Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 345
Total: 345

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: Uni Azul en 14 de Mayo de 2016, 07:12:01 PM
Cuando te hicieron contrato no había clausula que dijera que si dejás de bolacear te descuentan, no?
Como operador debés ser uno de los mejorcitos, el presupuesto municipal no lo armó Kichi, quedate tranquilo

Bajarse del caballo y dejar de mentir no es malo (hablo de caballo no de Cavallo, al ultimo imagino que te gusta subirte) :metal:

disculpame. Quise ahorrarme un post y confundi.

lo de Kicillof lo dije x la protesta universitaria.

Cavallo eliminó la inflacion de la Argentina. El Cavallo de De la Rua ya era otro y no estuve de acuerdo con ese segundo capitulo (segundas partes nunca fueron buenas)

net

Era más mentira la eliminación de la inflación de ese sin alma Que tus comentarios. Destruyó el país con esa jugarreta

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Roberto1957

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Mayo de 2016, 11:47:52 PM
[...]

este es el empleo de calidad del que habla Macri ?

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-299242-2016-05-13.html
¿Qué hay de malo en trabajar en McDonald's?
¿Por qué no podría ser McDonald's una de las muchas alternativas para que la gente trabaje?
¿De qué debería trabajar la gente entonces?


"El gobierno nacional firmó ayer un convenio con McDonald's para que la firma de comida rápida incorpore jóvenes pobres y desocupados. "Este acuerdo establece la capacitación laboral de hasta 5000 mujeres y hombres de entre 18 y 23 años pertenecientes a sectores en vulnerabilidad social, a través de un esfuerzo compartido entre la Nación y la empresa", remarcó un comunicado del Ministerio de Trabajo, donde se agregó que la medida está "en sintonía con el objetivo de alcanzar la pobreza cero en el país en el más corto plazo".
[...]"


Me parece perfecto que se haga.  :oki:
Esto no significa necesariamente que McDonald's debería ser la única fuente de trabajo en todo el país.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 15 de Mayo de 2016, 11:37:14 AM
¿Qué hay de malo en trabajar en McDonald's?
¿Por qué no podría ser McDonald's una de las muchas alternativas para que la gente trabaje?
¿De qué debería trabajar la gente entonces?


"El gobierno nacional firmó ayer un convenio con McDonald's para que la firma de comida rápida incorpore jóvenes pobres y desocupados. "Este acuerdo establece la capacitación laboral de hasta 5000 mujeres y hombres de entre 18 y 23 años pertenecientes a sectores en vulnerabilidad social, a través de un esfuerzo compartido entre la Nación y la empresa", remarcó un comunicado del Ministerio de Trabajo, donde se agregó que la medida está "en sintonía con el objetivo de alcanzar la pobreza cero en el país en el más corto plazo".
[...]"


Me parece perfecto que se haga.  :oki:
Esto no significa necesariamente que McDonald's debería ser la única fuente de trabajo en todo el país.


no es el trabjao en si... conozco gente que trabajo en Mc Donalds y no solo se aprende a hacer hamburguesas... pero aca el problema es el pago y la manera de pagar... solo le pagaran 4000$ de los cuales $1000 pagara el gobierno... a ver... a Mc Donalds contratar personal solo le costara $3000 ademas que solo sera trabajo por un año que durara el contrato.. y es sabido que Mc. Donalds no tiene gente con mucha antiguedad...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

a ver....

podría usar la lógica PRO y quejarme de que se use dinero de mis impuestos para subcidiar un sueldo no ? me parece bien que McDonald's de laburo pero porque se debe subcidiar a una multinacional ? aparte Mauricio habla de Trabajo de calidad todo el tiempo y todos sabemos como trata Mac Donald a sus empleados...


Hober Mallow

¿Cómo trata McDonalds asus empleados? Yo no lo se.

A mi tambien me parece mal que el Gobierno de subsidios.  No  voy a hacer un piquete por eso. :oki:

TU problema Maxi es que tanto defender subsidios, ahora te vas a tener que meter una Doble Whoper y cerrar la boca por un tiempo. :xd_cry:

Es lógico que MacDonalds tenga gente de poco anriguedad. Se trata de un primer empleo y el rubbro esta armado asi. Siempre es gente joven la que atiende. En los locales de 47Street pasa lo mismo y nadie se ofende.

No se cuantos negocios de comida muestran la cocina como lo hace McDonalds.

net

Peor es Juliana awada, y no PSA nada que compra las prendas en talleres clandestinos con mano de obra esclava. Que mal les va a parecer Mac Donald a la gente pro. Si no pasa nada con lo de awada

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Roberto1957

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Mayo de 2016, 03:47:37 PM
a ver....

podría usar la lógica PRO
¿Cuál es la "lógica pro"?  :O_o:


Citary quejarme de que se use dinero de mis impuestos para subcidiar un sueldo no ? me parece bien que McDonald's de laburo pero porque se debe subcidiar a una multinacional ?
Pero no te molestaba que durante el kirchnerato se usara el "dinero de tus impuestos" para subsidiar a la gente que no quería trabajar.


Citaraparte Mauricio habla de Trabajo de calidad todo el tiempo y todos sabemos como trata Mac Donald a sus empleados...
Si querés tener un trabajo de calidad, perfecto, buscate un trabajo de calidad.
Ahora bien, ¿estás capacitado?, ¿estudiaste?, ¿tenés alguna profesión?, ¿algún oficio?, ¿hiciste algún curso?
Si sabés, entonces podrás tener un trabajo de calidad.
Pero si sos semianalfabeto, entonces tendrás que dedicarte a un trabajo que no es de calidad, por ejemplo barrendero, o trabajar en un McDonald's.


:notsosure:
Sólo falta que los semianalfabetos ahora pretendan que les den un laburo en alguna oficina con aire acondicionado.  :D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 15 de Mayo de 2016, 08:54:56 PM

Pero si sos semianalfabeto, entonces tendrás que dedicarte a un trabajo que no es de calidad, por ejemplo barrendero, o trabajar en un McDonald's.


:notsosure:
Sólo falta que los semianalfabetos ahora pretendan que les den un laburo en alguna oficina con aire acondicionado.  :D


bue... :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

No se cual será el básico de convenio en alimentación ( ni si McDonals entra en ese gremio) pero $4.500 por 30 hs semanales es el 50% del sueldo básico de comercio, un gremio de los más "baratos"

Que el gobierno haga un acuerdo con una multinacional para que la "solución laboral" sea como sueldo la mitad del convenio básico, habla a las claras de las "grandes ideas" de Mauri...

fuli

Cita de: redboy en 15 de Mayo de 2016, 10:55:50 PM
No se cual será el básico de convenio en alimentación ( ni si McDonals entra en ese gremio) pero $4.500 por 30 hs semanales es el 50% del sueldo básico de comercio, un gremio de los más "baratos"

Que el gobierno haga un acuerdo con una multinacional para que la "solución laboral" sea como sueldo la mitad del convenio básico, habla a las claras de las "grandes ideas" de Mauri...



es facil... todos los basicos de todos los sindicatos podes encontrarlos en internet...
aca podes ver el de servicios rapidos (rama del sindicato de pasteleros)
http://pasteleros.org.ar/descargas/rama-servicios-rapidos/escala-servicios-rapidos.pdf
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

masomenos eso ganan las chicas de Limpieza donde estoy yo ( si es que no le descuentan algún día o llegada tarde...) y eso ganaba cualquier Cooperativista por cuatro o seis horas.

o sea : es discutible si Mac Donald si o no pero lo de subcidiarlo es totalmente ridículo. quitar subcidios a los remedios del PAMI para crear este tipo de subcidios es mas cómico aún ! xd

Hober Mallow

Cita de: fuli en 15 de Mayo de 2016, 09:14:04 PM
Pero si sos semianalfabeto, entonces tendrás que dedicarte a un trabajo que no es de calidad, por ejemplo barrendero, o trabajar en un McDonald's.


:notsosure:
Sólo falta que los semianalfabetos ahora pretendan que les den un laburo en alguna oficina con aire acondicionado.  :D

bue... :rolleyes3d:

¿Cuál es el problema de trabajar de barrendero?

El problema es que tienen el sueldo regulado por el CCT de la actividad, entonces los tipos tienen que ganar lo que pactó el gremio (o sea los capitostes de ese gremio, 3 ó 4 tipos).
Si existiera libertad de contratación, se podría pactar directamente. Entonces como nadie quiere hacer un trabajo de baja calidad, quizás ganen más. Es teórico, pero no imposible.

fuli

creo que no te aguantarías que en tu trabajo te reemplace un semianalfabeto. Es más, no creo que el dueño se anime a reemplazarte por uno. Sería lo LOGICO que no te reemplace por uno.

net

Cita de: redboy en 15 de Mayo de 2016, 10:55:50 PM
No se cual será el básico de convenio en alimentación ( ni si McDonals entra en ese gremio) pero $4.500 por 30 hs semanales es el 50% del sueldo básico de comercio, un gremio de los más "baratos"

Que el gobierno haga un acuerdo con una multinacional para que la "solución laboral" sea como sueldo la mitad del convenio básico, habla a las claras de las "grandes ideas" de Mauri...

A esto me refería yo sobre los grandes empresarios /multi nacionales en otro post red. Se que es una Generalidad

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


net

Cita de: redboy en 15 de Mayo de 2016, 10:55:50 PM
No se cual será el básico de convenio en alimentación ( ni si McDonals entra en ese gremio) pero $4.500 por 30 hs semanales es el 50% del sueldo básico de comercio, un gremio de los más "baratos"

Que el gobierno haga un acuerdo con una multinacional para que la "solución laboral" sea como sueldo la mitad del convenio básico, habla a las claras de las "grandes ideas" de Mauri...

A esto me refería yo sobre los grandes empresarios /multi nacionales en otro post red. Se que es una Generalidad

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk