Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 473
Total: 473

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


Si Fuli, me referia a Marina Calabro. ojo que la otra tambien tiene lo suyo pero siempre me gusto mas la nena  :baba:


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nataliapau09

#257
Ahh, no tengo idea, yo pensé que decían de Ileana.  Igual Marina tmb me da jovata, no x la edad que tenga, pero no sé xq me dan jovateli.  Ponele que Araceli es más grande, pero me da joven.  Es como que las Calabró tienen olor naftalina  :xd_cry: Che, y de dónde son las fotos en tarlipes?? Qué pasó, Marina posó para Playboy??  :questioned:

Alguien ve "Signos"?? Cómo me gusta Hugo Chavez! Las historias de Suar son todas choreadas, pero la actuación de Chavez MAGISTRAL!!!  :groupwave:

rube

Buen dia,

Hugo Chavez ya no esta y de estar no creo que filmaria nada con Suar,Julio Chavez creo que si esta vivo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

buenas....

estan haciendo arreglos en el 5° A (es el piso de arriba) y me despertaron porque parecia que estaban tirandome abajo una pared a mi.... esto va a para varios dias.... Pobre Kalito... yo me voy pero el se queda....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

#260
Natu, de Chavez, ni "Hugo" ni "El loco"!!!!


¿Cómo va, manga de forer@s?  :mate:


Por acá procastinando.


PD: A las hermanitas Calabró las estiro todas...  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: [size=78%] [/size]
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Voro tiene acuñada una frase:

Es mejor desarrugar que romper!!!
:D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

maxi_o


Nataliapau09

Cita de: rube en 05 de Noviembre de 2015, 09:41:57 AM
Buen dia,

Hugo Chavez ya no esta y de estar no creo que filmaria nada con Suar,Julio Chavez creo que si esta vivo. :D

:xd_cry: :xd_cry: "Hugo" Chavez! Me traicionó el inconsciente, no podía dejar la política de lado x mucho tiempo! Será xq yo tmb le hablo al "pajarito" todas las noches??  :O_o:  :xd_cry:

Hablando de Chavez y Venezuela, qué opinan de Maduro que dijo que van a ganar sí o sí las elecciones de Venezuela, y si se diera el caso irrisorio de No ganarlas, él iba a gobernar igual desde una agrupación cívico-militar.... :O_o: :oooh:  Tremendo!

El otro Chavez (Julito), me encanta! un capo en actuación, aunque parece que en la vida real debe estar medio pirucho también, siempre hace el mismo tipo de personaje malhumorado.  Igual lo aplaudo de pie! un groso!

Esta mañana ví las fotos que decían de la Calabró!  :oooh: Mamá!!! Hay necesidad?? Si mi vieja se sacaría ese tipo de fotos y encima se filtran  :frusty:......Suerte que el viejo Calabró ya no está, xq sino se muere de nuevo  :xd_cry:

rube

Una pregunta,que tienen de malo las fotos de una mujer madura ,no la vi todavia las fotos ,pero la belleza es subjetiva y acotarla de acuerdo a la edad me parece discriminatorio ,es sinonimo de joven desnuda =linda ;madura o vieja desnuda =fea o ridicula ?la vida tiene estaciones de acuerdo a los años y cada etapa tiene su encanto .

A Marina la vi hace un par de años en Playa Grande y no creo que tenga nada que envidiar a cualquier otra mujer .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nataliapau09

#265
No es el problema de la edad x el físico! O sea, si la producción hubiera sido para Playboy, la aplaudo, está bárbara ella. Pero son unas fotos que se sacó ella misma en un baño usando el espejo, TOTALMENTE en pelotas.  Es obvio que se las está sacando para mandarselas a alguien por whatsapp o lo que sea.....Que lo haga una pendeja, me parece de boluda, egocéntrica y regalada tmb, pero vaya y pase (es pendeja absorta x las redes sociales y eso), pero una mina grande, con calle, no tiene necesidad de eso!! Es la Calabró....No sé, si yo fuera hijo de ella me daría verguenza, que mi vieja se esté sacando fotos en el baño para mandárselas a un tipo.

Rocco10

Notese que las unicas que critican a la calabro son otras mujeres...

Nas tardes.  :mate:

Nataliapau09

Quién dijo que soy mujer?? Acaso no sabés xq me dicen NataliO..... :O_o:  :xd_cry:   :xd_cry:

Maxi_Ace

30 millones de Argentinos festejaron y siguen festejando un gol con la mano en el 86. Hoy son todos líricos...

Buenas tardes. A mi cuando me mandaron fotos así les dije : boluda nunca muestres la cara ! Por lo demás no le veo problema.


fuli

Cita de: Rocco10 en 05 de Noviembre de 2015, 02:32:44 PM
Notese que las unicas que critican a la calabro son otras mujeres...

Nas tardes.  :mate:

yo soy mujer y no la critique! dije que tiene 41 años y que eso no es ser vieja....
cada cual es dueño de su vida y sus actos... ella se saco esas fotos bueno.. cosa de ella... yo no juzgo... ademas puede hacerlo tiene tremendo lomo! segun lo que ella dijo no se saco esas fotos para mandarselas a un tipo... y si fuese asi no tiene nada de malo... lo que esta mal es que se hagan publicas este tipo de fotos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...