Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 466
Total: 466

Ballotage 2015 : y el ganador es...

Publicado por Maxi_Ace, 22 de Noviembre de 2015, 09:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxi_o

#45
Cita de: net en 25 de Noviembre de 2015, 07:17:59 PM
Ojo maxi, que estan pasando las camionetitas y sacan foto multa y por Av Brasi, Chiclana y Almafuerte pasa la grua y te lleva el auto :ikod:

Gracias por el dato net :oki: , por casa se puede estacionar, no está prohibido, lo que pasa es que las fuckings bicisenda te sacan el lugar.
Y es verdad lo que decís, veo las camionetitas esas a full, en eso y en las bicisendas es donde mas noto la presencia del Estado porteño :O_o:  Y eso que estoy a 40 cuadras del microcentro

Post unidos: 26 de Noviembre de 2015, 04:18:43 PM

Cita de: net en 25 de Noviembre de 2015, 07:17:59 PM
Parque patricios de bicisendas por la jefatura de gobierno, como si loe empleados del pro usaran bicicletas para ir a trabajar jojoj, los veo en la puerta de la jefatura, todos con trajes y zapatos italinaos jajaj

Uffff no me hablés de la Jefatura de Gobierno de Parque Patricios, que curro que fue eso!!!
Entre eso y el Polo Tecnológico fantasma que supuestamente está por esa zona también

Esta mañana amanecí viendo a Bonelli, en canal 13, haciendole un reportaje al vicepresidente de la Asociación de Carnicerias, un tal Alberto Williams, por el tema del aumento de la carne. Bonelli y Perez Bolpe le preguntaban cuales eran las causas del aumento, a lo cual el señor respondió que, al ser una mercadería regida por el dolar, se aumentaba por suponer que el dolar se iba a ir a $15. Perez Bolpe le contesta "o sea que es un aumento especulativo" el Sr Williams le contesta afirmativamente y agrega que el problema era que los aumentos siempre se quedan, o sea, que aunque el dolar no se vaya a $15, alpiste, ya quedó así. Además dijo que el tema es que todos quieren exportar y como no pueden la venden al mercado interno al precio que la exportarían. Bonelli dice "pero si exportan todo, que nos va a quedar a los argentinos? Y a que precio??? Y el gobierno no controla???" jajajajajaja es increíble!!! JOdeme que ahora Bonelli pretende que el gobierno controle al campo para que no exporte! jajajaja

Maxi_Ace

algo que vengo escuchando de hace un par de dias es que la diferencia de Macri sobre Scioli seria cercana a los 10 pts y que el Gobierno manipularia datos para hacerla lo mas pequeña posible. o sea un Fraude a la inversa.


la primera vez en mis casi 40 años que escucho que se hace Fraude para ganar por poco !!! Xd Xd Xd

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2015, 06:11:10 PM
algo que vengo escuchando de hace un par de dias es que la diferencia de Macri sobre Scioli seria cercana a los 10 pts y que el Gobierno manipularia datos para hacerla lo mas pequeña posible. o sea un Fraude a la inversa.


la primera vez en mis casi 40 años que escucho que se hace Fraude para ganar por poco !!! Xd Xd Xd

Para perder por poco.

Las Elecciones estaban fiscalizadas por el Poder Ejecutivo = Cristina.

Nataliapau09

Cita de: maxi_o en 26 de Noviembre de 2015, 04:10:48 PM
Esta mañana amanecí viendo a Bonelli, en canal 13, haciendole un reportaje al vicepresidente de la Asociación de Carnicerias, un tal Alberto Williams, por el tema del aumento de la carne. Bonelli y Perez Bolpe le preguntaban cuales eran las causas del aumento, a lo cual el señor respondió que, al ser una mercadería regida por el dolar, se aumentaba por suponer que el dolar se iba a ir a $15. Perez Bolpe le contesta "o sea que es un aumento especulativo" el Sr Williams le contesta afirmativamente y agrega que el problema era que los aumentos siempre se quedan, o sea, que aunque el dolar no se vaya a $15, alpiste, ya quedó así. Además dijo que el tema es que todos quieren exportar y como no pueden la venden al mercado interno al precio que la exportarían. Bonelli dice "pero si exportan todo, que nos va a quedar a los argentinos? Y a que precio??? Y el gobierno no controla???" jajajajajaja es increíble!!! JOdeme que ahora Bonelli pretende que el gobierno controle al campo para que no exporte! jajajaja


Recién ahora notan la inflación?? En el 2006 1kg de pollo me salía $3, ahora está $22 mangos. La inflación ya estuvo presente en todos estos años y supuestamente no existía.  De repente ahora se les cayó la venda de los ojos??  :payasito: 
Si los K fueran tan proteccionistas xq no pusieron límite de precios (y no sólo precios cuidados con 3 productos locos q tenes q hacer magia para encontrarlos)?? Y sobre todo, Por qué no puso una ley de alquileres para q no puedan seguir aumentando, y así proteger al usuario?? Por qué no pesificó la propiedades (como dijo q iba a hacer)?? Y no claro, si el negocio de los K son las bienes raíces...No sea cosa, q ellos mismos se arruinen su negocio :rolleyes3d:

fuli

ya me canse de decirlo... el kilo de pollo valia $3 en 2006 pero cuanto era un sueldo minimo en el 2006??? las cosas aumentan siempre... el problema es que no es que los precios aumenten... el problema es que se congelen los sueldos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

El sueldo sube porque le dan a la famosa maquinita de imprimir billetes! En el 2006 el dólar estaba a $3,04!!!.  Ahora en el 2015 el dólar está a $9,60 (oficial q nadie puede sacar del banco, lo más aproximado es dólar ahorro a 1 año que está a $11,60) y el blue ni hablar ($15,04).
Hacé la cuenta y date cuenta (valga la redundancia) que cobras exactamente lo mismo, pero los precios te subieron!

Yo tendré el discurso de TN, pero lo contrasto con la realidad!! No acepto todo como me lo cuentan. Cuestionense las cosas x favor! Dejen de ser pasivos!



renefb

Yo en 2006 cobraba 955 pesos y creo que ahorraba por mes 200 y pico.  Así por 3 años con ese sueldo aproximadamente. 

No se cuanto era el salario mínimo,  pero me alcanzaba.  Ahora con eso,  duro una semana capaz. 

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


maxi_o

Cita de: renefb en 01 de Diciembre de 2015, 10:30:12 AM
Yo en 2006 cobraba 955 pesos y creo que ahorraba por mes 200 y pico.  Así por 3 años con ese sueldo aproximadamente. 

No se cuanto era el salario mínimo,  pero me alcanzaba.  Ahora con eso,  duro una semana capaz. 

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Seguís cobrando $955?

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2015, 06:11:10 PM
algo que vengo escuchando de hace un par de dias es que la diferencia de Macri sobre Scioli seria cercana a los 10 pts y que el Gobierno manipularia datos para hacerla lo mas pequeña posible. o sea un Fraude a la inversa.


la primera vez en mis casi 40 años que escucho que se hace Fraude para ganar por poco !!! Xd Xd Xd

Por suerte ganaron los globitos sino hoy estaríamos en medio de una guerra histérica gritando FRAUDEEEEEE!!!  :metal:

Se escucha de todo, yo leí por ahí que en el recuento Scioli gana por 2pts (puntos no petes!!!) pero que la jefa dió la orden de parar el recuento porque ya se asumió la derrota
También leí que no dejaron recontar las urnas de córdoba  :grin_bruja:

Hay de todo  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: Nataliapau09 en 30 de Noviembre de 2015, 11:56:01 PM

Recién ahora notan la inflación?? En el 2006 1kg de pollo me salía $3, ahora está $22 mangos. La inflación ya estuvo presente en todos estos años y supuestamente no existía.  De repente ahora se les cayó la venda de los ojos??  :payasito:   

Y a mí que me decís? decile a Bonelli, que decía que la culpa de la inflación era del gobierno y que no había que controlar al campo; ahora dice todo lo contrario, se ve que Clarin quiere renegociar el contrato con Macri

Post unidos: 01 de Diciembre de 2015, 10:41:46 AM

Cita de: Nataliapau09 en 30 de Noviembre de 2015, 11:56:01 PM

La inflación ya estuvo presente en todos estos años y supuestamente no existía. 

"Supuestamente no existía"?, para quien supuestamente no existía?

renefb

Cita de: maxi_o en 01 de Diciembre de 2015, 10:37:38 AM

Seguís cobrando $955?
No,  a Dólar oficial serían 1000 y a tarjeta (el que cobra el gobierno para transacciones en el exterior) 650 dólares aproximadamente.



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


maxi_o

Cita de: renefb en 01 de Diciembre de 2015, 10:41:46 AM
No,  a Dólar oficial serían 1000 y a tarjeta (el que cobra el gobierno para transacciones en el exterior) 650 dólares aproximadamente.

Ah $955 no te alcanzan para una semana, pero cobrás mas de $955. Hasta hace 6 años vivías con $755-$955 menos $200 que ahorrabas- hoy cobrás casi un 1000% mas, cuanto fue la inflación de los últimos 6 años? llegó al 1000%?
Cobrás en dolares y a través de tarjeta de crédito?
No ví nunca ese tipo de cobro, bastante novedoso

Nataliapau09

Cita de: maxi_o en 01 de Diciembre de 2015, 10:37:38 AM

Seguís cobrando $955?
Seguro que no, pero lo subió el pollo, la carne, el alquiler, las expensas, el municipal, los servicios......PREGUNTO, son todos nenes de papá que les pagan todo, o hay alguien que viva solo y salga a hacer las compras y pagar impuestos?? Sino, no comprendo.... :questioned:

maxi_o

#58
Cita de: Nataliapau09 en 30 de Noviembre de 2015, 11:56:01 PM

  Si los K fueran tan proteccionistas xq no pusieron límite de precios (y no sólo precios cuidados con 3 productos locos q tenes q hacer magia para encontrarlos)??

jajajajajaa pero vos le criticás a los K, los sinónimos que le ponen la oposición. La oposición se la pasó criticando al gobierno por proteccionista!!! Lo usaban como una critica que fueran proteccionista. Encima venís conque el gobierno le tenía que poner límite a los precios??? vos sabés de los que estás hablando? Así por nada, ya dicen que esto es una dictadura, imaginate si pusiera límites a los precios. Ah no te contaron no? vivimos en un sistema capitalista, eso de poner límite a los precios, si no es de forma acordada con las empresas, no va, eh? raro, votaste a Macri, que te pensás, que votaste a al rencarnación de Camilo Cienfuegos? Perón congeló los precios, para frenar la inflalción, así le fue, Alfonsin también congeló los precios, hubo una lista de precios. POner límiete a los precios, de forma no acordada, trae desabastecimiento, pero eso, seguramente no lo sepas, por eso votaste a MAcri, porque te pensás que son todos globitos de colores y la revolución de la alegría.
Ah son mas de tres productos los de los precios cuidados, yo lleno el chango con productos de precios cuidados y son bastantes variados, si no los econtrás, la culpa la tiene el gobierno o el supermercado que los esconde?

Post unidos: 01 de Diciembre de 2015, 10:55:27 AM

Cita de: Nataliapau09 en 01 de Diciembre de 2015, 10:50:26 AM
Seguro que no, pero lo subió el pollo, la carne, el alquiler, las expensas, el municipal, los servicios......PREGUNTO, son todos nenes de papá que les pagan todo, o hay alguien que viva solo y salga a hacer las compras y pagar impuestos?? Sino, no comprendo.... :questioned:

Si, claro y los sueldos también subieron
Ahora, porque no se preguntan porque sube el pollo, la carne, el alquiler?
De los especuladores tiene la culpa el gobierno?

Nataliapau09

Cita de: maxi_o en 01 de Diciembre de 2015, 10:47:03 AM
Cobrás en dolares y a través de tarjeta de crédito?
No ví nunca ese tipo de cobro, bastante novedoso
En Argentina TODO es en valor dólar! Si vas a comprar una propiedad es en dólares, los alimentos te lo suben de acuerdo al valor dólar, la nafta sube si sube el dólar, etc, etc.


O acaso no dicen ahora que si abren las exportaciones, va a subir todo más x el dólar?? SEAMOS COHERENTES! Se va a ir todo a la mierda, sí, pero xq está todo como el ort@ desde hace mucho tiempo!  Cuánta razón tenía el que dijo: "hay que dejar de afanar x 2 años!"  :rolleyes3d: