es agredida en la calle y bardeada de una forma brutal por todos y no recibiria la "ayuda" y comprension de ciertas personas que dicen que hay que aceptar ciertas cosas

No me consta que alguien disfrazado de goku fuese atacado como vos decís.

Además hay hermosas travestis al nivel de las más bellas mujeres a las que no creo que haya muchos con ganas de agredirlas.



Post unidos: 01 de Octubre de 2015, 11:52:35 PM

Y acá como eran algunas antes y  después...  :oooh:



pero tengan cuidado si se encaman con alguna de estas porque pueden amanecer con el culo roto...  :sex2:  :grin_bruja:
9/11 Was an Inside Job

Juez_Del_Infierno

Cita de: mariano68 en 01 de Octubre de 2015, 11:39:30 PM
No me consta que alguien disfrazado de goku fuese atacado como vos decís.

Habria que probar ir a la cancha o un lugar "tierra de nadie " vestido de pokemon
Igual , para ambos casos es socialmente mal visto