Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 388
Total: 388

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Van a ir pocos a Cordoba ,despues del diez de Diciembre van a estar mas preocupados por como pagar tarifas y que les quede algo para comer que pensar en vacaciones ...Cordoba para los cordobeses.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

yo queria hacer un viaje por mis 40 años... pero este año con el nacimiento de los melliz y que me mude no voy a poder hacerlo... pensaba hacerlo para los 41... como no se si voy a poder lograrlo... voy a festejar mis 40 años con una fiesta... n me quiero quedar sin la fiesta y sin el viaje....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 28 de Noviembre de 2015, 10:28:25 PM
yo queria hacer un viaje por mis 40 años... pero este año con el nacimiento de los melliz y que me mude no voy a poder hacerlo... pensaba hacerlo para los 41... como no se si voy a poder lograrlo... voy a festejar mis 40 años con una fiesta... n me quiero quedar sin la fiesta y sin el viaje....

¿Por qué no vas a poder?

fuli

Cita de: Hober Mallow en 29 de Noviembre de 2015, 01:05:20 AM

¿Por qué no vas a poder?


porque no se si voy a poder ahorrar para poder hacer el viaje... si todo sube y mi sueldo no... no voy a poder ni mantener mi dpto... ojala este equivocada y en un año diga me voy de viaje!!! por el momento voy a festejar mi cumple... para no quedarme sin ninguna de las dos cosas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 29 de Noviembre de 2015, 02:01:35 PM

porque no se si voy a poder ahorrar para poder hacer el viaje... si todo sube y mi sueldo no... no voy a poder ni mantener mi dpto... ojala este equivocada y en un año diga me voy de viaje!!! por el momento voy a festejar mi cumple... para no quedarme sin ninguna de las dos cosas....

Sí, es posible que pase.

Sería una situación parecida a cuando Duhalde tuvo que devaluar por el atraso cambiario que le dejó la Alianza Radical-Peronistas disidentes.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 28 de Noviembre de 2015, 10:21:34 PM
Lo que me causa gracia es que por las dudas abren el paraguas

A mi lo de Córdoba no me da gracia, me da Alta Gracia  :oki:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Numeros finales : Frente CAMBIEMOS % 51,34 ; FPV 48,66.

http://www.lanacion.com.ar/1850127-numeros-finales-macri-le-gano-por-679000-votos-a-scioli

seguiran con la idea del " fraude para ganar por poqco " ?....



Che alguno sabe donde se pueden ver las 90 Leyes de la discordia ? solo me entrega resultados " escandalosa Sesion " o similares. hasta Google se vovlio Gorila Xd

net

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Noviembre de 2015, 05:51:00 PM
Numeros finales : Frente CAMBIEMOS % 51,34 ; FPV 48,66.

http://www.lanacion.com.ar/1850127-numeros-finales-macri-le-gano-por-679000-votos-a-scioli

seguiran con la idea del " fraude para ganar por poqco " ?....



Che alguno sabe donde se pueden ver las 90 Leyes de la discordia ? solo me entrega resultados " escandalosa Sesion " o similares. hasta Google se vovlio Gorila Xd
igualmente se puede cagar soberamente en las leyes con los decretos de necesidad y urgencia que tiene el poder ejecutivo

Maxi_Ace

Cita de: net en 30 de Noviembre de 2015, 06:22:55 PM
igualmente se puede cagar soberamente en las leyes con los decretos de necesidad y urgencia que tiene el poder ejecutivo


querras decir que los podria " vetar ". No lo creo, que empieze a sacar subsidios gradualmente es una cosa pero que apenas asuman empìeze un carnaval de Leyes vetadas seria muy tonto de parte de ellos. Si no escuche mal apenas asuma va a extender el periodo de sesiones extraordinarias por que va a tirar varias leyes al Congreso, ahi si puede ser que le reboten varias y empieze a sacar Decretos de necesidad y urgencia pero eso no seria " autoritarismo " de parte de ellos ? algo que siempre le criticaron a Kristina y que yo sepa nunca saco un DNU...

Nataliapau09

#70
Me encanta la habilidad para lavarse las manos de los Kirchneristas....La culpa siempre es del gobierno anterior, o del próximo (q por cierto ni siquiera asumió, ni pudo acceder a los informes, ni reuniones de ministros).  Q groso! Poncio Pilatos!


Qué va a hacer, todo es culpa de Mauri q no se llevó el short para la reunión y no se pudo meter en la pileta de la rosada....Qué te tiró! Mirá que Anibalito le avisó  :rolleyes3d:

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Noviembre de 2015, 05:51:00 PM
Che alguno sabe donde se pueden ver las 90 Leyes de la discordia ? solo me entrega resultados " escandalosa Sesion " o similares. hasta Google se vovlio Gorila Xd



si las conseguis me las pasas??? a mi no me gusta hablar al pedo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Noviembre de 2015, 05:51:00 PM
Numeros finales : Frente CAMBIEMOS % 51,34 ; FPV 48,66.

http://www.lanacion.com.ar/1850127-numeros-finales-macri-le-gano-por-679000-votos-a-scioli

seguiran con la idea del " fraude para ganar por poqco " ?....



Che alguno sabe donde se pueden ver las 90 Leyes de la discordia ? solo me entrega resultados " escandalosa Sesion " o similares. hasta Google se vovlio Gorila Xd

No ganó por poco.

Cambiemos ganó luego de 13 años del aparato del Estado al servicio del FPV.

Sacó 2 puntos menos que Cristina en el 2.011 (8 años en el Poder del FPV).

Sacó 7 puntos más que Cristina en el 2.007 (5 años en el Poder del FPV).

rube

No creo que este gobierno llegue a enero ,haremos lo posible para impedirlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: rube en 01 de Diciembre de 2015, 10:11:32 AM
No creo que este gobierno llegue a enero ,haremos lo posible para impedirlo.


Sabés que hablé con un taxista, que llevó al psiquiatra de Macri y me dijo que el chabón es un sociópata y tiene delirios místicos...ahora entiendo todo!