Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 105
Total: 105

Está mal querer estar tranquilo?

Publicado por Ibawi, 16 de Octubre de 2015, 02:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

Últimamente me preguntan mucho "Bloc, xq no tenés novia?" (lease con voz de mina hincha pelotas) a lo que mi respuesta siempre es "Xq quiero estar tranquilo"

Ahí es cuando la persona te tilda de boludo o lo que sea por disfrutar la tranquilidad.

Ahora (lease como pregunta de Senpai) xq está mal visto querer estar tranquilo?

Yo opino que es culpa de la sociedad que nos presiona a seguir sus mandatos por más que no nos interesen en el momento.

Vos que opinas? Me interesa mucho sus respuestas  :coolman:
Anti-todo.

Rocco10

Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcán
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo

es lo mejor estar soltero, borges decia algo asi como que el amor esta lleno de ansiedades

Te banco bloc

Ibawi

Cita de: Rocco10 en 16 de Octubre de 2015, 02:17:43 PM
es lo mejor estar soltero, borges decia algo asi como que el amor esta lleno de ansiedades
Si, para variar la metió en el angulo. Igual yo no tengo nada en contra del amor, creo mucho en no caer en eso de estar con cualquiera xq "es lo que hay"
Anti-todo.

Rocco10

El tipico "un clavo saca otro clavo"

el dicho mas pernicioso de la historia de la humanidad.

1Perdida+

¿Qué tiene que ver la tranquilidad con el amor en pareja?
Hay quien en pareja está tan tranquilo que se aburre mortalmente.

Ibawi

Cita de: 1Perdida+ en 16 de Octubre de 2015, 03:48:27 PM
¿Qué tiene que ver la tranquilidad con el amor en pareja?
Hay quien en pareja está tan tranquilo que se aburre mortalmente.
Veamos que es tranquilo: Según Google: Que no siente preocupación.
Ahora veamos que es estar aburrido: Sensación de fastidio provocada por la falta de diversión o de interés por algo


Vos me estás diciendo que puedo estar tan despreocupado que me voy a fastidiar? No es un oximorón?
Anti-todo.

1Perdida+

Cita de: Blocdenotas en 16 de Octubre de 2015, 04:34:30 PM
Veamos que es tranquilo: Según Google: Que no siente preocupación.
Ahora veamos que es estar aburrido: Sensación de fastidio provocada por la falta de diversión o de interés por algo


Vos me estás diciendo que puedo estar tan despreocupado que me voy a fastidiar? No es un oximorón?

¿Te gusta darle la vuelta a todo?
Por supuesto que se puede estar en pareja y no tener preocupación de nada hasta aburrirse. Pasa estando en pareja y sin ella. No le veo sentido a que digas que estar tranquilo equivale a estar sin pareja.

Nott

Rocco10, a vos no te gusta estar tranquilo, a vos lo que te gusta es ponerla por todos lados.

Por eso hay que ver si la respuesta es "porque me gusta estar tranquilo" o "porque me gusta ponerla despreocupadamente". Cuál es tu caso, bloc?. Te preguntan por qué estás solo o te preguntan por qué nunca tenés novia?. Noeees lomismo.
Cojo mal.

Rocco10

Pero el caso no es que todos los dias la pongo con una diferente...es mas el tiempo que se pasa solo, o sin que nadie te reclame...que esa es la gracia..mas alla de ponerla con cualquiera.

Cuando estas de novio es cuando surgen las ansiedades, las peleas y todo eso que se da en llamar "cabecita de novio"...cuando te cuesta concentrarte en lo que tenes que hacer por pensar en el ser "amado"

Maxi_Ace

Coincido con Bloccito, eso de seguir mandatos sociales a mi tampoco me va.

Hay un compañero del laburo que una vez me dijo " sos mas tranquilo que agua de tanque " xd
A mi tambien me gusta hacer lo que se me cante sin joder a nadie, o sea como el ejemplo que ponía en el otro Tema : queres jugar a la Play ti jernu/novia te empieza a romper...

lu07

Yo estoy acostumbrada en mi vida a ser muy independiente, cuando estaba casada, en pareja o estando sola (en este sentido del que hablamos y no sola de los afectos importantes como los hijos, por ejemplo).

Creo que si uno està bien con uno, siempre necesita momentos de tranquilidad y soledad, o andando mal animicamente tambièn y por què no? Estar siempre pegoteado no me gusta y a muchos esto les molesta. En ese caso, Solari.
Love me softly...

solovoy

Te re-banco Bloc
Hace poco tuve una reunión "casamentera" en la casa de alguien...Luego de esa reunión, el anfitrió me manda un mail preguntándome: "¿Quien me gusta?"...Yo no pensé con el hecho de tener pareja, sino de ponerla, igualmente no dije nada, solo que se dé con quien sea, espontáneamente.
La semana siguiente salimos 4, dos hombres y dos mujeres. Por fortuna, terminé en casa con una mina que me harto gustaba. Como estigmatizado, ella me dijo, que recién salía de una relación. A lo que respondí: "que importa? Si no vamos a comenzar una relación formal, estamos disfrutando el momento, yo no te presiono nada"...Ella me dijo que no le diga nada a la pareja de casamenteros...
Esa noche, no alimentó mis ilusiones, sino mi alegría por muchos dias y no siento falta para nada, pensé, con alegría, mucho en el suceso, pero sin miras a la relación. Es más, tal vez no vuelva a encamarme con ella, pero estoy super agradecido por su entrega. Fue genial, es un privilegio.

Ahora, saliendo de este suceso, comparo, hoy día, estoy mejor solo que acompañado. No digo que solo, soy feliz, pero es mejor y me organizo aceptablemente, tengo muchas actividades para hacer.  Supongo que, los tiempos de hoy día, la individualidad del ser un activo, es más propensa. Hay muchos, y muchas más, hombres y mujeres solas que antes. El otro día lo hablaba con una amiga, de cuantas cosas se pueden hacer solo!!!! Como no se va a estar más tranquilo que alguien te rompa las pelotas?



"El decadente": http://percho.blogspot.com

net

Yo creo que el mandato de la nueva generacion o que lo que ahora esta de moda ´´es vivir tranquilo´´ es decir ser soltero. Esta pasando a nivel global que la gente viva mas tiempo sola o se separe.
No sera que nos estan induciendo a ese estado de relacion? Yo solo se, que en la mayoria de caso estando solo uno ,las cosas son mas caras, dificiles y egoistas

Ibawi

#13
Cita de: 1Perdida+ en 16 de Octubre de 2015, 05:03:04 PM
No le veo sentido a que digas que estar tranquilo equivale a estar sin pareja.

Mostrame donde dije yo que estar tranquilo equivale a estar sin pareja, solo tire el ejemplo de mi caso.

Post unidos: 17 de Octubre de 2015, 02:09:24 PM

Cita de: Nott en 16 de Octubre de 2015, 05:38:06 PM
Por eso hay que ver si la respuesta es "porque me gusta estar tranquilo" o "porque me gusta ponerla despreocupadamente". Cuál es tu caso, bloc?. Te preguntan por qué estás solo o te preguntan por qué nunca tenés novia?. Noeees lomismo.
Me gusta estar tranquilo, por ahi dijeron que el amor trae muchas ansiedades que no tengo ganas de bancarme, por lo menos ahora. Yo tampoco habló de estar soltero hasta morirme y ponerla con quien pueda.
Anti-todo.

1Perdida+

Cita de: Blocdenotas en 17 de Octubre de 2015, 02:06:21 PM
Mostrame donde dije yo que estar tranquilo equivale a estar sin pareja, solo tire el ejemplo de mi caso.

Citarme preguntan mucho "Bloc, xq no tenés novia?" (lease con voz de mina hincha pelotas) a lo que mi respuesta siempre es "Xq quiero estar tranquilo

Estás relacionando claramente la idea de que para estar tranquilo hay que estar sin novio/a. Tu caso o no, es lo que das a entender con tu mensaje.