Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 431
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 446
Total: 446

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

No gastes pólvora en chimango seco fuli [emoji106]


No tiene sentido explicar nuestro voto, solo el de ellos parece ser válido. Yo quiero ver que excusa ponen cuando todo se vaya al carajo los que votaron a Macri...ah no !!! De seguro la culpa de todo lo va a tener Kretina [emoji12]

Mientras tanto recién vengo de la verduleria y adivinen cuanto gaste en 1 Kg de Manzana, 1 Kg de Durazno y 1 Kg de Banana : $ 110...

CAMBIEMOS !!! Xd

Ya ni licuado me deja hacer Mauri.

Nataliapau09

Cita de: fuli en 25 de Enero de 2016, 04:50:07 PM
(...) Vote a Del Caño, ya lo dije muchas veces... y que el critique al kirchnerismo no quiere decir que yo este a favor de lo que el dice... hay muchas cosas que no concuerdo con Del Caño o con el FIT pero lo vote igual porque sabia que no iba a ganar...
Me quedo con esa frase, "lo voté xq sabía q no iba a ganar"...Linda manera de votar....Y después me llaman básica.... :rolleyes3d:  Tiene razón Maxi, no aclares q oscurece...


Cita de: fuli en 25 de Enero de 2016, 04:50:07 PMy no habia ningun otro candidato que sea potable como para que sea presidente... (...)
Por supuesto! Concuerdo, ni siquiera SCIOLI era potable! Ojalá eso les quede claro a ustedes...


Cita de: Maxi_Ace en 25 de Enero de 2016, 05:08:55 PM
Yo quiero ver que excusa ponen cuando todo se vaya al carajo los que votaron a Macri...ah no !!! De seguro la culpa de todo lo va a tener Kretina
(...)
Claro, igual q Kretina, q luego de 12 años de gobierno le seguía echando la culpa al Carlo', los 90s y a los milicos.....Repito cómo me gusta q se dé vuelta la tortilla muchachos  :maldad:


Ah! y se quejan de los licuados....No los escuché quejarse cuando hace un par de años los tomates subieron a $40 mangos....No se acuerdan de esa?? Un día subía la lechuga, al otro el tomate....Memoria muchachitos, MEMORIA!


Roberto1957

Cita de: Maxi_Ace en 25 de Enero de 2016, 05:08:55 PM
[...]

Mientras tanto recién vengo de la verduleria y adivinen cuanto gaste en 1 Kg de Manzana, 1 Kg de Durazno y 1 Kg de Banana : $ 110...

CAMBIEMOS !!! Xd

Ya ni licuado me deja hacer Mauri.
Si pagaste $110 por tres kilos de fruta, la culpa no es de Macri sino tuya.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Nataliapau09 en 25 de Enero de 2016, 10:35:56 PM
Me quedo con esa frase, "lo voté xq sabía q no iba a ganar"...Linda manera de votar....Y después me llaman básica.... :rolleyes3d:  Tiene razón Maxi, no aclares q oscurece...

no oscuresco nada... ya lo explique antes... para mi Del Caño esta muy verde para ser presidente, per lo vote igual porque no iba a ganar... no entiendo donde esta lo malo de votar asi.. es mejor votar asi que votar porque le tengo bronca al de enfrente.... porque no relees lo que escribir antes de darle al boton de publicar...


[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 25 de Enero de 2016, 10:35:56 PMPor supuesto! Concuerdo, ni siquiera SCIOLI era potable! Ojalá eso les quede claro a ustedes... [/size]

Vos me vas a decir que es lo qu me tiene que quedar claro??? si dije que ningun era potable es porque Scioli tampoco me parecia potable... que parte no entendiste????


[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 25 de Enero de 2016, 10:35:56 PMRepito cómo me gusta q se dé vuelta la tortilla muchachos  :maldad:  [/size]

de que tortilla hablas??? estas bien???

[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 25 de Enero de 2016, 10:35:56 PM
Ah! y se quejan de los licuados....No los escuché quejarse cuando hace un par de años los tomates subieron a $40 mangos....No se acuerdan de esa?? Un día subía la lechuga, al otro el tomate....Memoria muchachitos, MEMORIA!
vos no sabes si yo me queje o no.... no comi tomate en esa epoca! asi que no podes pedir memoria cuando no sabes si nos quejamos o no....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Bueno Naty, si a vos te gusta hacer torta todo bien [emoji12] con Kristina estas cosas no son mal vista. Veremos con Macri...

No me compares con los tomates que esos son los típicos aumentos estacionarios !!!


Buen día a todos y todas [emoji106]

-Renguero-

Che cuanta queja, en serio
Sólo dejaré esto por aqui




recien ahora les jode los despidos, la inflacion, la inseguridad... ¿che donde vivieron la ultima decada?

Nataliapau09

#456
Cita de: fuli en 26 de Enero de 2016, 12:53:55 AM
no oscuresco nada... ya lo explique antes... para mi Del Caño esta muy verde para ser presidente, per lo vote igual porque no iba a ganar... no entiendo donde esta lo malo de votar asi.. es mejor votar asi que votar porque le tengo bronca al de enfrente.... porque no relees lo que escribir antes de darle al boton de publicar...
En ese caso hubieras votado a Stolbizer, xq ella ya ganó.... :xd_cry:
Leo muy bien antes de publicar (cosa que no sé si todos pueden decir lo mismo... :rolleyes3d: ) , y me sigue pareciendo un argumento medio infantil votar a alguien xq sabés q NO va a ganar....Y si gana?? Dónde está tu responsabilidad?? Estás como Del Caño q no se la jugó y mandó a votar en blanco....En todo caso, para votar así, yo me quedo en mi casa, y ni me molesto en hacer la cola e ir a votar, total x los 50 mangos de multa q te cobran, me quedo durminedo....


Cita de: fuli en 26 de Enero de 2016, 12:53:55 AMde que tortilla hablas??? estas bien???

Si seguís el hilo de mi mensaje, entenderás que hago alusión al hecho de que los K antes le echaban a la culpa a Menem, a los 90s y a los milicos de todo lo malo q pasaba (aún dps de 12 años de gobierno y gestión).  Y no les parecía ilógico.  Ahora q Macri echa culpas a los K (con sólo mes y medio de gobierno), les parece una aberración.....De esa tortilla hablo....Todo vuelve en la vida...


Cita de: fuli en 26 de Enero de 2016, 12:53:55 AMvos no sabes si yo me queje o no.... no comi tomate en esa epoca! asi que no podes pedir memoria cuando no sabes si nos quejamos o no....
Lo del tomate no lo dije x vos, sino x Maxi q se quejaba de las bananas....Siempre supe q Maxi le daba a la banana.... :grin_bruja:   Lo raro es q todavía no quejó x el precio del pepino....Pero creo q eso lo ve como guita bien invertida  :xd_cry:

Cita de: -Renguero- en 26 de Enero de 2016, 09:55:14 AM

[spoiler][/spoiler]

recien ahora les jode los despidos, la inflacion, la inseguridad... ¿che donde vivieron la ultima decada?



:hop:  Aplauso de pie!! (La voy a colgar en el hospi  :xd_cry: )

fuli

Cita de: -Renguero- en 26 de Enero de 2016, 09:55:14 AM
Che cuanta queja, en serio
Sólo dejaré esto por aqui




recien ahora les jode los despidos, la inflacion, la inseguridad... ¿che donde vivieron la ultima decada?


si yo antes no hice reclamos es porque no me parecia del todo malo lo que estaba pasando o como se manejaba el pais... cuando tuve que hacer reclamos los hice... y si ahora me quiero quejar me voy a quejar con ganas porque yo no vote a este gobierno que en solo un mes y medio esta arruinando lo que costo reconstruir 12 años....
Ahora si vos en un año venis a reclamar algo... el reclamo metetelo donde papillon gusrdaba la plata... porque vos si votaste a este gobierno y que este ahi es tu culpa no la mia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

¿que cosa construyeron en estos 12años?  :O_o:

una mafia nacional de corrupcion y apriete?
Los indices de pobreza mas altos y ocultos de la historia?
una sub cultura basada en el aguante y el clientelismo?

yo solo veo buenas noticias, la inclusion al mundo, el libre cambio, el raje de miles de ñoquis... y todo eso en un mes  :coolman:

campesino

#459
A mi no me parece etico criticar a un dirigente si y a otro no, por las mismas causas, solo x que un candidato me simpatiza y el otro no.
Si yo nunca critique mi querido carlo x ejmp x el gasto en aviones oficiales, nunca me subi al carro de criticar a kristina x eso. Me pareceria poco etico y fuera de lugar, pero de los K no puedo esperar coherencia la verdad.
Por eso peleo con muchos K de aquelarre, si criticas que lacri tiene funcionarios de la alianza no podes no criticar los funcionarios de la alianza que tenia kretina.

Cambiando de tema, la verdad leo cosas acá que me darian ganas de ahorcar a los que escriben (menos a fuli que le haria otras cosas), por ejemp lei "la baja de retenciones no beneficia a nadie".
Les quiero aclarar que del campo vivimos cientos de miles de trabajadores, por las políticas K cerraron mas de 200 frigorificos por ejemplo, ahora que se empieza a reactivar de a poco el tema estamos atendiendo gente todos los dias preguntando si hay vacante en alguna planta, algunos ya han sido ubicados.
Al contrario de lo que dice el manual de lavado de cerebro K, si a los empresarios le va mal la gente se queda sin laburo, y la apertura de la exportacion aumenta la cantidad de carne en el mercado interno por lo cual los precios no suben de la manera asqueroza que subieron en los ultimos años.

Tengan en cuenta que la soja hace unos años valia casi el doble de lo que vale ahora. Ustedes piensan que se puede seguir pagando lo mismo de retenciones??. Es como seguirle cobrando impuesto a las ganancias a un trabajador que paso de cobrar 20 lucas a cobrar 10.

a demás les pregunto:

De donde sacaron que la baja de retenciones perjudica al pequeño productor?
De donde sacaron que "los grandes productores se quedan con lso campos de lso pequeños"?
Tienen idea de lo que es un pool de siembra?
De verdad se quejan ahora de los aumentos? posta me dicen? es muy bizarro
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

#460
Rengue así como te pregunte que si siendo tan crítico del FPT mirabas los partidos igual acá te pregunto : usas el ahora 12 o pagas en efectivo ? La AUH no la cobras ? Cuando se te rompe el auto preferis viajar en Taxi o Remis para no usar la SUBE ? Estas en contra de las paritarias o preferis que sea como este Gobierno esta tratando imponer según " su " índice de inflación ?

En serio te pregunto porque siempre me llamo la atención de que seas tan de Derecha viniendo de orígenes humildes.


Naty estas comparando dos cosas distintas por que yo puedo decir que la deuda externa es culpa de la ultima dictadura militar, del Menemismo y de los casi dos años de la Alianza cosa que es cierta pero decir que la culpa de la baja en educación es culpa de la década K cuando fueron de los gobiernos que mas invirtieron en presupuesto para educación, que mas colegios hicieron o reformaron ( no Cómo los contenedores  escuela del PRO en CABA )

net

Cita de: campesino en 26 de Enero de 2016, 03:33:08 PM
A mi no me parece etico criticar a un dirigente si y a otro no, por las mismas causas, solo x que un candidato me simpatiza y el otro no.
Si yo nunca critique mi querido carlo x ejmp x el gasto en aviones oficiales, nunca me subi al carro de criticar a kristina x eso. Me pareceria poco etico y fuera de lugar, pero de los K no puedo esperar coherencia la verdad.
Por eso peleo con muchos K de aquelarre, si criticas que lacri tiene funcionarios de la alianza no podes no criticar los funcionarios de la alianza que tenia kretina.

Cambiando de tema, la verdad leo cosas acá que me darian ganas de ahorcar a los que escriben (menos a fuli que le haria otras cosas), por ejemp lei "la baja de retenciones no beneficia a nadie".
Les quiero aclarar que del campo vivimos cientos de miles de trabajadores, por las políticas K cerraron mas de 200 frigorificos por ejemplo, ahora que se empieza a reactivar de a poco el tema estamos atendiendo gente todos los dias preguntando si hay vacante en alguna planta, algunos ya han sido ubicados.
Al contrario de lo que dice el manual de lavado de cerebro K, si a los empresarios le va mal la gente se queda sin laburo, y la apertura de la exportacion aumenta la cantidad de carne en el mercado interno por lo cual los precios no suben de la manera asqueroza que subieron en los ultimos años.

Tengan en cuenta que la soja hace unos años valia casi el doble de lo que vale ahora. Ustedes piensan que se puede seguir pagando lo mismo de retenciones??. Es como seguirle cobrando impuesto a las ganancias a un trabajador que paso de cobrar 20 lucas a cobrar 10.

a demás les pregunto:

De donde sacaron que la baja de retenciones perjudica al pequeño productor?
De donde sacaron que "los grandes productores se quedan con lso campos de lso pequeños"?
Tienen idea de lo que es un pool de siembra?
De verdad se quejan ahora de los aumentos? posta me dicen? es muy bizarro
tema agrarios no entiendo mucho,pero siempre se la llevan los mismos la guita campe,
no viste el tema de los tomates de los quinteros de MdQ 1 peso x kilo les pagan... o lo de las peras o duraznos en rio negro o lo de las naranjas en corrientes?
Siempre los dueños, latifundistas o como se llamen. le echan la culpa al gobierno de sus males o y si los favorece el gobierno como en la epoca del 1880 o de la dictadura les genera ganancias extraordinarias, se la gastan en europa o EEUU , no la ponen en el pais y menos en los empleados que tienen ,siempre se la llevan toda ellos y cuando estan a perdida la ponemos todos a travez de deuda publica.
Vos sabes mas que yo, pero creo que como hay gente que se cree el casette de los K, hay gente que se cree el cassete de los agroganaderos.
Conozco un hombre que labura en una arrozera, no si llega a ganar 6500 pesos x mes ,son todos del gremio empeado o peon rural y le pidieron a la patronal que querian pasar al gremio de alimentos para ganar mas.. jajaj casi los entierran a todos al barro como dicha planta

Maxi_Ace


Nott

Yendo a la cuestión de si el muqueño de navarro tenía razón o no, ka verdad el tipo exagera algunas cosas pero sí dijo algo que vengo diciendo hace rato: esto no cierra sin una mega redistribución de riqueza y acá falta muuuucho para que ello se de. El modelo solo cierra con deflación y para eso hay que desemplear a mucha gente. Como el motor del empleo fue el Estado, arrancan por ahí. El sector privado es mas complejo pero va a aportar algunos puntos de desempleo. Falta que mucha gente se quede sin laburo y aún así va a faltar para culminar con la redistribución que lleve todo a un nuevo equilibrio, con mayor desigualdad social. Aún no vieron casi nada muchachos. Están solo calentando motores.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Gracias por dejarnos tu habitual optimismo trolin [emoji106] es duro levantarse a las 5 y leer esto, menos ganas de ir a laburar me da... (?)

Pero por otro lado agradezco tu sinceridad [emoji12]

Lo que a mi no me cierra es como puede haber gente que sabiendo todo esto de antemano igual votaron por este " cambio " y festejan lo que esta pasando y lo que va a venir.



[emoji53] [emoji53] [emoji53]

Buen día a todos y todas [emoji106]