Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 434
Total: 434

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

YO APOYO LA MOCION DE CAMPESINO, QUE POSTEE NATY EN ESE OTRO POST.BABABABA

mariano68

Cita de: Nataliapau09 en 27 de Enero de 2016, 06:22:39 PM
Ay Maxiiii, Macri fué a Davos de rodillas (literalmente) a buscar inversiones y a tratar de dar una buena imagen para ver si alguien se digna a confiar y a poner plata en Argenland.


A Ecuador para qué va ir?? Acaso Haití va a invertir en Argentina?? o Venezuela q no tiene ni papel higiénico va a poner guita? A diferencia de Kris, Macri sabe cuales son las prioridades y quienes son los que tienen la manija (no me hagan ni mencionar la gira por Angola de Kris en búsqueda generar un comercio que nunca se dió...)
Si, si lo voy a mencionar, xq me gusta los gestos obscenos, el aleteo que hace Kris en esa conferencia y a don Moreno como perrito faldero  :xd_cry:  No tiene desperdicio




PSR - MACRI EN DAVOS

9/11 Was an Inside Job

campesino

tatincito, nos encantaria seguir escuchando tu relato Kirchnerista, pero ahora tamos tratando de que natalia pele...
Gracias x tu atencion!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

campesino

Massi a nostros nos costaron mucho als ultimas paritarias con tantas plantas cerradas, ahora estamos negociando 2 pagos una del 22% ahora y otra del 15 % a mitad de año, nose que techo habla "alfonso prat Maxi", pero te aseguro que  todos los gremios nos pasamos bien x las bolas los techos, pisos...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

oh pero que mensaje tan profundo, me emocioné, tanta crudeza, que ironia tan fina, que sarcasmo tan elaborado!

Maxi_Ace

Jua jua !!!


Campe no lo invente yo lo dice Alfonso carolo y todo su equipo. SI, antes había inflación pero las paritarias acompañaban ahora no.

Me gustaría saber que opina Moyano de esto :

http://www.infobae.com/2016/01/28/1786091-narcotrafico-el-gobierno-quiere-ponerle-gps-barcos-y-camiones-que-entran-al-pais

Por el Narcotrafico el Gobierno quiere poner GPS a barcos y camiones que entran al País.

-Renguero-

Che que raro que acá todavia ningún ciberK hizo post sobre el aumento de precios golpista (o mejor dicho la quita gorila de subsidios) de servicios en electricidad y gas q se va a aplicar la semana q viene ¿será q no les conviene quejarse para no destapar q ellos vienen pagando 300% MENOS que el resto del pais desde hace años?

campesino

Ya se massi que lo dijo "alfonso prat maxi_ace", pero te repito, nos vamos a pasar esos numeros por las pelotas, de hecho la estamos haciendo y si se ponene duro habrá quilombo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

Con la nuevas medidas hay que empezar a matar macristas ,una muesca mas en mi fusil.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juampi

Vamos el abuelito guerrillero. Ojo con la presión nono que tiene que aguantar 4 añitos más mínimo.

Nataliapau09

Cita de: campesino en 28 de Enero de 2016, 10:38:06 AM
tatincito, nos encantaria seguir escuchando tu relato Kirchnerista, pero ahora tamos tratando de que natalia pele...
Gracias x tu atencion!!
Quieren q pele?? En serio?? No se van a arrepentir dps no??


Bueh, está bien, pelemos.....Y creo q sobretodo a Maxi le va a gustar xq es su favorita....

[spoiler] [/spoiler]


No es Sessy???   :D   :D 

Nataliapau09

#492
Cita de: rube en 28 de Enero de 2016, 01:47:41 PM
Con la nuevas medidas hay que empezar a matar macristas ,una muesca mas en mi fusil.

Me siento como Roberto Galán cuando escucho tan dulces (y democráticas) palabras....Rube, tengo la mujer para vos....Hebe....que ayer nos insipró con sus hits "voy a prender fuego a Mauricio" y "es una dictadura" (ambos LITERALES)

Sin embargo, hay que decirle q Bomba estéreo le va a cobrar derechos de autor... :P



Che.....Se acuerdan q a Mirtha Legrand poco más la apedrean y le decían vieja chota x osar comparar a un gobierno elegido democráticamente con una dictadura??? Me pregunto q calificativo le cabe a Hebe x decir lo mismo........ :maldad:

rube

La guerra es la politica por otros medios ,recuerden que yo soy de la generacion del  famoso grafitti "La guerra es un negocio ,invierta su hijo" ,no se si fui una inversion rentable ,pero por lo menos mi vieja recupero el capital invertido.



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

jajajajajajajajajaj te zarpas nati!!
Vos decis que massi pela las bananas asi??
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...