Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 453
Total: 453

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

1Perdida+

Por aquí mucho sueño. 20:57 de la nocheee y mañana no sonará ninguna alarma  :blush:
Estuve de charla con un amiga, de pronto me gustan los seres humanos  :grin_bruja:


y...mañana os comparto foto de estos cielos tan hawaianos que estamos disfrutando por aquí.               

Rocco

Cita de: 1Perdida+ en 23 de Octubre de 2015, 03:58:27 PM
Por aquí mucho sueño. 20:57 de la nocheee y mañana no sonará ninguna alarma  :blush:
Estuve de charla con un amiga, de pronto me gustan los seres humanos  :grin_bruja:

y...mañana os comparto foto de estos cielos tan hawaianos que estamos disfrutando por aquí.       

Dale, esperamos las imágenes
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Que lindo viajar! Seguro el viaje que pensaba hacer por mis 40 A Europa lo voy a tener que hacer para los 41 esto de ahorrar y tener mellizos de sobrinos no sería compatible con mí presupuesto
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Què lindo mirar el cielo Hawaianos! A ver las fotos!!

Viajar es maravilloso no solo para conocer lugares sino tambièn para conocer gente de otros paìses!!

Llegando de la pile, compras de cosas ricas y sanas y cafe cortadito sin medialunas que engordan  hace mas de un mes, pero sì me comì las 2 masitas que acompañaban porque me lo permito :rolleyes3d:

Love me softly...

Maxi_Ace

No sabes la bronca que tengo !!!

Toda la vida fui a comprar al mini-mercado de casa y si bien es normal que te den un comprobante para que en caja no te cobren el en envase a veces pasas, dejas las botellas en el cajón y cuando pagas avisas que dejaste el envase y listo.
Recien hize eso...y la tarada de la cajera empezó a hacer un show " no negri, tenes que pedir el ticket por que bla bla bla..."
Hay Dios ! Encima todos mirando y yo no sabía si mandarla a la mierda y hacer un escándalo...hize

HOMMMMM !!!


Me relaje y cuando terminó le dije bueno nena, no pensé que era tan grave...como siempre vengo y nunca me hicieron esta historia...

Pague y me fui.


Ya vas a ver la próxima. Voy a entrar a los gritos " boluda !!! aca estan los envases eh !!! "


Tarada...



Nada. Eso. Me voy a ver a Boquita.

net

#35
holanda!!
que esta en hawaii mas perdida? no te quedaba mas cerca el caribe?que la polinesia?

Post unidos: 24 de Octubre de 2015, 07:34:29 AM

arriba desde las 6:30  :maldad: ojala que sean mas tranquilitos los melli ,fuli que mi beba :rolleyes3d:

rube

Buen dia,gris frio,ventoso ...un dia de mierda !!! :D

Esperando el rugby y la qually de la F1.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

1Perdida+

Jaja pues ni rastro de los cielos hawaianos que se han visto durante la semana.
Ha amanecido un cielo polar más bien  :wtf_bruja: 

lu07

Hola Rube, 1Perdida!

Acà estamos igual con cielo gris, nublado y ventoso!! Dònde se fueron el cielo azul y el sol? :wtf_bruja:
Love me softly...

Rocco10

Buenas, me encantan estos sabados de flojera...mates, rugby, futbol...que partidazo el de los equipos alemanes..lo dieron vuelta y ganaron 4 a 3




1Perdida+

También aquí, lástima que no arranque a llover.
y qué bonitos los sábados ociosos, creo que descargaré una peli porque en la tele los anuncios me matan

Rocco10

Aca llevamos un mes de primavera...14 grados a las 3 de la tarde..nublado...tiempo loco.

1Perdida+

Aquí desde junio con una media de 30º, por suerte empieza a refrescar.
Tengo ganas de beber té muy caliente, pasear en paraguas y con gorro de lana   :P

rube

Vimos rugby,buen partido y parejo,hubiera preferido que ganara Sudafrica.
En F1 esta todo suspendido por el temporal que avanza desde mexico,no se sabe si habra prueba clasificatoria.
El tiempo inestable,mucho frio ,en la costa mucho viento .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

1Perdida+

Cita de: rube en 24 de Octubre de 2015, 02:45:20 PM
Vimos rugby,buen partido y parejo,hubiera preferido que ganara Sudafrica.
En F1 esta todo suspendido por el temporal que avanza desde mexico,no se sabe si habra prueba clasificatoria.
El tiempo inestable,mucho frio ,en la costa mucho viento .


Jajaja Rube, pareces el noticiero.