Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 449
Total: 449

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

#391
Naty : me gustaba mas tu avatar donde te reias tapandote la cara.


Reno ?...el Pana ?...se fueron a vivir juntos a una Isla Griega.

Sera posible che que todos las veces que llueve siempre el mismo problema ? el boludo que va con Paraguas bajo los techitos de la vereda  :fuck:


PD : el trolin de Nott se olvido de postear en el PRODE, lo cierro en 3...2...1

Nott

Cojo mal.

Nataliapau09

Ese avatar era de Psico, acá tenía uno que había dibujado Miry, pero de repente no se vió más (o al menos yo no lo veía), así que lo cambié x la Gioconda fumandose un caño  :xd_cry:
Hablando de "caños", lo vieron a Del Caño comprando dólares?? Mirámelo al trosko capitalista  :grin_bruja:



Así que el Pana y Reno se fueron a una isla?? Hicieron 2x1 en crucero gay??  :P  Y bueh....


Qué lindo que llueveee!!! Aguante el frío! Odio profundamente el verano (excepto que esté de vacaciones tirada en una playa).  Buenos Aires no está hecha para el calor, el smog, la humedad, el olor a chivo del subte  :ikod:  .
Hoy está para mates y facturitas!!!  :mate: :baba:

Rocco

A punto de poner la mano en la masa para las tortas fritas
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

hoy escuchaba que en 2100 por el calentamiento global gran parte de la costa de BsAs va a estar bajo el agua...


No se de donde sacan eso de que por que uno sea " Zurdo " no puede tener nada material  :O_o:


net

y la reputisima madre que los re mil pario, vpy ayer a la tarde a usar el  auto que estaba estacionado en la acera y me lo chocaron ,me reompieron guardabarro izquierdo todo, paragolpe y guardabarro derecho, el muy garca que me choco ni un papel con un telefono me dejo, por suerte, creo pago seguro contra todo riesgo

Nataliapau09

#397
Cita de: Maxi_Ace en 12 de Noviembre de 2015, 05:14:41 PM
No se de donde sacan eso de que por que uno sea " Zurdo " no puede tener nada material  :O_o:
No se trata de tener o no algo material, cosa que si seguimos el pensamiento de izquierda (la verdadera) no deberían, ya que no debería existir la propiedad privada, todo se comparte.....pero eso es aparte.  Sino que se trata de comprar DÓLARES!!! DÓLARES! Vos lo ves a Fidel comprando dólares???  :O_o:  Igual a todo esto, no era que Kris iba a pesificar todo?? para que no necesitáramos del dólar?? Como en Brasil?? Ah, no pasó?? :mate:


Igual lo banco a Del Caño, dijo que necesitaba los dólares xq se iba a Brasil a un congreso sindical  :rolleyes3d:  Dale, que se cuente otro....Y que alguien le avise que para ir a Brasil compre "Reales" y no dólares  :grin_bruja:


Rocco, entregá las tortas fritas o sos boleta  :tea:

fuli

realemente no entiendo el problema que Del Caño compre dolares... lo hizo de manera correcta como lo haria yo o vos o cualquier ciudadano... es diputado y todos sabemos que podria conseguir los dolares de otra manera... y no... el chabon fue al banco lleno el formulario como lo hace cualquier ciudadano... 
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

que bronca loco ! tenia las papitas y la cerveza preparada y por como se ve el Gallinero no creo que se juegue  :heyman:

Rocco10

Buenas noches ya...como se paso el dia.


Se juega mañana a las 21 al final.




renefb

Buenas y santas,  tanto tiempo.  Veo que preguntaban por mi,  pues bien,  acá estoy... Salí a las 6 del laburo y son las 9, y aún no llego a casa.  Me podría haber ido,  ida y vuelta a Tucumán en avión xD.


Como buen previsor,  ya até mis vacaciones estilo jubilado a Merlo [emoji14]

Mañana tenia (tengo?)  la despedida de soltero de mi hermano,  pero creo que la suspensión del partido,  cambia los planes.  El tenía entradas para hoy.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



Nataliapau09

Cita de: fuli en 12 de Noviembre de 2015, 08:06:25 PM
realemente no entiendo el problema que Del Caño compre dolares...
Es que el dólar representa todo lo que él repudia, el capitalismo, el neoliberalismo y la opresión de EEUU hacia nosotros.  Esa es la incoherencia....Igualmente, esto demuestra una vez más, que por más que querramos ir contra el sistema, estamos inmersos en él, y de una u otra manera, tenemos que "bajarnos los pantalones de vez en cuando"  :grin_bruja:


Reno querido!!! Lo dejaste a Bike solito en el crucero gay? Eso no se hace!!  :P  Que puntería caer cuando justo hablabamos de vos.  Qué tenés una chicharra que te suena cuando se te menciona??


Hola Senpai!

renefb

No se nada de Bike,  por ahí anda pedaleando buscándote,  vaya uno a saber (?).

Y no,  no me suena nada,  solo que Tapatalk tiene la facilidad de entrar a los foros y encontrar todo mas fácil.

Además tenia que intervenir para aclarar que no ando en ningún crucero,  ni siquiera en el crucero del norte (?)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk