Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 278
Total: 278

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Cojo mal.

Rocco

Sin embargo, parece un día PERONISTA, soleado y con la asunción de un nuevo presidente, que al juzgar por sus declaraciones va a terminar con las injusticias sociales.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buenas..calorcete.


Creo que es hora de tomarse la vida con responsbilidad y hacer unos buenos mates.

Rocco

Cita de: Rocco10 en 10 de Diciembre de 2015, 12:56:29 PM
Buenas..calorcete.


Creo que es hora de tomarse la vida con responsbilidad y hacer unos buenos mates.


SIN AZÚCAR
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10


Nott

Cita de: Rocco en 10 de Diciembre de 2015, 11:28:01 AM
Sin embargo, parece un día PERONISTA, soleado y con la asunción de un nuevo presidente, que al juzgar por sus declaraciones va a terminar con las injusticias sociales.


Te referís al muqueño ese que no sabe leer?.
Cojo mal.

fuli

Cita de: Juancho en 09 de Diciembre de 2015, 03:12:53 PM
Tengo una selfie con gente del foro del... 2008. Las selfies existian hace mucho ya


estoy yo???


bueno... El Globo no trajo la copa... pero creo que si trajo la gloria de no perder... invicto durqante todo el campeonato y jugo los 120 minutos igual o mjor que su rival... la hinchada? que decir de 2000 locos que viajaron tantos kilometros para alentar a su equipo contra 40000 hinchas locales y muchas veces se escuchaban mas los quemeros que los locales....
no trajeron al copa... pero volvieron con la frente en alto de volver a poner al Club donde nunca debio correrse...



No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: Nott en 10 de Diciembre de 2015, 02:41:17 PM

Te referís al muqueño ese que no sabe leer?.
hablando de no saber leer, peor fue la vidal leyendo en su asuncion, no cambiaba ni la entonacion, todo muy monotono su discurso, en los diarios los foreros ponian que se habia tomado varias rivotril  :xd_cry: :xd_cry:  que malditos hacer ese comentario , pero muy graciosos
Cita de: fuli en 10 de Diciembre de 2015, 07:09:31 PM

estoy yo???


bueno... El Globo no trajo la copa... pero creo que si trajo la gloria de no perder... invicto durqante todo el campeonato y jugo los 120 minutos igual o mjor que su rival... la hinchada? que decir de 2000 locos que viajaron tantos kilometros para alentar a su equipo contra 40000 hinchas locales y muchas veces se escuchaban mas los quemeros que los locales....
no trajeron al copa... pero volvieron con la frente en alto de volver a poner al Club donde nunca debio correrse...




por suerte ,sabes lo que hubiera sidono poder dormir por al menos 3 dias :grin_bruja:






Siempre tuve mi parte gay demasiado desarrollada, mi señora se calento en demasia por haber criticado las cortinas que mando a hacer,que para mi son muy burdas y sosas, y para ellas son bonitas.siempre le dije que no elija nada sola que no tiene buen gusto, es mas me escogió a mi,
en cambio yo tengo muy buen ojo para la calidad, ... hasta supe elegirla a ella, le digo

Rocco


Buen viernes para tod@s estimad@s


Cita de: net en 10 de Diciembre de 2015, 07:40:05 PM
Siempre tuve mi parte gay demasiado desarrollada (1), mi señora se calento en demasia por haber criticado las cortinas que mando a hacer,que para mi son muy burdas y sosas, y para ellas son bonitas.siempre le dije que no elija nada sola que no tiene buen gusto, es mas me escogió a mi,
en cambio yo tengo muy buen ojo para la calidad, ... hasta supe elegirla a ella, le digo (2)



(1) esto va en el confieso  :D :D

(2) Todo un sofista diplomático :D :D

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

maxi_o


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

-Renguero-

Buen dia, vieron la bienvenida q le dieron a la ex-reina en su casita popular de Recoleta? ¿alguna vez, ustedes que son sus fanaticos, podran saludarla mientras ella camina libremente?


Otros atacan a Macri porq no grita al borde del llanto en sus monologos al pueblo, y en vez de eso lee lo que tiene que decir uhhh si eso es de analfabeto! Sin embargo ustedes juran que Cristina hizo 80 palos verdes gracias a sus estudios de Abogacia! ¿no se cansan de hacer el ridiculo?


De todos modos no todo es alegria señores, ¿alguien quiere pensar en los parrilleros?

"Esperaba un acto kirchnerista", dijo el vendedor que probó suerte en el acto de Macri.

http://www.diariopanorama.com/seccion/pais_16/el-desconsuelo-del-choripanero-que-fue-a-vender-a-la-plaza_a_212745

renefb

Buen día para todos,  más allá del color político de cada uno,  debo decir que fue muy lindo estar presente ayer en la calle (justo estoy en la curva de Avenida de mayo sobre Rivadavia).  Había un lindo clima,  como corresponde a un acto de la democracia.  Ojala que en la próxima Asunción en 2019, también sea así y por siempre.  Es linda la democracia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad