Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 462
Total: 462

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

senpai

Cita de: Maxi_Ace en 05 de Noviembre de 2015, 07:55:27 PM
Gran chamuyo lo de los test de orientación vocacional...


A mi me acuerdo que me había tirado que me gustaba la construcción y cosas por el estilo. Termine en una Técnica con título de Electronica pero labure de cualquier cosa menos de construcción y técnico O_o


hoy quise hacer el test de orientacion vocacional en la UNC y me dijeron que no los hacian mas  :ikod:

y sobre "diluirme" que fue lo que conte en un post, de ir poco a poco dejando de ir a clases e ir estudiando menos , me dijo que lo trabaje con mi psicologa, por fortuna tengo turno para dentro de 10 dias   :smile:

Rocco10

Que desagradable la publicidad de tyc sports del chabon que promete comerse la caca del perro si ascienden...que necesidad...

Buenas tardes  :mate:

Maxi_Ace

Sep. la verdad que si.

Srita Fuli y Sra Azul : no se olviden del PRODE !!! en el caso de Fuli ambos PRODES y de paso lo invito a participar a Sempai ya que me confundi con el Avatar y le envie a ThePunisher en vez de Sempa...

cambia el Avatr !

redboy

La Marina está para darle hasta que se me gaste!!
Quiere que la vean en bolas.... y dale, que problema hay!!

Debe andar floja de laburo y está buscando prensa... y mirá como lo logró!!

Son muy inocentes ustedes si se creen el verso de
"me hackearon el teléfono" o "eran solo fotos para mi"
"estaba jugando"



Nott

Vine a odiar a Fuli por ser de Huracán. Son nuestro "Lanús" de estos años, qué los parió!.

Bueno, me deprimió asumir la victoria de Macri. En el laburo estoy viendo los impactos de esto en el corto plazo y tratando de mantener mi laburo y el de los demás también. Se vienen días jodidos. Como para "los mercados" los días jodidos son antes al día de los hechos propiamente dichos, laburo como perro, a ver cómo nos adaptamos a la situación.

Encima cuanto amigo tengo me pregunta qué hacer con los pesos.
Cojo mal.

Rocco10

Los pesos hay que guardarlos, ahora se viene el uno a uno.  :D

Maxi_Ace

Eso trolin : abrite un tema y da consejos, a mi el Banco de golpe me ofrece un préstamo O_o

Nataliapau09

Cita de: Rocco10 en 06 de Noviembre de 2015, 07:40:30 PM
Los pesos hay que guardarlos, ahora se viene el uno a uno.  :D
:xd_cry: :xd_cry: Contate otro!
Gane quién gane, el panorama es el mismo: DEVALUACIÓN! no hay liquidez en el banco central, así que sea cual sea la política, van a devaluar.  Menos abrupto o más abrupto (según quién asuma), pero no les va a quedar otra que asumir que el dólar está a $15-16 mangos. 

Maxi, si vas a sacar un préstamo, que sea en pesos! a tasa fija (si es que todavía hay de esos, cosa que no creo).  Sino, no es el mejor momento para hacerlo con tanta incertidumbre.  A mi vieja le ofrecieron un depto en el pozo, re barato (pero barato maaaal onda pagás 1/3 de lo que realmente sale), parece la re oportunidad, pero pequeño detalle es en dólares o en pesos ajustado al cambio del momento :maldad: O sea que te empernan hasta la nuca si llega a subir el dólar.  Sin contar con que si se quedan sin inversores, la obra se puede parar indefinidamente o cancelarse y andá a reclamar a Gardel  :fuck:

Bueno, nada eso, la pregunta era para Nott, pero tenía ganas de opinar :P



Maxi_Ace

La verdad me preocupa mas mi futura pelada que si gana A o B o sacó un préstamo en pesos o si la final de la Copa Argentina se juega de vuelta [emoji31]

Nataliapau09

Vele el lado positivo Maxi, los que se quedan pelados es x exceso de testosterona, por lo tanto, a más pelado....... :oooh: Lo dejo a tu criterio...... :maldad:

Y sino, no va a faltar quien se ofrezca a lustrarte "la pelada" :oooh:  :P

Lo que sí, evitemos prolongar el largo proceso queriendo disimular:


:xd_cry: Si se quedan pelados, a raparse x favor!!




fuli

Cita de: Nott en 06 de Noviembre de 2015, 06:22:52 PM
Vine a odiar a Fuli por ser de Huracán. Son nuestro "Lanús" de estos años, qué los parió!.

no me odies Nott!!! l futbol es solo un juego... un dia ganan unos... otro dia ganan otros...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Noviembre de 2015, 09:39:45 PM
La verdad me preocupa mas mi futura pelada que si gana A o B o sacó un préstamo en pesos o si la final de la Copa Argentina se juega de vuelta

Maxi hay pelados sumamente interesantes, lo importante es la actitud



Y hay muchos más



:grin_bruja:
Nott me parece muy interesante tu analisis, desarrollalo querido  :studying: (en tema específico)  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Si tengo canas Rube ? No por ahora...

Buen día. Lo que pasa es que vino tan de golpe, si por lo menos fuera paso a paso Xd
28 grados para hoy eh [emoji295] [emoji295] [emoji295]

fuli

buenas! que lindo quedo el foro!!! Felicitaciones Chicos!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...