Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 340
Total: 340

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Que pasa Campe? Tas nerviosho ?

Anda a jugar al Golf así te relajas [emoji12] te note raro hoy...

net

que bueno que mauri iguale todo nuevamente, que los que mas ganen paguen menos impuestos y que los que menos tengan esten superitados a la benevolencia del señor mercado .
aleluya aleluya viva la argentina viva

Maxi_Ace

Estoy viendo que el Gobierno va a intervenir el AFSCA por 180 días...


CAMBIEMOS !!!

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Diciembre de 2015, 10:14:49 AM
Estoy viendo que el Gobierno va a intervenir el AFSCA por 180 días...


CAMBIEMOS !!!


que bronca tengo!!! se caga en todo y en todos!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 23 de Diciembre de 2015, 10:24:41 AM

que bronca tengo!!! se caga en todo y en todos!!!

La misma bronca cuando intervinieron el INDEC por 3.285 días y nadie se quejó.

Maxi_Ace

Claro, mientras tanto la Nueva Directora dijo que por seis meses no harán ningún tío de medición  ( sobre todo de precios ) hasta que se normalice la parte de recursos humanos...

http://www.ieco.clarin.com/economia/INDEC-confirman-suspension-provisoria-difusion_0_1490251210.html

O_o

O sea que mientras tanto a aumentar que nadie nos controla !!!

CAMBIEMOS !!! Xd Xd Xd


PD : a Mariano Ferreyra lo mató un Barra Brava contratado por una patota Sindical...Barras que también contrata el PRO y demás partidos políticos [emoji6]
Si queres seguimos chicaneando pero así no vamos a llegar a nada. Reconozcanlo : Mauri se esta cagando en la leyes.
Por otro lado el Kirchnerismo se pudo haber mandado algunas en estos 12 años pero al ritmo que va Mauri lo superará ampliamente Xd
Ah, y no. No me arrepiento de haberla votado [emoji106]

Hober Mallow

OK, más transparente lo de Cambiemos.

1- a Ferreyra lo mató "alguien", ayer fue la Gendarmería la que puso la cara y reprimió y por lo menos habrá gendarmes que serán sancionados.

2- Guillermo Moreno se cansó de dibujar números durante 9 años. Todesca puso la cara y dijo: no vamos a medir durante 6 meses (un plazo 18 veces menor a lo que duró las mentiras del IndeK).

Como no mencionaste lo de los qom, me parece que no te importó. :oki:

campesino

#172
Cita de: Maxi_Ace en 23 de Diciembre de 2015, 10:14:49 AM
Estoy viendo que el Gobierno va a intervenir el AFSCA por 180 días...


CAMBIEMOS !!!

En esta estoy con ustedes, para mi es una locura, un atropello, que se agunaten aunque sea hasta que logren modficar al ley si no les gusta

Post unidos: 23 de Diciembre de 2015, 01:46:31 PM

Cita de: Maxi_Ace en 22 de Diciembre de 2015, 10:00:55 PM
Que pasa Campe? Tas nerviosho ?

Anda a jugar al Golf así te relajas te note raro hoy...
Raro ? y a veces estoy mas pelotudo que otros días, sepan disculpar!
Y diste en la tecla x en un ratito me voy a agarrar un palo con firmesa...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nott

Acá tengo otro palo para que agarres, y no me refiero a un millón de pesos, precisamente.
Cojo mal.

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Hober Mallow

Mou, Larry y Curly
Los 3 Pollos al Spiedo. Están quemados, ensartados hasta el culo y siguen dando vueltas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nott

Un palo es un palo (al igual que un culo es un culo) y yo tengo un palo promedio. Te lo presto.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 23 de Diciembre de 2015, 04:52:21 PM
Un palo es un palo (al igual que un culo es un culo) y yo tengo un palo promedio. Te lo presto.
2 palos nott,, 2 palos verdes podes comprar ahora por mes :grin_bruja: .
ya los pibes del barrio lo estan haciendo.el domingo fui al jumbo de lugano y en shopping esta el tipico gorrita ,con chomba amplia y zapatillas llamativas, con un faco de dolares en la cintura alardeando, sera vecino tuyo de los mono? o de lugano?

Maxi_Ace

Consiguieron un palito verde ?

Cómo hicieron ? Usaron es swapp Chino ? El mismo que según Macri no servía para nada ?

http://www.apertura.com/economia/Los-economistas-de-la-oposicion-contra-el-swap-con-China-Tienen-que-entrar-dolares-de-verdad--20150930-0006.html


Y resulta que ahora logró 3000 millones de Dolares para reservas ? [emoji12]

http://www.lanacion.com.ar/1823288-reservas-ya-se-uso-el-85-del-swap-chino

Nott

Cita de: net en 23 de Diciembre de 2015, 08:35:49 PM
2 palos nott,, 2 palos verdes podes comprar ahora por mes :grin_bruja: .
ya los pibes del barrio lo estan haciendo.el domingo fui al jumbo de lugano y en shopping esta el tipico gorrita ,con chomba amplia y zapatillas llamativas, con un faco de dolares en la cintura alardeando, sera vecino tuyo de los mono? o de lugano?


2 palos se pueden comprar con débito en cuenta y con ingresos en blanco. Si vas con guita del narco y los depositás en el banco sale un reporte a la uif. Así que no es que pueden ir el capanga de la 1-11-14 a conseguir dos palos así nomás. Con eso hay un minicepito. Si querés más de usd 500, con efectivo no podés ir a ningún lado.


Por lo tanto, debo concluir que el muchacho con gorra es Mayweather en persona. Raro verlo en el parque Brown!.


Por cierto, me mudé de los mono hace poquito primo Nett.




Cojo mal.