Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 341
Total: 341

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariano68

CitarPerdón, estoy interesado en saber qué logré  :spy:

No era con vos la cosa Mármol. Traduciendo: La pregunta era a Roberto si vio lo que logró, que le contestaran bardeandolo de la misma forma como el hace con los demás (que no están de acuerdo con sus ideas).

Después vino una respuesta irónica mía a un posteo que ya ni me acuerdo porque también borraron mi contestación, la que era en joda (recordar los emoticones de risa que puse).
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 29 de Noviembre de 2015, 06:46:50 PM
No era con vos la cosa Mármol. Traduciendo: La pregunta era a Roberto si vio lo que logró, que le contestaran bardeandolo de la misma forma como el hace con los demás (que no están de acuerdo con sus ideas).

Después vino una respuesta irónica mía a un posteo que ya ni me acuerdo porque también borraron mi contestación, la que era en joda (recordar los emoticones de risa que puse).

Fijate si tenés las ojotas puestas, suele ser peligroso. :oki:

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 29 de Noviembre de 2015, 01:01:51 AM

Lograste que se quedara mudo.
 
Todavía no puede contestar porque "esa persona que él conoce" fue tan hijo de puta de no avisar  a otros que no vayan a laburar el 11-S.

mariano68 :

¿4.000 "israelíes" trabajaban en el WTC?



La información me la pasaron en la peluquería de Roque Durante en Olleros casi Migueletes un día en el que estábamos comentando lo ocurrido el 11S. Dicha persona no se si es o no judío (creo que no). El tipo no laburaba en las torres gemelas sino en uno de los edificios vecinos que estaban debajo de las mismas.
Si le dijeron que no venga a laburar no significa que le hayan dicho que iba a ocurrir un autoatentado ¿O acaso a vos nunca te dijeron que no vengas a laburar cierto día?

Cambia la palabra "israelíes" por judíos.
Dejo referencias de lo dicho:

CitarOdigo. Inc. en Israel, una de las compañías de mensajería instantáneas más grande del mundo, con
oficinas en el WTC de Nueva York, recibe advertencias de la amenaza de un ataque inminente dos horas
antes de que el primer avión impacte las torres.[/
size]


CitarAl día siguiente la prensa Israelí The Jerusalem Post, informó de que 4.000 israelíes estaban
desaparecidos como consecuencia del ataque contra las Torres Gemelas. El periódico citaba la fuente del
propio Ministerio de Asuntos Exteriores israelí, que había llegado a esta cifra mediante testimonios de
parientes y amigos, que en las primeras horas después del ataque, contactaron con el Ministerio y le
proporcionaron los nombres de israelíes que trabajaban en el World Trade Center o tenían negocios en
este lugar.(60)
El 20 de septiembre de 2001 George W. Bush en su discurso ante el Congreso afirmó que además de
varios miles de norteamericanos, 130 israelíes habían fallecido en el WTC
.
Dos días después los responsables dicen que el número de los todavía desaparecidos puede haber sido
exagerado y en particular la cifra de israelíes muertos en el WTC.
"... el presidente Bush en su alocución al país el pasado jueves por la noche dijo que 130 israelíes habían
muerto en los ataques. Sin embargo, el viernes (21 de septiembre) el cónsul general israelí, Alon Pinkas,
dijo que las listas de los desaparecidos incluían informes de personas que habían llamado porque, por
ejemplo, sus parientes en Nueva York no habían devuelto sus llamadas de teléfono efectuadas desde
Israel. Había, de hecho, sólo tres israelíes cuya muerte hubiera sido confirmada: dos en los aviones y otro
que estaba visitando el WTC por motivo de negocios y que fue identificado y enterrado". (61)
Como señala acertadamente el investigador Michael Ruppert algunas de las empresas más ricas de Nueva
York, Goldman-Sachs y Solomon Brothers, son propiedad de judíos y tenían su sede en el WTC. Nueva
York es el centro del poder financiero judío internacional y el WTC era el epicentro de la economía de la
ciudad, así que parecía muy previsible que el número de víctimas israelíes fuera muy elevado
.
Así que resulta cuando menos sorprendente que en vez de los 4.000 muertos israelíes anunciados por la
prensa judía y de los 130 que Bush había "declarado" muertos finalmente solo uno falleció en el WTC.

Además:

CitarEstaban avisados.

El 10 de Septiembre un grupo de altos funcionarios del Pentágono cancelaron sus planes de vuelo para la
mañana siguiente, debido a razones de seguridad. (26)
El antiguo fiscal general John Ashcroft y el alcalde de San Francisco Willie Brown recibieron también
advertencias para que no viajaran en avión el día de 11-S. (27)
El 10 de septiembre el secretario del primer ministro israelí, Ariel Sharon anuncia oficialmente que Sharon
no viajará a Nueva York ni a la costa este del país para participar en un festival organizado por varias
organizaciones sionistas en apoyo de Israel.
El Periódico israelí Yadiot Ahranot reconocerá al mes siguiente que el Shabak (servicio de seguridad
israelí) prohibió a Sharon efectuar el viaje
.[/b] (28)

http://www.ciaramc.org/ARCHIVOS/Boletines/162.pdf

CitarMuch has been reported about how warnings of attacks by Muslim extremists in the year leading up to 9/11/01 were ignored. So far no official has been fired or otherwise punished for his or her failure to act on such information.   What is more informative than who failed to act on a tip, is who acted on a tip. A number of people apparently knew to stay clear of the World Trade Center on September 11th, 2001.   Government Officials and Business Leaders   There is evidence that a group of Pentagon officials was warned to avoid the attack targets. Newsweek reported: http://911research.wtc7.net/sept11/warnings.html#ref1#ref1 1   Three weeks ago there was another warning that a terrorist strike might be imminent - On September 10, Newsweek has learned, a group of top Pentagon officials suddenly canceled travel plans for the next morning, apparently because of security concerns.   A number of business leaders who would normally have been in the World Trade Center, were instead at a meeting hosted by Warren Buffett on September 11th at Offutt Air Force Base in Omaha, Nebraska. That group included Anne Tatlock, CEO of Fiduciary Trust Inc., a company that occupied five floors on or above the 90th floor of the http://911research.wtc7.net/wtc/attack/wtc2.html South Tower. http://911research.wtc7.net/sept11/warnings.html#ref2#ref2 2 (This is the same Air Force Base that George W. Bush would fly to later that day. It has an underground command center.) http://911research.wtc7.net/sept11/warnings.html#ref3#ref3 3   San Francisco Mayor Willie Brown admitted to having received a warning from what he described as his airport security late Monday evening, just hours before the attack. http://911research.wtc7.net/sept11/warnings.html#ref4#ref4 4   Salman Rushdie, who is under the continuous protection of Scotland Yard, was prevented from flying on September 11th, 2001. Ariel Sharon, who was scheduled to give an address to Israeli support groups in New York City on September 11th, cancelled his plans the day before.   On 9/11/01, Jim Pierce, cousin of President Bush, was scheduled to attend a conference on the 105th floor of the South Tower, where his company's New York offices were based. But the conference was moved across the street to the Millennium Hotel, because, the story goes, the groop was too large.  http://911research.wtc7.net/sept11/warnings.html#ref5#ref5 5   Privileged Companies   Another group of people that received warnings in advance of the attack were employees of Odigo, the instant messaging service. Two employees received e-mail messages two hours before the first World Trade Center assault, predicting the attack. http://911research.wtc7.net/sept11/warnings.html#ref6#ref6 6   According to reporter Christopher Bollyn, Zim American Israeli Shipping Co. broke a lease in order to vacate the World Trade Center just days before the attack. Bollyn's source claims that Zim's lease extended through the end of the year and that the termination cost $50,000. http://911research.wtc7.net/sept11/warnings.html#ref7#ref7 7

http://www.rense.com/general66/pre11.htm

https://books.google.com.ar/books?id=UIha0iJu-20C&pg=PA149&lpg=PA149&dq=odigo+9+11+warning&source=bl&ots=FCC9rhUo4v&sig=sx-tE8XTJ5vqJcnBmmPZ1f6Jpnw&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj0vPnT1rbJAhUBgpAKHY93ByA4ChDoAQgyMAM#v=onepage&q=odigo%209%2011%20warning&f=false

CitarEl 10 de septiembre el secretario del primer ministro israelí, Ariel Sharon anuncia oficialmente que Sharon no viajará a Nueva York ni a la costa este del país para participar en un festival organizado por varias organizaciones sionistas en apoyo de Israel.

El Periódico israelí Yadiot Ahranot reconocerá al mes siguiente que el Shabak (servicio de seguridad israelí) prohibió a Sharon efectuar el viaje. (28)

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/11/recopilatorio-11-s/

Como ves NO me quedo mudo.






9/11 Was an Inside Job

fuli

me perdi.... :questioned: :questioned:


que tiene que ver todo el tema si habia o no judios en el atentado a las Torres Gemelas con Macri y el tema???  :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

tatincito

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Noviembre de 2015, 07:25:04 PM

Tambien es cierto que es mas facil engañar a la gente que hacerla entender que fue engañada. un viejo dicho.

Otra cosa que escuchaba hoy : los que votaron a Kirchner con la panza vacia en 2003 hoy lo votaron a Macri con la panza llena. un poco fuerte pero es verdad, cuando tenemos un poco de plata en el bolsillo todos nos volvemos un poco de Derecha. triste pero real.
Si, yo también veo que en gran parte es así. Pero asumamos que sin duda, quienes somos progresistas tenemos alguna responsabilidad en el tema. Tal ves no hayamos sabido comunicar que han podido progresar gracias a un contexto muy favorable, como el generado por las políticas del gobierno Kirchnerista.

También me parece que no hemos podido educar adecuadamente en valores éticos a la sociedad. Porque hacer eje en que sos "superior" por la cantidad de dinero que tenés en el bolsillo no tiene, a mi modo de ver, nada de ético ni moral.

Y agrego: no hay en realidad ningún motivo para considerarse "superior". Todos somos iguales. La muerte creo que es prueba suficiente de eso.

Un abrazo.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Mármol

Cita de: mariano68 en 29 de Noviembre de 2015, 06:46:50 PM
No era con vos la cosa Mármol. Traduciendo: La pregunta era a Roberto si vio lo que logró, que le contestaran bardeandolo de la misma forma como el hace con los demás (que no están de acuerdo con sus ideas).

Después vino una respuesta irónica mía a un posteo que ya ni me acuerdo porque también borraron mi contestación, la que era en joda (recordar los emoticones de risa que puse).
Ok gracias por la explicación  :mate:

Felix90

Los medios de comunicacion de Venezuela se están dando es un banquete con la situación económica y electoral de   argentina  aclarenme  varias  incógnita¿El presidente elegido ya está en funciones? ¿Por qué tanta incertidumbre  sociopolítica?

Hober Mallow

#52
mariano68

yo te creo ese dato que consguiste en la peluquería (te cortas a la tijera o la navaja?).

Pero yo te pregunté si esa persona avisó a alguien más. Y no veo la respuesta. Creo que en la peluquería (excepto que hayas estado más atento al corte que a la conversación), vos también deberías haberte preguntado lo mismo.

Lo que tampoco me cierra es que hacían esos 4.000 "israelíes" trabajando en el WTC.




Post unidos: 30 de Noviembre de 2015, 04:15:39 PM

Cita de: Hober Mallow en 26 de Noviembre de 2015, 06:43:18 PM
Ahhh y por qué no electrificaron el Roca en la Década Ganada?

Yo tampoco entiendo lo de Bullrich en Seguridad.

Nilda Garré era Ministra de Defensa y ella misma dijo que no sabía lo que era un FAL.
Aunque algunas fotos de ella más joven (estaba rebuena!) con el monte tucumano detrás, la desmienten. :oki:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

ondasss

#53
 :O_o:  Quien llevo la moneda a 15 pesos????? Luego dicen que Macri va a devaluar y todo el mundo pierde la cabeza, antes del kirchnerismo las cosas no estaban tan caras, de hecho viviamos con un almacen y nos alcanzaba para vivir , no hacia falta lo de precios cuidados,  mis viejos se hicieron de 3 casas luego de 25 años laburando honestamente , con el kirchnerismo lo perdimos todo, incluso nuestra casa donde viviamos. Gracias a dios y con mucho esfuerzo logramos comprar una casa para vivir (dormiamos en el piso de un garage .. para mi era muy humillante y deje de tener amigos porque me daba verguenza vean donde duermo :S ni siquiera teniamos agua caliente para bañarnos , tocaba calentar la cacerola ).
Sufrimos los saqueos, robos, este gobierno le dio puerta giratoria a los delincuentes, aver si MACRI NO PUEDE SOLUCIONAR A LOS TRAPITOS ES POR POLITICAS DE UN GOBIERNO QUE APAÑA DELINCUENTES, DE QUE SIRVE ENCERRARLOS SI SALEN AL OTRO DIA, todo el tiempo dicen que las leyes estan mal pero nadie hace nada para cambiarlas, cualquiera puede cortar la calle, ahora voy yo y me dan un boleo en el traste :/ . Dicen que no existe el desempleo , pero todo el tiempo veo chicos que terminan la publica (supuestamente la mejor educacion del estado) y no encuentran laburo o los rebotan de la universidad, cuantos bochazos vimos estos ultimos 10 años ? .
Hechan en cara cosas como que este gobierno puso PROCREAR, a perdon queridos pero si existe eso porque se debe? casas nefastas que superan las 500 mil pesos o mas.. producto de la economia de los ultimos años, luego ponen un plancito y los aplaudimos? :/ . Lo mismo con PROCREAUTO , mi viejo recuerdo se compro un palio 0 km a 16 mil pesos alla por los años 90 , ahora cualquier cosa se va de 100 lucas y los aplaudimos por eso? y no me vengan que PROCREAR esta bueno, yo sali sorteado, en mi casa eran 330 mil pesos a pagar en 20 años , cuota inicial de 3500 fija a 2 años y luego variable podria incrementar hasta 7500 .. , de esos 330 , 100 mil era para el terreno, en una epoca que un terreno de por si esta caro, que carambas pretenden que compre con 330 mil pesos???? . Lo mismo con lo de PROCREAUTO, opte por seguri mi camino , juntar moneda a moneda y logre tener mi casa sin endeudarme a 20 años! .  Haber de planes para los pobres algo conozco pues mi pareja es de origen humilde, cobra la asignacion y partian de 350 pesos mugrosos que no ayudan para nada, de hecho ayudarian sino estuviera todo caro, perdimos el campo que representa el 60& de las divisas de este pais, con lo de las retenciones robaron mas de  80 millones de dolares (0 80 mil no recuerdo) , adonde se destino ese dinero ??? Futbol para todos cifras de 2000 millones de dolares , realmente era necesario ?? . Lo de que al tener 7 hijos cobras un sueldito y lo de que los presos cobran 4 lucas por mes???? Esto solo lo vi en el kirchnerismo señores. :/ .  Siempre dicen "este gobierno tiro para la gente humilde para los pobres", perdon los que los hicieron pobres en primer lugar fueron ustedes, les dan migajas y los aplauden, luego sino van a las marchas los amenazan con quitarles los planes..y lo de PROGRESAR eso lo veo bien, porque sirve para materiales de estudio. Que paso con Nisman, que paso con los trenes que iban a conectar ciudades de todo el pais que prometio Nestor, que paso con el tren bala? ..
LA VERDAD NO ME IMPORTARIA HABER PASADO DE TODO ESO, SI AL MENOS HUBIERA MAS SEGURIDAD, PERO NI ESO! EL NARCOTRAFICO Y LA TRATA DE PERSONAS INCREMENTAN CADA DIA, RECIEN AHORA QUE ESTABAN LAS ELECCIONES EMPEZE A VER MAS POLICIAS POR MI ZONA , ante una ausencia de 10 años ¬¬ . Luego lo unico que saben decir de Macri es "tiene 214 causas.." le preguntas aver enumerame una, y van a googlearlo porque ni ellos saben, aver si sacan los subsidios (otro producto del kirchnerismo al igual que precios cuidados) , te aumentan las cosas pero te brindan mas seguridad con lo que recauden olvidate , que me cobren lo que tengan que cobrar . Estoy cansado de ver como matan gente para robarle un celular o zapatilla. 
Este gobierno produjo pobres, luego elabora planes para esos pobres y los tiene comiendo de su mano , y encima le dicen "este gobierno siempre tiro para los pobres como ninguno :/ " ...  no puede haber tanta ironia en la vida...

AH Y ME OLVIDABA EL CANDIDATO SCIOLLI DIJO QUE IBA A BRINDAR ATENCION PROFESIONAL A LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO, QUE YA HABIA COMISARIAS DE LA MUJER DONDE ENCONTRAR LA CONTENCION NECESARIA, AL MISMO TIEMPO QUE VI ESTO POR TV, VI UNA NOTICIA DE UNA MUJER QUEMADA POR SU MARIDO , DONDE REALIZO MAS DE 20 DENUNCIAS EN LA COMISARIA DE LA MUJER SIN RESPUESTA, EL EX AUN RONDA POR EL BARRIO Y LA TIENE AMENAZADA, LA POLICIA NO PUEDE HACER MAS NADA ¬¬ , hubiera deseado que esa mujer apareciera ai , con el rostro todo quemado para que SCIOLLI le diga si realmente esos mequetrefes son profesionales?????

net

pregunta en conurbano bonaerense esta subsidiados tambien  los servicios de luz, agua y gas?

facu(92)

Cita de: Felix90 en 30 de Noviembre de 2015, 01:05:35 AM
Los medios de comunicacion de Venezuela se están dando es un banquete con la situación económica y electoral de   argentina  aclarenme  varias  incógnita¿El presidente elegido ya está en funciones? ¿Por qué tanta incertidumbre  sociopolítica?
que divertido explicarle a un venezolano la situación argentina, me sorprende que nadie lo aproveche jaja.
haber vas a ver cosas de un lado y del otro así que es complicado, yo al actual presidente no lo voté pero voy a tratar de ser objetivo, el actual presidente electo, osea Mauricio macri, todavía no asumió, pero es de derecha, por eso la situación está como está, porque se dice que macri va a ajustar y devaluar algunos dicen que no hay reservas en el banco central y por eso hay que liberal el dólar y tomar ciertas medidas económicas que hacen que haya mucha especulación en la gente, entre otras medidas se plantea el quite de retenciones también a ciertos productores, lo que elva los precios además, mas la suba del dólar, pasa que la cosa está dividida, y hay un amplio sector que no se banca al gobierno, pero muchísima gente bque todavía si

Maxi_Ace

Claro, se dice que no hay reservas...pero a su vez el Campo tiene Dolares para liquidar con la promesa de que le bajen retenciones y no olviden los Silobolsas repletos que tienen. por que no lo hicieron antes ?
Lo de las reservas es una excusa mas para liberar el Dollar y salvese quien pueda.

Felix aca los medios se empeñan en hacernos creer que en tu Pais esta todo MUY MAL y la unica salvacion es que gane algun candidato opositor y vuelvana los brazos de EEUU como antes de Chavez.
Y pasa lo mismo aca : se dice que estamos aislados del Mundo ( por no transar con los Yankees ) y que la unica solucion es pagarle a los Fondos buitres, volver a pedirle al FMI ( volver a endeudar el Pais ) y todo va a ir de diez.
Lo peor es que mucha gente cree que esa es la solucion y por eso lo voto por que el techo de MAcri era % 30 del electorado y gano con 51, 6 o sea 20 y pico por ciento voto con odio ( por que ese es el unico argumento que ponen : no me gusta Kristina ) y hace nos va a ir.

facu(92)

#57
Cita de: Maxi_Ace en 30 de Noviembre de 2015, 08:12:21 PM
Claro, se dice que no hay reservas...pero a su vez el Campo tiene Dolares para liquidar con la promesa de que le bajen retenciones y no olviden los Silobolsas repletos que tienen. por que no lo hicieron antes ?
Lo de las reservas es una excusa mas para liberar el Dollar y salvese quien pueda.

Felix aca los medios se empeñan en hacernos creer que en tu Pais esta todo MUY MAL y la unica salvacion es que gane algun candidato opositor y vuelvana los brazos de EEUU como antes de Chavez.
Y pasa lo mismo aca : se dice que estamos aislados del Mundo ( por no transar con los Yankees ) y que la unica solucion es pagarle a los Fondos buitres, volver a pedirle al FMI ( volver a endeudar el Pais ) y todo va a ir de diez.
Lo peor es que mucha gente cree que esa es la solucion y por eso lo voto por que el techo de MAcri era % 30 del electorado y gano con 51, 6 o sea 20 y pico por ciento voto con odio ( por que ese es el unico argumento que ponen : no me gusta Kristina ) y hace nos va a ir.
yo no conozco Venezuela, pero tampoco me quiero ir, es el país mas inseguro de america según todos los indicadores, y eso no es subjetivo, si eso está bien.....
y bueno sobre la situación económica venezolana hay un montón de gente que vive ahí y dice que está todo mal, tienen que hacer cola para necesidades básicas y después de las 7 en las grandes ciudades olvídate de salir a la calle, si tengo una amiga venezolana, es lo que ella dice, por lo menos a ella el chavismo la perjudicó

Uni Azul

Cita de: net en 30 de Noviembre de 2015, 06:28:51 PM
pregunta en conurbano bonaerense esta subsidiados tambien  los servicios de luz, agua y gas?

Si, así es


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 30 de Noviembre de 2015, 09:24:08 PM
Si, así es
gracias uni, :oki:
he escuchado hoy en las noticias, que se acaban las subvenciones de todas las facturas,vamos a ser mas pobres como en todas las provincias, en vez de gastarlo en  ocio, lo vamos a gastar en servicios. :fuck:
Vamos empresariado carajo,  :metal: en alguna vida voy a ser hijo de empresario, ser inutil y poder garcar al popolo y que me hagan reverencia :snif: