Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 108
Total: 108

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

confieso que el termino "mi señora" me suena un poco anticuado jiji además de bastante posesivo


Brisa_1

Confieso que hay un señor grande que me sigue....
y un bebe de 24 que me vuelve loca :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

confieso que mi reloj interno ya se activo... ya que hoy podia dormir un poco mas porque no tengo que ir tan temprano a lo de mi hermana pero igual a las 7 estaba despierta....
confieso que los dias de lluvia me gustarian mas si no viniesen tan cargados de humedad que me hace mal a los bronquios....
confieso que me gusta que gane el globo... pero me ilusiona y me da miedo... los quemeros no estamos acostumbrados a tantas buenas...
confieso que los quiero!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

confieso que vengo del cine...

vengo de ver "Me casé con un boludo", muy buena peli. La recomiendo, muy graciosa

Rocco

Confieso, a partir del viernes primero de abril, paso a ser el Nº 2 de la empresa
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso que me alegra Rocco! Con razòn no entrabas porque tenìas mucho trabajo. Haciendo mèritos no? :D

Confieso que ayer por fin retomè la pileta. Me sintiò muy bien y pienso ir mañana!! ;)

Confieso que hoy cobrè con ese aumento miserable :fuck:
Como lo vi en el e bank no tengo el detalle asi que cuando vaya al cajero me voy a enterar.

Confieso que anoche hablè con mi nieta Isabella y estaba muy feliz porque le regalè un juguete que ella me pidiò para su cumple mañana. Es una preciosa, mi amor!! :happy:
Love me softly...

Rocco

Cita de: lu07 en 23 de Marzo de 2016, 02:00:51 PM
Confieso que me alegra Rocco! Con razòn no entrabas porque tenìas mucho trabajo. Haciendo mèritos no? :D

Haciendo méritooooooooo?, para nada, a mi me gusta jugar de enganche, pero se lesiono uno de los centrales y como nadie quiere jugar en ese puesto tome la responsabilidad yo; este año se agregan varias empresas al torneo y queremos salir campeones por quinta vez consecutiva.
Ahora soy el número 2.

Ahhhhhhhhhhh confieso, no pense que lo tomarían para ese lado
:D :D :D
:nanana: :nanana: :nanana:
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso desearle a Rocco el mayor de los éxitos ocupando la zaga central. Ojalá le vaya mejor que al negro Balanta, que hizo un recorrido parecido, de mediocampista a central.
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Nott en 23 de Marzo de 2016, 03:00:52 PM
Confieso desearle a Rocco el mayor de los éxitos ocupando la zaga central. Ojalá le vaya mejor que al negro Balanta, que hizo un recorrido parecido, de mediocampista a central.


Gracias Nott. igual lo mio es pasajero, ni bien tengamos quien juegue tirando la pelota para adelante hacemos el cambio
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

 :xd: :xd: Rocco y Noti!! Què contrapunto :D

Love me softly...

Rocco

Cita de: lu07 en 23 de Marzo de 2016, 03:46:35 PM
:xd: :xd: Rocco y Noti!! Què contrapunto :D


Para mi son puntos a favor y ninguno en contra, creo que es por haber dictaminado las reglas del juego.

:D


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Confieso Rocco que es muy bueno lo tuyo,sin pasar por sobre nadie,a mi me paso algo similar ,estaba ahi y me dijeron "hacete cargo" lo hice y al tiempo me dicen "hacete cargo de todo " años mas tarde ya desvinculado de esa empresa me vuelven a llamar y me dicen que como yo habia estado a cargo querian que lo hiciese en la nueva etapa ,mal no fue.
Hubo una tercera llamada muchos años despues ,la rechace pues ya mi mente estaba puesta en el "dolce far niente"mejor jubilado tranquilo que ejecutivo enloquecido .

Por eso Rocco asumi la responsabilidad ,ejercela y disfrutala ,solo el tiempo te podra decir si fue una buena desicion o no.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Bien ahí Rocco, confieso que te mandó cv por privado jiji

lu07

#343
Rocco, bien por decidir aceptar el cargo! ;)

Creo que en la vida hay que atreverse a los desafìos y no arrepentirse despuès de no haberse animado!! 


Post unidos: 26 de Marzo de 2016, 03:47:52 PM

Confieso que desde ayer ando triste y bajoneada por tener a mi familia tan lejos. :(
No tengo ganas de hacer nada.
Love me softly...

Brisa_1

#344
Como odio cuando se meten con una relacion que recien empieza.... hoy me conto una chica que Andres habia comentado que nos vieron a otro Andres y la que suscribe tomados de la mano... cuando se lo dije se molesto, dice que no quiere hacer oficial cuando no sabe si va a durar... si ya pensas asi, y me dice que ya le habia pasado que le dio a todos que estaba de novio y al poco tiempo cortaron... por poco y lo mando al diablo....


Post unidos: 29 de Marzo de 2016, 08:58:02 pm


No tengo suerte :crying:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....