Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 339
Total: 339

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: Nott en 29 de Diciembre de 2015, 02:31:55 PM

2 palos se pueden comprar con débito en cuenta y con ingresos en blanco. Si vas con guita del narco y los depositás en el banco sale un reporte a la uif. Así que no es que pueden ir el capanga de la 1-11-14 a conseguir dos palos así nomás. Con eso hay un minicepito. Si querés más de usd 500, con efectivo no podés ir a ningún lado.


Por lo tanto, debo concluir que el muchacho con gorra es Mayweather en persona. Raro verlo en el parque Brown!.


Por cierto, me mudé de los mono hace poquito primo Nett.
que bueno nott  :oki:  ahora con cambiemos pegaste mejor lugar( palermo, Puerto madero, caballito) y vos que te quejabas de mauri (conseguime un contrato primo  :grin_bruja: )


Nataliapau09

Cita de: net en 29 de Diciembre de 2015, 06:36:48 PM
que bueno nott  :oki:  ahora con cambiemos pegaste mejor lugar( palermo, Puerto madero, caballito) y vos que te quejabas de mauri (conseguime un contrato primo  :grin_bruja: )
Puerto Madero, vos, yo, "yampeín", Cristal, "olll de nait"!  :maldad: :O_o: :xd_cry:


Ojo Nott! Me parece que net, te está haciendo una propuesta indecente  :P

net

Cita de: Nataliapau09 en 29 de Diciembre de 2015, 08:43:44 PM
Puerto Madero, vos, yo, "yampeín", Cristal, "olll de nait"!  :maldad: :O_o: :xd_cry:


Ojo Nott! Me parece que net, te está haciendo una propuesta indecente  :P
somos primos Natyno hay nada indecente,ni en la propuesta para vos, si queres te invitamos al dpto del primo  a tomar yampein :baba: all the night and sushi(invita todo nott) :grin_bruja: :grin_bruja:

Nataliapau09

Cita de: net en 29 de Diciembre de 2015, 09:32:54 PM
somos primos Natyno hay nada indecente,ni en la propuesta para vos, si queres te invitamos al dpto del primo  a tomar yampein :baba: all the night and sushi(invita todo nott) :grin_bruja: :grin_bruja:
Ven?? A final terminan siendo unos sushiplaneros cualquiera.....Todo peroncho, tiene adentro un gorila oligarca, no lo olviden!  :grin_bruja:

Hober Mallow

Cita de: Nataliapau09 en 30 de Diciembre de 2015, 11:41:04 AM
Ven?? A final terminan siendo unos sushiplaneros cualquiera.....Todo peroncho, tiene adentro un gorila oligarca, no lo olviden!  :grin_bruja:

Trabajo duro si lo hay: defender peronismoS (peronismo, isabelismo, menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, insfranismo, capitanichmo, sciolismo, etcs), usando pantalones Levi's. :oki:

Nott

Yo soy peronista, no uso pantalones Levis pero ya lo dije en otro lado del foro: Me reeee cabe el sushi. Es más, me voy a comprar un aparatito para hacer sushi, voy a ir al barrio chino a comprar los insumos y voy a empezar a manufacturarlos.

Primo nett, me fui de los mono, pero me quedé de éste lado de rivadavia, del sur. Del otro lado son todos putos que pagan usd 100.000 por un monoambiente de garcha en las cañitas, ponele. Yo me voy a morir en el sur. La diferencia es que la pendeja ahora puede recibir visitas sin drama, eso sí.
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Nott en 30 de Diciembre de 2015, 05:59:29 PM
Yo soy peronista, no uso pantalones Levis pero ya lo dije en otro lado del foro: Me reeee cabe el sushi. Es más, me voy a comprar un aparatito para hacer sushi, voy a ir al barrio chino a comprar los insumos y voy a empezar a manufacturarlos.

Primo nett, me fui de los mono, pero me quedé de éste lado de rivadavia, del sur. Del otro lado son todos putos que pagan usd 100.000 por un monoambiente de garcha en las cañitas, ponele. Yo me voy a morir en el sur. La diferencia es que la pendeja ahora puede recibir visitas sin drama, eso sí.

Te descubrí.

Sos vecino del peronista Boudou en Puerto Madero. :oki:

Maxi_Ace

Sigue el festival de DNU' de nuestro Presidente : oficialmente no existe más la Ley de Medios, al final ganó Clarinete.

http://www.hispantv.com/newsdetail/Argentina/199172/macri-elimina-medios-comunicacion

CAMBIEMOS !!!

Xd Xd Xd

[emoji31] [emoji31] [emoji31]

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Diciembre de 2015, 07:02:34 PM
Sigue el festival de DNU' de nuestro Presidente : oficialmente no existe más la Ley de Medios, al final ganó Clarinete.

http://www.hispantv.com/newsdetail/Argentina/199172/macri-elimina-medios-comunicacion

CAMBIEMOS !!!

Xd Xd Xd




para! porque lei que un Juez de La Plata dijo que era inconstitucional y que no podian intervenir el AFSCA ni modificar la ley de medios por DNU... al final en que quedamos???
http://www.nexofin.com/notas/381843-afsca-juez-ordeno-reponer-a-sabbatella-y-prohibio-tomar-decisiones-administrativas-a-interventores-n-/
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Sería polémico pasar de soldati a puerto madero, hollow. No, para mí hay que ser boludo para pagar usd 5000 el metro cuadrado y 8 lucas de expensas por mes. Jamás iría a puerto madero, ni aunque tuviese la guita.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Cita de: fuli en 30 de Diciembre de 2015, 09:10:17 PM

para! porque lei que un Juez de La Plata dijo que era inconstitucional y que no podian intervenir el AFSCA ni modificar la ley de medios por DNU... al final en que quedamos???
http://www.nexofin.com/notas/381843-afsca-juez-ordeno-reponer-a-sabbatella-y-prohibio-tomar-decisiones-administrativas-a-interventores-n-/
Capaz que recula...

Con un DNU quiso anular todo lo relativo a educación, sacar la educación técnica, las paritarias y volver a una Ley Federal de hace más de 20 años ( cof cof cof una ley de los 90'...)

Pero parece que dio marcha atrás.

http://www.unidiversidad.com.ar/esteban-bullrich-admitio-que-el-dnu-educativo-de-macri-fue-un-grave-error



Hober Mallow

Cita de: Nott en 02 de Enero de 2016, 02:54:27 PM
Sería polémico pasar de soldati a puerto madero, hollow. No, para mí hay que ser boludo para pagar usd 5000 el metro cuadrado y 8 lucas de expensas por mes. Jamás iría a puerto madero, ni aunque tuviese la guita.

Bien pensado.
si el peronista Boudou te hubiera hecho caso no hubiera quedado expuesto con tal alto perfil. :oki:

Maxi_Ace

Boudou viene de la UCEDE....al igual que Sergio Massa quien fue el que lo puso en ANSES en 2002. Luego volvió a hacer política en el partido de la costa hasta que después vuelve a ANSES y finalmente Kristina lo elige como compañero de fórmula ( nunca eligió bien los compañeros Xd )

Así que en nombre de San Peroncho no digas que es Peronista [emoji12]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Enero de 2016, 10:57:07 PM
Boudou viene de la UCEDE....al igual que Sergio Massa quien fue el que lo puso en ANSES en 2002. Luego volvió a hacer política en el partido de la costa hasta que después vuelve a ANSES y finalmente Kristina lo elige como compañero de fórmula ( nunca eligió bien los compañeros Xd )

Así que en nombre de San Peroncho no digas que es Peronista [emoji12]

Buen intento. Haganse cargo de las cagadas.

Nataliapau09

Cita de: Hober Mallow en 03 de Enero de 2016, 11:47:53 PM
Buen intento. Haganse cargo de las cagadas.
Hola....Vengo a echar leña al fuego.... :grin_bruja: Pero ojo eh! no maten al mensajero, yo solo posteo. Puteen a Macri, a la Carrió, a la Bulrich, a Don Peroncho, pero no a mí, estamos?? :maldad:
(Besito en la cola a todos  :D )