Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 280
Total: 280

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

150 kw es un consumo muy restringido ,creo que la diferencia de mas esta en que tengo ademas de la heladera con frezeer un frezeer independiente y la cortadora de pasto mas la bordeadora que se usan dos veces al mes ,el resto son articulos que hay en todos los hogares ,lavarropas,televisores ,cafetera,microondas ,la calefaccion es a gas ,el secarropas no se usa ya que hay espacio para secar tanto interiormente como al exterior ,lamparas todas de bajo consumo que empiezo a reemplazar por LED ,no usamos plancha y en verano cuando estan todas las mujeres le dan a la planchita y al secador de pelo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juampi

Viste cómo son los que defienden lo nac y pop. Debe tener AA, hasta en el baño. Pagan $2,5 y se quejan por los aumentos que pueden venir. (aumentos genocidas obvio)

Rocco

Cita de: -Renguero- en 14 de Diciembre de 2015, 10:29:53 AM
Buen dia gente, una consulta para los que viven en capital, conurbano y Provincia Bs As ¿cuanto vienen pagando en promedio de consumo electrico? Tal vez me contaron mal, pero supe q estan pagando alrededor de $100 mensuales, puede ser?
Entre 400,00 y 450,00 bimestrales, no tengo la factura para comentar el consumo.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Javecho

Holas. Ya que estan hablando de numeros, la ultima factura de luz bimestral fue de $ 672,20 para un consumo de 592 Kwh

Ser la provincia gorila anti-modelo tenia su precio che... buen medio dia a todo el mundo  :mate:

Uni Azul

196 este mes con un consumo de 139 kws, siempre ando rondando esos valores, acá es mensual
Hola Rengue :)

Hola a todos y todas!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

yo pago alrededor de 60$ pero vivo sola no estoy casi en todo el dia y no tengo grandes electrodomesticos... mas que la heladera y uso una vez a la semana el lavarropas, la compu y la tele un par de horas... ahora el ventilador.. no tengo aire, ni otras cosas que gasten tanto....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

pero vamos a pagar mas de luz... vos pagas la diferencia, las expensas y la mitad del alquiler tambien.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: fuli en 14 de Diciembre de 2015, 02:51:29 PM
pero vamos a pagar mas de luz... vos pagas la diferencia, las expensas y la mitad del alquiler tambien.....
Compartimos todo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Yo pague el mes pasado $58 de Gas y $140 de luz...y $290 de Celu Xd
Gasto más en Celular Xd

Buenas. El contador, hincha de Riber el, se fue a Japón pero antes dejo todo ordenado: como el Lunes que viene arranco vacaciones me dijo que ese día me deposita aguinaldo y vacaciones junto.

Yupiiii
!!!!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


fuli

logre que se duerman los dos bebes... hagan silencio mierdas! que no se me despierten!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: fuli en 14 de Diciembre de 2015, 04:09:59 PM
logre que se duerman los dos bebes... hagan silencio mierdas! que no se me despierten!
Esteeeeeeeeeeee, lo de dormir a los bebes no esta dentro del pacto de compartir todo

:D


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Cita de: Rocco en 14 de Diciembre de 2015, 04:26:51 PM
Esteeeeeeeeeeee, lo de dormir a los bebes no esta dentro del pacto de compartir todo

:D


:mate:


estoy cuidando a mis sobrinitos... en la casa de mi hermana :smile: :smile:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: fuli en 14 de Diciembre de 2015, 04:50:27 PM

estoy cuidando a mis sobrinitos... en la casa de mi hermana :smile: :smile:
Ahhhhhhhhhhh, bueno no los lleves para casa, temo los despiertes a la madrugada
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

No tengo AA y ese comentario me parece muy desubicado,iba a poner pelotudo pero lo corregi.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.