Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 432
Total: 432

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

campesino

Cita de: fuli en 05 de Enero de 2016, 12:11:56 AM
yo pregunto...
algun dia van a empezar a gobernar ellos sin echarle la culpa a los demas???

Estas habalndo de los K no fuli? nunca escuche a un gobierno hechar tantas culpas como Kriss, que bueno por fin coincidimos!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Los K n gobiernan Campe... y puede ser que echaban culpas pero algo hicieron... porque sino porque Macri firma tantos DNU deshaciendo todo lo que hizo Cristina?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Hablaron de que iban a ser un Gobierno de diálogo y cuando se les escapan tres presos y no los pueden ( ni saben como encontrarlos ) empiezan a hecha culpas a la gestión anterior.


Campe una cosa es decir estoy con problemas de plata por la deuda que contrajeron los que estaban antes  ( cof cof Dictadua civico-militar...Menem...Alianza ) y otra es ponerse nerviosho por que no saben donde están los tres prófugos.

Se pensaron que combatir el Narcotrafico era soplar y hacer botella. Les paso a los K con los derechos humanos y juicio a ex represores y le desaparecieron a Julio Lopez.

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 05 de Enero de 2016, 12:28:52 PM
Se pensaron que combatir el Narcotrafico era soplar y hacer botella. Les paso a los K con los derechos humanos y juicio a ex represores y le desaparecieron a Julio Lopez.


quien lo desaparecio a julio lopez???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Quien te parece que fue fuli ?


Hay que empezar con esto ya !



http://www.infonews.com/nota/274471/multitudinario-abrazo-al-congreso-en-reclamo

Centenares de personas entre agrupaciones Kirchneristas y Ciudadanos autoconvocados se acercaron hoy al Congreso para exigirle al Presidente Macri la apertura de sesiones extraordinarias.


maxi_o

Cita de: campesino en 05 de Enero de 2016, 09:37:35 AM
Estas habalndo de los K no fuli? nunca escuche a un gobierno hechar tantas culpas como Kriss, que bueno por fin coincidimos!

O poca memoria o sos sordo si nunca escuchaste a otro gobierno echar tantas culpas
Vos decís que sos peronista; muchos de los discursos de Perón son un rosario de echar culpas para luego presentarse mesiánicamente como el salvador de la Patria, le echaba la culpa al campo, al imperialismo yanqui, a los especuladores, al FMI-por eso él estaba en contra de adherirse al FMI, hasta a la ONU le echaba culpas; inclusive Evita se la pasaba echando culpas, hasta con los gremios se peleaba Evita. Y hay varios mas, otro del que me acuerdo que se la pasaba echando culpas era Alfonsin, de hecho, basó su campaña denunciando un pacto sindical/militares, luego criticó al campo en la Rural, hasta les dijo que eran unos "cobardes y fascistas". Y vos que además de peronistas sos menemista, el Turco se la pasó tirándole mierda a Alfonsin, por lo menos, los primeros años de su gobierno, de todo tenía la culpa Alfonsin, de hecho, Luis Majul, en su momento denunció que el turco fue junto a Cavallo a tirarle mierda a Alfonsin ante el FMI, cuando estaba en campaña. Luego, De la Rua le echaba la culpa de todo al Turco.
Yo no estoy en contra de echar culpas, porque, como dije varias veces, no considero que un Gobierno tenga el poder real en un país, el tema es que si esas culpas que se echan tienen asidero. Cristina le echaba la culpa de los problemas del país a los mismos sectores que Yrigoyen, Perón, Frondizi, Illia o Alfonsin, onda, si estaba equivocada CFK, estarían equivocados también los demás presidentes, en echarle la culpa a esos sectores. Por el contrario, lo que veo de Macri, es lo mismo que vengo viendo hace 8 años en la CABA, puro marketing, critica sin fundamentos o critica sin altura moral, es decir, critica cosas que él hacía y hoy como presidente, hace mucho peor que el kichnerismo

Nataliapau09

Para bajar un poco las revoluciones, les presento al 1º panqueque del año....Y el ganador es:


http://www.perfil.com/politica/La-Mancha-de-Rolando-del-fallido-exilio-a-tocar-en-la-Corpo--20160106-0033.html


La mancha de Rolando!!!  :metal:   :xd_cry:
Al final no se fueron y encima tocan para la "Corpo"......El poder de la biyuya.... :grin_bruja:


Pd: Yo sé quién tiene la culpa.......FATMAGUL!  :O_o:   :xd_cry:

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 05 de Enero de 2016, 12:28:52 PM
Hablaron de que iban a ser un Gobierno de diálogo y cuando se les escapan tres presos y no los pueden ( ni saben como encontrarlos ) empiezan a hecha culpas a la gestión anterior.


Es muy patético; Lanata le hace, por lo menos, 5 entrevistas en la cárcel a un tipo que denuncia a Aníbal Fernández, cuando era jefe de gabinete, pero luego se lo acusa a Aníbal Fernández, que no ocupa ningún cargo, de que tiene poder para hacer que tres tipos se escapen. O sea, tiene mas poder sin formar parte de un gobierno, que cuando era Jefe de Gabinete. Vale decir que la acusación contra Aníbal Fernandez ni antes ni después de las entrevistas con Lanata constan en ningún expediente judicial, el tipo nunca testificó contra Aníbal Fernández, ni siquiera cuando hizo una denuncia pública frente a Lanata

Maxi_Ace

Nadie reciste archivo XD


Igual Naty estos deben estar desesperados, mientras no se Panquequee el Indio todo bien [emoji2]

campesino

Cita de: maxi_o en 06 de Enero de 2016, 11:28:36 PM
O poca memoria o sos sordo si nunca escuchaste a otro gobierno echar tantas culpas
Vos decís que sos peronista; muchos de los discursos de Perón son un rosario de echar culpas para luego presentarse mesiánicamente como el salvador de la Patria, le echaba la culpa al campo, al imperialismo yanqui, a los especuladores, al FMI-por eso él estaba en contra de adherirse al FMI, hasta a la ONU le echaba culpas; inclusive Evita se la pasaba echando culpas, hasta con los gremios se peleaba Evita. Y hay varios mas, otro del que me acuerdo que se la pasaba echando culpas era Alfonsin, de hecho, basó su campaña denunciando un pacto sindical/militares, luego criticó al campo en la Rural, hasta les dijo que eran unos "cobardes y fascistas". Y vos que además de peronistas sos menemista, el Turco se la pasó tirándole mierda a Alfonsin, por lo menos, los primeros años de su gobierno, de todo tenía la culpa Alfonsin, de hecho, Luis Majul, en su momento denunció que el turco fue junto a Cavallo a tirarle mierda a Alfonsin ante el FMI, cuando estaba en campaña. Luego, De la Rua le echaba la culpa de todo al Turco.
Yo no estoy en contra de echar culpas, porque, como dije varias veces, no considero que un Gobierno tenga el poder real en un país, el tema es que si esas culpas que se echan tienen asidero. Cristina le echaba la culpa de los problemas del país a los mismos sectores que Yrigoyen, Perón, Frondizi, Illia o Alfonsin, onda, si estaba equivocada CFK, estarían equivocados también los demás presidentes, en echarle la culpa a esos sectores. Por el contrario, lo que veo de Macri, es lo mismo que vengo viendo hace 8 años en la CABA, puro marketing, critica sin fundamentos o critica sin altura moral, es decir, critica cosas que él hacía y hoy como presidente, hace mucho peor que el kichnerismo

Sigo sosteniendo, que cristina es la que ams se la paso hechando culpas, hacia una cadena nacional dia por medio para tirarle mierda, desde clarin hasta al abuelito amarrete.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Electrolineal

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Enero de 2016, 09:40:02 PM



http://www.infonews.com/nota/274471/multitudinario-abrazo-al-congreso-en-reclamo


Já Já!!! Estos vagos nunca analizaron una ley antes de votarla y ahora quieren que se convoque sesiones legislativas extraordinarias, para mí que cierren el Congreso, nos ahorraríamos
$153.000 millones al año con esa guita pagamos la déuda y tendremos estabilidad monetaria porque son ellos los que más pueden y compran dólares.

fuli

#386
vieron el  video de Patricia Bulrich cuando se tropezo subiendo al helicoptero???

http://www.minutouno.com/notas/1463172-video-el-blooper-patricia-bullrich-al-subir-al-helicóptero

yo no quiero ser mala... pero... no hizo declaraciones, llevaba anteojos negros, se reia (estas tres cosas son cuestionables), la llevaban agarrada de los brazos como sosteniendola, la llevaban entre tres personas... y cuando se tropezo (que le puede pasar a cualquiera tropezarse... a mi me pasa todo el tiempo) la levantaron del piso como una bolsa de papas. a juzgar por sus apariciones anteriores donde no estaba del todo en sus cavales... yo me pregunto.... ESTABA BORRACHA??? Por Dios! en manos de quien tenemos la seguridad del pais???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

#387
Cita de: campesino en 07 de Enero de 2016, 05:34:17 PM
Sigo sosteniendo, que cristina es la que ams se la paso hechando culpas, hacia una cadena nacional dia por medio para tirarle mierda, desde clarin hasta al abuelito amarrete.

Claro que lo seguís sosteniendo, porque ignorás todo lo que dije, con suerte si leíste un par de discursos de Perón, vos que te decís peronista, habrá sido mucho. Cuando solo viviste un gobierno durante toda tu vida adulta y no te interesa conocer que pasó antes, es obvio; comparás, sin tener parámetro de comparación.
Igual, no te preocupes, ahora lo tenés a tu líder Macri, que ya viene echando culpas hace 8 años

Post unidos: 07 de Enero de 2016, 07:14:55 PM

Cita de: fuli en 07 de Enero de 2016, 06:54:55 PM
vieron el  video de Patricia Bulrich cuando se tropezo subiendo al helicoptero???


Patricia Bulshit? la montonera? este macri me llena el gobierno de montoneros!!!
Ah o la ministra de trabajo que tiene el record de desocupación de toda la historia argentina?
Che, yo no sé para que carajo fui a la plaza hace 14 años, a que los canas me tiren balas de goma y gases vencidos. Me los trajeron de vuelta!!!

Nott

La última vez que hubo un borracho en un cargo ejecutivo, declaramos la guerra a los ingleses.

Muchos y damas: no importa lo que se dice, importa lo que se hace.
Cojo mal.

Electrolineal

Cita de: Nott en 07 de Enero de 2016, 07:39:30 PM
La última vez que hubo un borracho en un cargo ejecutivo, declaramos la guerra a los ingleses.

Muchos y damas: no importa lo que se dice, importa lo que se hace.

Y casi que la ganamos, no se concretó por causa de la corrupción histórica que reina en este país.







Menos mal que gobernaba un borracho, que si nó desaparecíamos a todos los ingleses, le dimos una paliza bárbara!