Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 474
Total: 474

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

Cita de: Rocco en 04 de Noviembre de 2015, 01:39:00 PM
Hola

Post unidos: 04 de Noviembre de 2015, 01:44:01 pm


no... ahi dice algo asi como ahora tengo mi....

ahora me toca a mi seria en portuguez...

agora é a minha vez....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

hay usuarios que vienen a postear y a hacerse los amigos de todos solo cuando hay minas para buitrear   :ikod:

Rocco

Cita de: fuli en 04 de Noviembre de 2015, 02:13:01 PM
no... ahi dice algo asi como ahora tengo mi....
ahora me toca a mi seria en portuguez...
agora é a minha vez....
Gracias Fuli, use el traductor porqué no sé hablar portugués
:oki: 
Cita de: senpai en 04 de Noviembre de 2015, 02:28:01 PM
hay usuarios que vienen a postear y a hacerse los amigos de todos solo cuando hay minas para buitrear   :ikod:


No te pongas celoso, hace como yo, que además de divertirme aprendo de ellos.
:mate:


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

A ver viejo. no es tan dificil de entender....quiero decir que brasil seria ideal si uno estuviese hablando en castellano todo el tiempo...las minas estan buenisimas, tanto las brasileras como las argentinas...pero estar en una reunion en la que todos hablan portugues se hace un poco cansador.

A mi al principio me parecia muy pintoresco, pero al tener amigos que son de alla me invitaban a reuniones donde todos eran de alla y ahi se nota que uno no es del lugar y la juega de visitante.

De turista es hermoso y todo es magico, pero para vivir todo el año no me iria, solo por el "pequeño detalle" del idioma.

Rocco

Creo que viviendo allá, vas a entender casi todo en tres meses y  hablarás medianamente como para que te entiendan, en 6 meses lo dominas, lo mismo pasa con otros idiomas mas complejos
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Si pero no tiene que ver con dominar el idioma...yo vivi unos meses en cordoba y extrañas la forma de ser del porteño o de buenos aires...

Te sentis extranjero.

Rocco

Hay que saber encajar, somos una pieza más de una gran rompecabezas.

Hay gente que es extranjera dentro de su propio trabajo, en el barrio, en su lugar de estudio, etc. etc.




Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Que loco : se mueren por ir a Brasil y a ellos les encanta vacacionar por aca, sobre todo en invierno por que alla no hay nieve...

Buenas. Hace dos días que desde el laburo me cuesta conectarme pero llegó a casa y todo funciona bien [emoji53]

net

hola, que lindo seria que fueramos menos en el planeta ,supon que desaparecieran mil millones de habitantes de algun continente.

Maxi_Ace


che alguno vio hoy la pelea del Argentino contra el Ruso al mediodia ? pasen por aca y comenten que les parecio.

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3721.msg92300;topicseen#new


Nataliapau09

Aguante Brasil loco!!! El que la pase mal en Brasil, que se retire, xq no va a haber lugar en el mundo donde se divierta.

Con respecto al idioma, anécdota: 1º vez en Brasil, le comento a una amiga: "Qué fácil es el portugués! le entiendo re bien lo que me están diciendo!", a lo que mi amiga responde: "Boluda! te están hablando en castellano!! no te das cuenta?? lo que varía es el acento y la tonadita, pero es CASTELLANO!!"  :xd_cry: :xd_cry: Lo que nos hemos reído!! La mina flasheaba que era políglota!

En exclusiva, imágenes escalofriantes de la internación de Matías Alé: https://www.facebook.com/eh.ameoo/photos/pb.830451400319456.-2207520000.1446685303./1066879666676627/?type=3&theater

:xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace


Naty : ese chusmerio con garpa. lo que garpa son las fotos en tarlipes de la Calabro..

:grin_bruja:

Sobre el pobre Ale ( de los pocos mediaticos que me caen simpaticos ) dicen que fue en sindrome post-stress o algo asi...pero hablando en criollo seria un " se le salto la cadena " no ?
Una vuelta habia un compañero que estaba durmiendo y algunos le tiraban cosas y el tipo no decia nada hasta que en un momento se levanto con los ojos rojos y empezo a tirarnos uno por uno lo que tenia a mano ( a mi me amago con la Pava y se freno a tiempo ) y luego nos empezo a putear mal  :O_o: acto seguido se bajo y no nos hablo el resto del Dia...

Suelen pasar esas cosas.

Rocco10

Como se terminaria el curro de unos cuantos con el video ref en el futbol...


Nataliapau09

 :O_o: :O_o: La Calabró?? Sos comeviejas ahora, Maxi? Porque si querés tengo una foto en tanga de la Legrand??  :xd_cry:  Tirate un Pampita o una Cirio! pero CALABRÓOO??  :oooh:

El problema de Alé, es la monogamia!! es como el capítulo de los Simpsons ("sin Tv y sin cerveza Homero pierde la cabeza").  En este caso: "Sin whattsapp y sin trolitas, Alé muere x embolia láctea"  :xd_cry: 


fuli

Che! que la Calabro tiene 41 años!!! no es vieja!!! yo tengo casi 40.... :blush: porque las fotos que se publicaron son de marina no de Ileana... y esta completamente en bolas... pero totalmente....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...