Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 455
Total: 455

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

-Renguero-

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Enero de 2016, 05:37:49 PM
Rengue así como te pregunte que si siendo tan crítico del FPT mirabas los partidos igual acá te pregunto : usas el ahora 12 o pagas en efectivo ? La AUH no la cobras ? Cuando se te rompe el auto preferis viajar en Taxi o Remis para no usar la SUBE ? Estas en contra de las paritarias o preferis que sea como este Gobierno esta tratando imponer según " su " índice de inflación ?

En serio te pregunto porque siempre me llamo la atención de que seas tan de Derecha viniendo de orígenes humildes.

Uso cheque o efectivo. Nunca cobré salario familiar, mucho menos la AUH. No uso bondi desde 1999. Las paritarias solo "benefician" a los 6 o 7 gremios fuertes, el 95% restante se la comen doblada como siempre.

Ahora bien, respondidas las preguntas q tampoco sé que tendran q ver pero bueno, te cuento q no soy de derecha, tampoco de izquierda ¿porque hay que tener una direccion politica? solo quiero vivir en un fucking pais que funcione ¿es mucho pedir?

No quiero q me regalen nada y tampoco quiero q le regalen nada a NADIE con mis impuestos.

No quiero corrupción, eso implica el nefasto clientelismo que sembró el kirchnerismo ¿como puede ser que decenas de MILES de personas asistan sin mas problema a un llamado a acampar solo para defender a una delincuente? ¿que acaso nadie labura ni cumple horarios ni nada?

No quiero mas funcionarios millonarios gracias a la gestion publica que queden impunes.

No quiero mas ñoquis ni familias feudales en los gobiernos municipales y provinciales (todos son peronistas!)

¿no te das cuenta como se ha llenado el pais de negros "eh amego" que te cobran por estacionar o directamente meten fierro sabiendo que no les va a pasar nada? ¿o que en la ultima decada mas del 70% de la poblacion estudiantil ha emigrado hacia lo privado porque la educacion publica no sirve para nada?

Ser de derecha es otra cosa chabón.
Citar
Naty estas comparando dos cosas distintas por que yo puedo decir que la deuda externa es culpa de la ultima dictadura militar, del Menemismo y de los casi dos años de la Alianza cosa que es cierta pero decir que la culpa de la baja en educación es culpa de la década K cuando fueron de los gobiernos que mas invirtieron en presupuesto para educación, que mas colegios hicieron o reformaron ( no Cómo los contenedores  escuela del PRO en CABA )

Estamos en el puesto 59 de 63 paises, ultimos en nuestro continente

http://www.clarin.com/sociedad/prueba-pisa-educacion_0_1426657346.html

te das cuenta q vivis en una burbuja?

campesino

Creo que renguero describio muy bien al general del votante macrista. Pero para el grueso de la gente que se comio el relato progue pensar así es ser UN FACHO.

Massi dejame aclararte que el gobierno que mas escuelas Y UNIVERSIDADES construyo y puso en marcha fue el de mi querido Carlo.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-

Ellos saben bien que el gobierno q mas construyó posta fue el del Carlo I de Anillaco, pero es al pedo recordarselos, si Cris les decia q ella contruyó la piramide de Keops entonces los ciberk al toque la pintan de celeste y blanco a la piramide. Se comen el verso como nadie

Al margen ¿resistiendo con aguante?

un minuto por favor




¿que cosa resisten, la democracia?

loco al menos tengan la dignidad de llamarse oposicion como en los paises subnormales, porq con llamarse "resistencia" descendemos a una categoria apenas por encima de los primates

Nataliapau09

#468
Son tan de manual....(o mejor dicho de "el manual"), ahora quieren instalar lo del "arrepentimiento" del votante del PRO, hasta páginas de facebook crearon, plagadas de K (porque son tan boludos que lo dicen y ni saben mentir para hacerse pasar por un votante del pro)....Ningún votante del PRO se arrepintió muchachos! Macri está haciendo exactamente lo que nosotros pedíamos desde hace años!! El tema es que nunca supieron escuchar reclamos y se enquistaron a escuchar "el relato". 


Lo q pasa es que ahora q saben q perdieron las elecciones, el tema del arrepentimiento es la única esperanza q les queda (ya q saben están muy lejos de ser mayoría)....Lamento pincharles el globo, pero como dije anteriormente aunque Macri resulte el peor presidente de la historia, jamás vamos a votar a los K, hay muchísimos candidatos para elegir (desde los actuales como Massa, Stolbizer, Del Caño, Rodriguez Saa, como otros q puedan surgir).  Lo q nunca entendieron es q aunque a Macri le vaya mal, no van a borrar todas las c@gadas que se mandaron ni la corrupción galopante de la era K. 


Cambiando de tema, aplaudo de pie a Campe...Es la 1º persona q conozco q se reconoce votante y fan del turquito!  :xd_cry:  No porque sea objeto de mi devoción, sino porque NI mis viejos, q vivieron su época más prospera en los 90s, lo reconocen en público, se hacen bien los boludos :xd_cry:
No xq sean HDP y se hayan divertido con todo lo q pasó con el desempleo y el cierre de fábricas en la época del turco, sino xq para ellos fué la "época de oro inmobiliaria": el 1 a 1, pleno auge de bienes raíces, compra y venta como pan caliente, la gente (q tenía laburo, claro), ahorraba un año más el aguinaldo y se compraba su depto (con el 1 a 1 y el dólar congelado, sin inflación se llegaba más fácil), las inmobiliarias se llenaron de guita, la gente ya no compraba para uso propio, sino para inversión, los créditos eran a tasa fija xq el dólar estaba parado .....Todo lo opuesto a la era K, con un mercado inmobiliario parado x el cepo al dólar, la inflación (q llevó a las propiedades a las nubes), y la capacidad de ahorro que te la licúa la inflación, cuando crees q llegaste para comprarte algo, el precio de las propiedades se te fué a la estratósfera.....

Maxi_Ace

Después de leer los últimos posteos llegue a una conclusión : yo soy un Caber - choripanero y uds tienen un globo amarillo en vez de cerebro, por ende nunca nos vamos a poner de acuerdo en algunas cosas.

Pero me divierto peleando con uds mientras morfo al mediodía [emoji4]


Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Enero de 2016, 12:53:04 PM
Después de leer los últimos posteos llegue a una conclusión : yo soy un Caber - choripanero y uds tienen un globo amarillo en vez de cerebro, por ende nunca nos vamos a poner de acuerdo en algunas cosas.
Vuelven los agravios cuando faltan argumentos...Me doy x satisfecha...  :maldad:

-Renguero-


Maxi_Ace

#472
Tal cual Rengue


Grossa la primera Dama Xd " gordo a donde viajas ? " le pregunto a Macri y cuando le dijo que a Davos empezó " llévame ! llévame ! " y volvió re contenta. Cuando volvió y lo vio a Mauri hacer devuelta las valijas le pregunto " y ahora a donde vas ? "
" a Ecuador, venis?  "

Nahhhh, mandala a Gabriela !

Hablando de Gabriela finalmente irá ella en lugar de Mauri a Ecuador.






fuli

mmmm Campe.... :blush:


la verdad... no quiero opinar mas... porque despues ustedes me dicen que tengo puesto el casette  si les doy argumentos validos (para mi son validos) y si les digo algo a ustedes que tiene un casette o un discurso armado (si vamos al caso es lo mismo que me dicen a mi) ya saltan con que no tengo argumentos y por eso agredo...
Mañana es mi cumpleaños y no tengo ganas de pelear... Chauuu
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

#474

Ay Maxiiii, Macri fué a Davos de rodillas (literalmente) a buscar inversiones y a tratar de dar una buena imagen para ver si alguien se digna a confiar y a poner plata en Argenland.


A Ecuador para qué va ir?? Acaso Haití va a invertir en Argentina?? o Venezuela q no tiene ni papel higiénico va a poner guita? A diferencia de Kris, Macri sabe cuales son las prioridades y quienes son los que tienen la manija (no me hagan ni mencionar la gira por Angola de Kris en búsqueda generar un comercio que nunca se dió...)
Si, si lo voy a mencionar, xq me gusta los gestos obscenos, el aleteo que hace Kris en esa conferencia y a don Moreno como perrito faldero  :xd_cry:  No tiene desperdicio



fuli

la manera de fijarte de macri si algo lo tiene que hacer o no es preguntarse.... Cristina lo hizo? si lo hizo l no lo hace y si no lo hizo el lo hace.... patetico!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

que pasaria si sigue habiendo alta inflacion, el precio del dolar sigue subiendo, no se recibe aumento de sueldo o laburas en negro?que es lo que me pasaria?

Maxi_Ace

Nett : nuestro Ministro de Economia ( o de Hacienda creo que se le dice ahora ) y el Ministro d eTrabajo ya dijeron que le techo de las paritarias sera de un % 25...porque esa es la inflacion de Diciembre (?)

Claro que las cosas ye desde Noviembre vienen aumentando y en promedio en general tenes un %40, sobre todo alimentos, pero como resulta que ahora el INDEC no puede dar datos presisos ( cuando antes el mismo tipo que ahora lo maneja daba el " Indice Congreso " que para la Oposicion era el real...) se tomara de referencia a la Provincia de San Luis  :O_o:

Aunque segun los fanaticos de los globos amarillos no es asi, ahora hay un sinceramiento de precios ( y despues dicen que los K tenian un relato oficial ) con suerte tendremos un %25 de aumento en los sueldos.

( yo desde 2003 pocas veces bajamos del %30 y en los ultimos 3 años el Gremio consiguio un % 35 )

A todo eso sumale aumentos de hasta %300 en tarifas de Gas y Luz...
( todavia falta saber que haran las Telefonicas )

CAMBIEMOS !!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... :crying: :crying: :crying:

Nataliapau09

#478
Cita de: fuli en 27 de Enero de 2016, 06:35:06 PM
la manera de fijarte de macri si algo lo tiene que hacer o no es preguntarse.... Cristina lo hizo? si lo hizo l no lo hace y si no lo hizo el lo hace.... patetico!
Qué culpa tiene Macri q Kris hacía todo al revés....


Pero posta, pedirle guita a países más bananeros q el nuestro....Es como irte a la 31, a pedirle a algún "ameo" que te preste 500 mangos porque te quedaste sin guita para el seguro del auto.... :rolleyes3d:


Ay Maxi, Maxi....Q pasaría si, qué pasaría si.....Si hablamos mejor con hechos concretos?? No sé tu gremio, pero salud (al menos en mi municipio) ya arregló y sé perfectamente cuanto cobraré en Marzo.  Por lo de los aumentos de tarifas, esperá q aparezcan y hablamos.  En todo caso "Mauri" ya dijo q los hogares más pobres van a seguir subsidiados....Cómo, ahora no importan los pobres??  :grin_bruja:


Ahhh, y x último en referencia al tarifazo: "Si tenés aire, ponelo en 24 hermano".... :grin_bruja:

campesino

Massi estaos haciendo fuerza para verla en MTPP, por ahi le podemos decir a Uni que la mande amablemente pa ese lado...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...