Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 103
Total: 103

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brisa_1

Confieso que me encariño rápido
Confieso que tengo miedo de lo que pueda llegar a pensar la mamá de mi novio cuando sepa que le llevo 9 años
xq a mi mamá x tener una suegra celosa llego hasta decir que no eramos hijas de su querido hijo
Confieso que cuando mi chico me dijo que la mamá no sabe que soy mayor y que le va a decir cuando nos mudemos, pense " ya me veo venir el quilombo"
Confieso que cuando vi que el se había ido del grupo, me fui yo también y me siento con un peso menos
Confieso soy felís de nuevo
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco

Confieso, en unos días voy a disponer de tiempo para el foro, ahora solo tengo para el trabajo, para la familia....  y algo para mi, que es el tiempo donde surgen confesiones que no se pueden comentar.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Confieso que estoy esperando q me hagan la -ecodoppler y la ergo. Y que me olvide las órdenes

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


net

Confieso que me vieron la cara de desamparado y me van a atender igual. Haciendo la promesa que les digitaliza por Malí la orden

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Confieso para que no te sientas sólo, primo Net, que también me olvidé la orden para la ergometría. No me querían ni hacer pasar de la entrada pero al final suplicando conseguí que me la hagan, y pasé al rato a buscar los resultados, con la orden en mano. Sufrí y supliqué, porque solo hacen ese estudio en el mitre y el dupuytren (por mi OS) y en un horario tan pero tan de mierda que tuve que salir una hora y pico antes del laburo, en época de cierre de balance. Si tenía que volver ni iba.
Cojo mal.

net

Confieso que me dijo el médico que me voy a tener que hacer un ecostress  también. Estoy en un dilema confieso.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Confieso,en tren de confesiones por estudios clinicos que presente los papeles para hacerme el electro normal y la perfusion del de esfuerzo,el medico se olvido de sellar una de las dos ordenes ,la secretaria me miro con cara agradable ,me dio las fechas y me dijo que la llevara firmada cuando me hacia el estudio,por la tarde fui a buscar al medico para que la selle,me atendio otro empleado simpatico,busca al cardiologo ,lo encuentra por telefono y me dice,"le pongo el sello de otro cardiologo,a Pami es lo que le interesa,este boludo me dice que esta en la guardia pero el ruido es del bar de enfrente." Agradeci y me fui,volvere el 17 para el estudio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que estoy muy enojada conmigo mismo por no poder aguantarmela....
confieso que hay gente que me saca...
confieso que capaz deje de entrar al foro por un tiempo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Xiuhtecuhtli

Confieso que no me gustaría que @fuli se fuera, porque cada vez que veo la foto de los labios se me antojan, confieso que me da weba estudiar para un examen que debo presentar y por último confieso que confesé porque no tenía otra cosa que hacer ja ja

Enviado desde mi 6045I


Brisa_1

#429
Cita de: Xiuhtecuhtli en 29 de Abril de 2016, 01:55:15 AM
Confieso que no me gustaría que @fuli se fuera, porque cada vez que veo la foto de los labios se me antojan, confieso que me da weba estudiar para un examen que debo presentar y por último confieso que confesé porque no tenía otra cosa que hacer ja ja

Enviado desde mi 6045I


No quiero que te vayas
Cita de: rube en 28 de Abril de 2016, 11:36:47 PM
Confieso,en tren de confesiones por estudios clinicos que presente los papeles para hacerme el electro normal y la perfusion del de esfuerzo,el medico se olvido de sellar una de las dos ordenes ,la secretaria me miro con cara agradable ,me dio las fechas y me dijo que la llevara firmada cuando me hacia el estudio,por la tarde fui a buscar al medico para que la selle,me atendio otro empleado simpatico,busca al cardiologo ,lo encuentra por telefono y me dice,"le pongo el sello de otro cardiologo,a Pami es lo que le interesa,este boludo me dice que esta en la guardia pero el ruido es del bar de enfrente." Agradeci y me fui,volvere el 17 para el estudio.

Mi mamá cuando se olvida una receta, tiene que volver a sacar turno, xq la secretaria pudiendolo hacer no quiere, excusandose eso lo hace la doctora, cuando la doctora misma le ha dicho a mi mamá que si se olvida algo, no saque turno de gusto....
Cita de: Nott en 28 de Abril de 2016, 04:52:34 PM
Confieso para que no te sientas sólo, primo Net, que también me olvidé la orden para la ergometría. No me querían ni hacer pasar de la entrada pero al final suplicando conseguí que me la hagan, y pasé al rato a buscar los resultados, con la orden en mano. Sufrí y supliqué, porque solo hacen ese estudio en el mitre y el dupuytren (por mi OS) y en un horario tan pero tan de mierda que tuve que salir una hora y pico antes del laburo, en época de cierre de balance. Si tenía que volver ni iba.
Con ese carita enterneces a las secretarias, y te hacen pasar 😊😊😊😊
Cita de: net en 28 de Abril de 2016, 10:30:47 PM
Confieso que me dijo el médico que me voy a tener que hacer un ecostress  también. Estoy en un dilema confieso.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Que te salga todo bien 😊

Confieso que voy a estar en la feria del libro el 3 de mayo, no hago parcial de biofísica
También que me entere que mi suegra tiene 70, mi suegro 66, así que mutti... con mi edad y su hijo 😇
Ayer fui a ver casas y dptos., la primera vez y fue un momento hermoso, dejando de lado que me encontre a una mina, compañera de los dos: y le dijo llorando, soñe con tu muerte
me hubieses llamado el conchudo xd de mi novio
No me dio, a esa hora ella
Y terminamos discutiendo, encima se creyo que me iba a alejar para que pudieran hablar tranquilos, está!! me voy a alejar, le digo o no le digo, habla! le dije.
Tiene novio, la muy atorranta, que sueñe con su novio.
Hoy no fue un buen día, resulta que hace 3 semanas hice el parcial de bioquímica. Cuando dieron las notas, no aparecía como aprobada.... Antes de ayer me estaba yendo y me llaman diciendo veni que aprobaste bioquímica... contenta pero cuando vi el cartel no me la creí. Hoy le pregunte al profesor y resulto ser mentira, cuando en el salón decían lo contrario....
Culpa de alguien yo pierdo una materia, un cuatrimestre xq creyendo no fui al recuperatorio.
Cuando mi novio se entera, me dice dejalo así, no hagas quilombo no quiero una novia quilombera... Más bronca 😤😠
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace

Confieso Fuli que el objetivo de la Revolución de la alegría es ese : sacarte y hacerte sentir mal, pero no nos tienen que ganar. Hay que resistir con aguante [emoji2]

Confieso que después de dos meses sigo sin Internet y mi proveedor no manda un técnico aun [emoji35]

Uni Azul

Confieso que estoy con Maxi.... Eh, ojalá estuviera con Maxi... Bue, nada
Confieso que Maxi tiene razón Fuli, es tal cual él lo dice

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

#432
Confieso que lo se... Pero a veces me hacen saltar la térmica...
En fin... Confieso que dejaré que pase el tiempo y se me pase esta sensación de amargura que tengo ahora..
Confieso que gracias a los que me quieren! Yo tambien los quiero!

Post unidos: 29 de Abril de 2016, 02:37:32 PM

Me olvidé... Confieso que ahora llego a mi casa y completo el prode
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Confieso que hay que respetar el pensamiento de todos aunque este en las antípodas del nuestro
No te pongas mal fulli

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Xiuhtecuhtli

WTF, confieso que no se a que se refieren con eso de la "revolución de la alegría"

Enviado desde mi 6045I