Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 454
Total: 454

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Les anda el chat gral? a mi me aparece el recuadro en blanco

Uni Azul

#331
Cita de: Rocco10 en 09 de Noviembre de 2015, 10:13:28 PM
Les anda el chat gral? a mi me aparece el recuadro en blanco

El chat del portal lo habilité hoy, siempre tuvo quejas por saturarse y ser lento pero es seguro, solo estamos quienes estamos logueados, el del foro lo vi esta mañana pero como yo no me llevo bien con él pensé que me lo hacía a mi, si, lo veo todo blanco y el boton de abajo dice "connecting..."  :fuck:

Parece un conecting indefinidim  :grin_bruja:







Nostalgias lpm!!!! Me voy a la cama a mirar alguna serie y luego a leer El Estudiante


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10


Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 09 de Noviembre de 2015, 11:36:16 PM
Y ese donde esta?

Acá está!!!  :grin_bruja:

Pero no se si lo van a aceptar, es un pobre paria, vieron los botonitos para subir y bajar del costado derecho??  :D

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Buen dia. Me desvele y me puse amirar una entrevista del 78 a Facundo Cabral en Encuentro. Un fenomeno. Al que la quiera ver se la super recomiendo.



rube

Buen dia ,se viene el OPUS DEI(mas informacion en cafe politico).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

#336
Hablando de opus dei, tenía razón Beliz cuando lo denunció a Stiusso.

Pensar que Néstor le pegó un boleo en el orto y lo bancó a muerte a ese tipo.

Siempre que dicen Opus dei me recuerda a ese caso.

Cojo mal.

Rocco10

una preguntonta...en caso de que despues de las elecciones el dolar se vaya a 15 pesos...las compus van a subir de precio a full no? o sea que los pesos que pueda ahorrar van a perder valor, no?

rube

Toda la economia se rige en cuanto a exportaciones e importaciones al valor dolar oficial ,pese a que Mauri y sus muchachos digan que esta a 16 $ esta en 9,50$,por lo cual si vos compras legalmente un componente importado que ahora vale u$s 10.- seran aprox. 95 $ ,si el oficial se va a 16 $ pagaras por eso 160 $,asi de claro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

o sea que si gana macri tengo que correr a comprarla antes que le den el mando

rube

Asi es ,si te dicen que el dolar no vale 9,50$ ,que vale 16 ,te mienten,eso es solo para un grupo de especuladores ,para el resto de la economia el dolar vale su valor oficial,nadie paga mas de eso por una importacion ,ahora tene en cuenta un detalle,los agroexportadores retienen en la Argentina sin liquidar casi el 30%de todo el stock de soja del mundo ,si las liquidaran el pais tendria divisas de libre disponibilidad ,al anunciar estos muchachos que el dolar valdria 16$ no liquidan,esperan el 11 de diciembre y sin hacer nada tendran ademas de la que ya tienen una rentabilidad de casi el 100 %,por supuesto lo mismo ocurriria con otros granos como el trigo p.ej; si pagas el pan ahora a 30 $ el once lo pagas 60$.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Nott en 10 de Noviembre de 2015, 09:38:05 AM
Hablando de opus dei, tenía razón Beliz cuando lo denunció a Stiusso.

Pensar que Néstor le pegó un boleo en el orto y lo bancó a muerte a ese tipo.

Siempre que dicen Opus dei me recuerda a ese caso.

Buenas!
Sabés que desde hace una semana, mas o menos, supongo que también por el tema Stiusso estaba recordando también a Beliz. Ese pibe parecía prometer, un "golden boy". Creo que él era del Opus Dei, o por lo menos se decía eso, por eso lo relacionás?
Era el que le escribía los discursos al Turco, o eso decían por entonces

rube

Le escribia los discursos al turco,de ahi salto al ministerio del interior,pero era demasiado honesto para la comitiva del turco,ademas lo deschavo a Stiuzzo en un programa de Grondona mostrando una foto de el,eso lo hizo renunciar.
Pero es un poroto al lado del medicucho este que esta con Macri,lean la nota en Actualidad,si bien el titulo no es de mi estilo habitual,otro titulo no le encontre.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Kitsu-San

Rocco10:
Si queres comprar una computadora hay varios factores que influyen, el valor de la moneda, la libertad de exportación, tus requerimientos y el avance tecnológico, etc...

Puede que la moneda se devalué como que las importaciones se vuelvan mas fluidas (en ese caso habría que ver si pesa mas la disminución del poder adquisitivo de tu dinero o la guerra de precios entre importadores o acaso, la posibilidad de comprar directamente afuera y que te llegue por correo...)

El estado tiene la potestad de fijar el valor de la moneda, eso no implica que ese sea el valor real de la misma (lección que entre otras dejo el 1 a 1 de los 90s)

Ahorrar en pesos en Argentina con la inflación y las constantes devaluaciones es un tema que merece una discusión aparte.

En mi humilde opinión te diría que vayas ahorrando en dolares (esos que te permite comprar la afip si estas en blanco y con todo en regla, etc..) y veas mas adelante si no contas con el dinero ahora. Si lo tenes también, escuche por ahí que por la misma plata que pagas acá, afuera conseguís "mejor maquina". Si las cosas siguen como estan no perdes nada  y si cambian tenes ahorros en una moneda "mas estable" como para hacerla valer si te devaluan.

Uni Azul



A los argentinos que aunque no sean nativos sienten la celeste y blanca siempre, no solo cuando hay partidos  :oki:
Por allá tienen el locro, las empanadas, hay mate amargo



y Maxi_Ace está preparando el asado,




Creo que se olvidó de poner los chorizos



Para las chicas hay un joven que las enseña a montar



Al pobre gaucho se le escapó una traviesa con el caballo, a ver si se lo devuelven!!!!!!!


CitarLa palabra tradición deriva del latín y quiere decir donación o legado. La tradición es un conjunto de costumbres, ritos y usanzas que se transmiten de padres a hijos. La tradición de un pueblo es aquello que lo identifica y diferencia de los demás, algo propio y profundo. Cada comunidad tiene sus propias tradiciones, las que se manifiestan en el modo de vivir, en el arte y se conservan a través del tiempo. Por eso en Argentina, el día de la tradición es el reconocimiento de nuestra identidad como país



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro