Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 344
Total: 344

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

#210
Cita de: Hober Mallow en 07 de Enero de 2016, 04:18:33 PM

Leé bien pibe:

"La gestión del PRO asumió el problema viajando a COncordia."

Viajó el Ministro del Interior. Luego viajó Macri.

Pero te entiendo, como buen peronista sos muy personalista. :oki:

Ahhh jajaja O sea que funcionarios de menor rango van a COncordia y justificas que no vaya Macri
Pero criticás a Scioli porque se fue a Italia?
Si, Scioli también viajó y de hecho se quedó, Macri pasó un rato y se fue de vuelta de vacaciones

Ahhh ahora soy peronista también
Que manera de mandar fruta

Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:40:32 pm

Cita de: campesino en 07 de Enero de 2016, 04:45:07 PM
Maxi extrañaba leer tus mentiras y datos incorrectos.

Mirá y yo extrañaba el derroche de ignorancia de personas que hace  años no sabían diferenciarse la mano derecha de la mano izquierda y ahora hablan de política como expertos. AH también extrañaba las ensaladas políticas y las meras criticas, sin opiniones tuyas
Che, ahora a que partido te pasaste? Lo largaste a Rodríguez Saa y te fuiste con Macri? Mirá que tu maestro gremial, Barrionuevo ya está diciendo que tu nuevo líder político y su caterva de funcionarios son unos inútiles; te aviso para que no te ganen en panquequismo

Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:49:58 pm

Cita de: campesino en 07 de Enero de 2016, 04:45:07 PM
.
A Ibarra no lo volteó Macri, lo voltearon sus propios compañeros, ni los legisladores del frente para la derrota lo bancaron.

El juicio político contra Ibarra fue promovido por la actual vicepresidenta Gabriela Michetti-che, hagan las donaciones, para las inundaciones a través de su fundación, eh? que llegan seguro!-, el actual Jefe de Gabinete Marcos Peña y también actual vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli. A esos compañeros te referís? Compañeros de donde? Del colegio, capaz eran compañeros.
De los 7 legisladores del FPV que formaban parte de la comisión que evaluaba promover el juicio político solo 1 votó a favor del juicio político, es mas, a los otros 6 legisladores del FPV, los familiares de las victimas los querían cagar a trompadas y se tuvieron que retirar del recinto, seguro que era porque, como decís vos, estaban en contra de Ibarra.
Dale, seguí mandando fruta e injuriando, ah, no te ofendas, que capaz me buchoneás con los moderadores porque te mando a contar votos, a pesar de que vos te la pasás injuriando. Posta, no te enojés, vos sos peronista y tu amigo hollow, en su profundo conocimiento de la política argentina, dice ahora que yo soy peronista y capaz, por casualidad, sabés que Perón dijo que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista

Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:51:39 pm

Cita de: campesino en 07 de Enero de 2016, 04:45:07 PM
Si en 2 mandatos no supiste tender alianzas ni con tu propio bloque que culpa tiene LACRI.

Ahhh, era una cuestión de alianzas? yo pensé que lo de Cromagnon era una cuestión de justicia!
ahh cierto que vos ahora te hiciste macrista, la justicia a marzo, solo "alianzas" para sacarse fotos

Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:53:57 pm

Cita de: campesino en 07 de Enero de 2016, 04:45:07 PM
Las obras contra las inundaciones se hicieron integramente en el gobierno de Lacri, ibarra armo la licitaciones de las culaes una se adjudico en gestion telerman, y se hizo integra en la gestion LACRI. Las demás son completas (licitación adjudicación y obra Lacri).

Lo que estás diciendo es mentira, hasta Hollow reconoció que las obras comenzaron con Ibarra y siguieron con Telerman, lo que pasa que Clarín no te lo contaba en esa época, tal vez por eso no lo sepas, y como de costumbre lo que es fruto de tu desconocimiento, suponés que no existe.

Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:57:15 PM

Cita de: campesino en 07 de Enero de 2016, 04:45:07 PM
Si queres saber de alguien que volteo a su mentor, lo ensusio y luego se saco las fotos con las obras que el habia hecho, lee la historia de tu idolo Sabatella...

Que barbaro! Ah si que también mi ídolo es Sabatella, pero que grosos que son, saben mas de mi que yo mismo; otra vez adjudicándome cosas que no soy ni dije jamás sostener; eso se llama injuria, ya van dos en dos comentarios seguidos de distintos foreros, que después son los primeros en ofenderse ante los moderadores, cuando les dicen algo.
Antes de decir que mi ídolo es sabatella hacete cargo de que sos macrista, bah, no sé, si en lo que te lleva leer esto no cambiaste de nuevo

fuli

Cita de: Hober Mallow en 07 de Enero de 2016, 04:18:33 PM

Leé bien pibe:

"La gestión del PRO asumió el problema viajando a COncordia."

Viajó el Ministro del Interior. Luego viajó Macri.

Pero te entiendo, como buen peronista sos muy personalista. :oki:


el ministro del Interior habra viajado... Macri fue solo para figurar y el Ministro de medio ambiente..... ehhhh.... mmmmm.... bien gracias!

[/size]
Cita de: campesino en 07 de Enero de 2016, 04:45:07 PMcon lo de las inundaciones la verdad que se zarpan he!! ya me dio risa, ahora dicen "la inundacion no es culpa de nadie" cuando a Macri le pagaron 4 años x las inundaciones (sabiendo que se estaban haciendo las obras).
Las inundacion si son culpa de la no accion de los gobiernos, en la matanza cualquier lluvia fuerte deja la ruta 3 cortado por el desbordamiento de arroyo morales x ejemplo, y eso no es el TIFON que ubo en japon, eso es algo predecible y que con obras de infraestructura se arregla, y lo mismo apsa en muhcos lugares de la provinca de bs as y del pais.
No me quiero hacer el viajado, pero yo vvi en florida, florida esta hecho literalmente sobre el agua, abris la puerta del patio y te pasa un pantano x atras, en verano llueven 100 mm en media hora 3 veces al dia y el anegamiento nunca dura mas que la lluvia.
Las inundaciones se pueden evitar, si se puede, se pueden predecir si se puede.


Campe... no es lo mismo que se inunde toda la Mesopotamia porque se desborda el rio Amazonas a que se inunde La Capital porque llueva toda una mañana.... 
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Si leen bien yo escribí "el PRO viajó a Concordia"

Frigerio pertenece al PRO.

Si Macri no viaja, se quejan de no viaja. Siviaja se quejan de que se fue a figurar.

Si no les gusta, formen un partido y ganen las elecciones.  :oki:

fuli

y el ministro de medioambiente??? sigue desaparecido en accion???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: redboy en 07 de Enero de 2016, 12:31:41 PM


Bastante de acuerdo en esto,  :O_o:
Y amplio.
En nuestro pais, y mayormente en todas las economias pobres, la gente se instala donde puede, o donde el mercado inmobiliario la deja en la ecuación costos/beneficios.

El ser humano es de memoria mas corta que los ríos, por eso se instala en zonas inundables porque son más cercanas a sus intereses, más baratas, o simplemente gratis en el caso de los suelos fiscales ocupados.

Los ríos tienen mejor memoria y cuando necesitan espacio ocupan SUS CAUCES DE INUNDACIÓN y se llevan puesto lo que haya.

Si alguien no sabe que es un cauce de inundación que lo busque por ahi.

El tema es que los gobiernos debería tener más fuerza y decisición sobre la ocupación de dichos cauces.

En un país ideal TODOS los cauces de inundación, aun los historicos que rara vez de anegan (como ahora) deberían ser parques, con lo cual con cada desborde solo lamentaríamos falta de espacio para ir a tomar mate los domingos.

NO SON OBRAS, ES PLANIFICACION POR SOBRE EL MERCADO INMOBILIARIO.

Obras sería hacer de cada lugar inundable un polder al estilo Holanda y pasar el problema aguas abajo.
En un país tan basto y despoblado como Argentina eso es simplemente un desproposito monumental.

LA SOLUCIÓN NO SON OBRAS PARA CONTENER EL AGUA, SINO MOVER LA GENTE Y PARQUIZAR AREAS INUNDABLES. PUNTO.

Macri en Concordia tiro una punta de eso, ojalá se haga y sea un puntapié de un plan nacional hasta que esto no se repita más.

Nati, en La Plata la mitad del problema fue una obra mal hecha, o sin los estudios hidricos correspondientes: La Autiposta Bs.A.s -La Plata, en su construcción solo tuvieron en cuenta el cauce normal del arroyo del gato para el puente que lo cruza....

Suena interesante. En realidad es lógica pura pero como bien dicen la gente vive donde puede o la dejan. El tema es que acá siempre es difícil sacar al que edifica y vive en un lugar que no corresponde. Con lo de la electrificacion del Roca quisieron sacar a todos los que se pegaron a las vías y costo bastante moverlos.
También está el tema de las villas que nadie pudo evitar que sigan creciendo y menos siquiera urbanizarlas. Pero suena interesante esa propuesta de hacer Parque todas las zonas inundables.

Hober Mallow

#215
Cita de: Maxi_Ace en 08 de Enero de 2016, 06:17:06 AM
Suena interesante. En realidad es lógica pura pero como bien dicen la gente vive donde puede o la dejan. El tema es que acá siempre es difícil sacar al que edifica y vive en un lugar que no corresponde. Con lo de la electrificacion del Roca quisieron sacar a todos los que se pegaron a las vías y costo bastante moverlos.
También está el tema de las villas que nadie pudo evitar que sigan creciendo y menos siquiera urbanizarlas. Pero suena interesante esa propuesta de hacer Parque todas las zonas inundables.

Ahhh, yo pensé que el crecimiento económico de la Decada Ganada se tenía que ocupar de eso. :oki:

Post unidos: 08 de Enero de 2016, 09:20:46 AM

Cita de: fuli en 08 de Enero de 2016, 01:08:05 AM
y el ministro de medioambiente??? sigue desaparecido en accion???

qué debería hacer el ministro de medio ambiente?

Ir a sacarse una foto? :oki:

En una inundación histórica me parece que hay que relevar que obras de infraestructura que hacen falta para la próxima.

Para que no se inunde la mansión de Uribarri. :oki:

campesino

Cita de: maxi_o en 07 de Enero de 2016, 04:58:41 PM

Ahhh jajaja O sea que funcionarios de menor rango van a COncordia y justificas que no vaya Macri
Pero criticás a Scioli porque se fue a Italia?
Si, Scioli también viajó y de hecho se quedó, Macri pasó un rato y se fue de vuelta de vacaciones

Ahhh ahora soy peronista también
Que manera de mandar fruta


Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:40:32 pm


Mirá y yo extrañaba el derroche de ignorancia de personas que hace  años no sabían diferenciarse la mano derecha de la mano izquierda y ahora hablan de política como expertos. AH también extrañaba las ensaladas políticas y las meras criticas, sin opiniones tuyas
Che, ahora a que partido te pasaste? Lo largaste a Rodríguez Saa y te fuiste con Macri? Mirá que tu maestro gremial, Barrionuevo ya está diciendo que tu nuevo líder político y su caterva de funcionarios son unos inútiles; te aviso para que no te ganen en panquequismo


Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:49:58 pm


El juicio político contra Ibarra fue promovido por la actual vicepresidenta Gabriela Michetti-che, hagan las donaciones, para las inundaciones a través de su fundación, eh? que llegan seguro!-, el actual Jefe de Gabinete Marcos Peña y también actual vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli. A esos compañeros te referís? Compañeros de donde? Del colegio, capaz eran compañeros.
De los 7 legisladores del FPV que formaban parte de la comisión que evaluaba promover el juicio político solo 1 votó a favor del juicio político, es mas, a los otros 6 legisladores del FPV, los familiares de las victimas los querían cagar a trompadas y se tuvieron que retirar del recinto, seguro que era porque, como decís vos, estaban en contra de Ibarra.
Dale, seguí mandando fruta e injuriando, ah, no te ofendas, que capaz me buchoneás con los moderadores porque te mando a contar votos, a pesar de que vos te la pasás injuriando. Posta, no te enojés, vos sos peronista y tu amigo hollow, en su profundo conocimiento de la política argentina, dice ahora que yo soy peronista y capaz, por casualidad, sabés que Perón dijo que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista


Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:51:39 pm


Ahhh, era una cuestión de alianzas? yo pensé que lo de Cromagnon era una cuestión de justicia!
ahh cierto que vos ahora te hiciste macrista, la justicia a marzo, solo "alianzas" para sacarse fotos


Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:53:57 pm


Lo que estás diciendo es mentira, hasta Hollow reconoció que las obras comenzaron con Ibarra y siguieron con Telerman, lo que pasa que Clarín no te lo contaba en esa época, tal vez por eso no lo sepas, y como de costumbre lo que es fruto de tu desconocimiento, suponés que no existe.


Post unidos: 07 de Enero de 2016, 06:57:15 PM


Que barbaro! Ah si que también mi ídolo es Sabatella, pero que grosos que son, saben mas de mi que yo mismo; otra vez adjudicándome cosas que no soy ni dije jamás sostener; eso se llama injuria, ya van dos en dos comentarios seguidos de distintos foreros, que después son los primeros en ofenderse ante los moderadores, cuando les dicen algo.
Antes de decir que mi ídolo es sabatella hacete cargo de que sos macrista, bah, no sé, si en lo que te lleva leer esto no cambiaste de nuevo

Jajajajaja como me haces cagar de risa Maxi! gracias

No sé cómo explicarte que no me vas a ofender jamás tildándome de Menemista, o diciéndome que Barrionuevo es mi jefe político.
Si querés hacerme enojar decime que soy parte le modelo popular de Néstor y Cristina eso sí sería una ofensa fea para mí.

Te explico un par de cositas, como siempre te doy catedra che:

Tuve que ir a los registros de la época porque no me acordaba bien todos los nombres, salvo el de Elio Rebot que bueno ya sabemos dónde termino.

Pedido de Juicio político a Aníbal Ibarra:
estos "compañeros" de Ibarra votaron a favor del Juicio:
Juan Farías Gómez, Eduardo Lorenzo Borocotó
Y todos estos se abstuvieron:
Diego Kravetz, Miguel Talento, Ana Suppa, Claudio Ferreño, Silvia La Ruffa y Mónica Bianchi.

Si de tu Bloque no vota ni uno en contra del juicio político a vos te parece que tenes apoyo?

Destitución de Ibarra:
hacían falta 2/3 de los legisladores para destituirlos (10), la sala estubo conformada por legisladores de todos los partidos:
Juntos por Buenos Aires,
Bloque del Sur,
Compromiso para el Cambio,
ARI,
Juntos por Buenos Aires,
Recrear,
Guardapolvos Blancos,
Frente para la Victoria,
Autodeterminación y Libertad,

Solo 1 representante de Compromiso para el cambio, Hubo 10 votos a favor de la destitución (incluido el de Elio Rebot del frente para la victoria)
hace vos las cuentas....

La primer obra grande estructural contra las inundaciones fue la del canal aliviador del Maldonado, todos recordaran la famosa tunelera "pintada de amarilla" a pedido del jefe de gobierno Mauricio macri (vos decís que Ibarra o telerman la pidieron amarilla? mmm).
Esta obra, la primera, empezó en el 2009 plena gestión de tu presidente preferido MACRI.

Acá te dejo el link de la página del gobierno de la ciudad donde te cuenta que la obra empezó en septiembre de 2009.
http://www.buenosaires.gob.ar/desarrollourbano/grandesobras/obras-hidraulicas/maldonado


[spoiler]


Si querés la semana que viene te sigo dando clases, x que hoy tengo que salir a usar mi superpoderes...[/spoiler]


[spoiler]LO AMÁS A SABATELLA MAXI TODOS LO SABEMOS![/spoiler]



tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Bueno, la muy apetecible MILF que tenemos de Gobernadora en BsAs empezó a copiar las formas de Gobernar de Macri :

http://www.infonews.com/nota/274992/vidal-suspendio-la-ley-de-paritarias-para

Vidal suspende por decreto las paritarias y de esta forma el Gobierno bonaerense fijará de firma unilateral los sueldos de los trabajadores Municipales. Una vieja práctica que usaba en Duhaldismo en su momento Hasta que la Corte Suprema la declaro inscontitucional.


CAMBIEMOS !!!

redboy

#218
Juntaste MILF con Vidal, sin nombrarla, pero al recordar su nombre me vino a la memoria una Maria Eugenia que era compañerita mia de laburo en Mendoza....

[spoiler]otra que MILF.... esa era MILFFFFFFFFFFFFF
Se me hizo agua la boca
[/spoiler]
Perdón por el desvirtue, sigan, sigan

fuli

Cita de: Hober Mallow en 08 de Enero de 2016, 09:00:35 AM
qué debería hacer el ministro de medio ambiente?

Ir a sacarse una foto? :oki:

En una inundación histórica me parece que hay que relevar que obras de infraestructura que hacen falta para la próxima.

Para que no se inunde la mansión de Uribarri. :oki:


y bueno... todos fueron a sacarse la foto nomas... por lo menos figuraba...

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

#220
Podríamos titular este mes y pico de Gestión Macrista como " el mes de los rajes " no ? O también lo podríamos titular " el mes que género desocupación ".

Con lo de los supuestos ñoquis vaya y pase ( si es verdad que todos eran ñoquis y no una pantalla para achicar personal ) pero ahora tenemos una nueva modalidad : anuló contratos de la gestión anterior. Y el efecto ? Queda mas gente en la calle.
Y también está el tema de los planes sociales : un ejemplo es lo que está pasando en jujuy donde amenazan con sacarle la personería jurídica a Milagro Salas.


Vuelven los piquetes...vuelven los paros...vuelven los 90' !!!

CAMBIEMOS  !!! [emoji31] [emoji31] [emoji31]

campesino

Massi esto te lo digo con la mayor autocritica de alguien que a manejado "contratos" como se dice en la juerga.
quedate tranquilo que esos "contratos" los va a pasar a manejar algun otro puntero de cambiemos.
Es como cuando Duhalde perdio la "caja" los contratos cambiaron de puntero nada mas
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

pero eso es obvio Campe... los planes los manejaran los grasas... digo... militantes del PRO y los puestos tambien los cubriran con ñoquis PRO.... pero mientras tanto mucha gente que echaron no era ñoqui e iba a laburar todos los dias e hizo su trabajo lo mas dignamente posible....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 15 de Enero de 2016, 08:46:27 PM
pero eso es obvio Campe... los planes los manejaran los grasas... digo... militantes del PRO y los puestos tambien los cubriran con ñoquis PRO.... pero mientras tanto mucha gente que echaron no era ñoqui e iba a laburar todos los dias e hizo su trabajo lo mas dignamente posible....

conoces muchos casos concretos?

campesino

Cita de: fuli en 15 de Enero de 2016, 08:46:27 PM
pero eso es obvio Campe... los planes los manejaran los grasas... digo... militantes del PRO y los puestos tambien los cubriran con ñoquis PRO.... pero mientras tanto mucha gente que echaron no era ñoqui e iba a laburar todos los dias e hizo su trabajo lo mas dignamente posible....

Yo acá separaría, dudo que metan ams gente en los municipios de la que hecharon, me parece por lo que conozco de gestiones PRO.
En el otro caso sin dudas, es la manera de hacer politica, y es como dige en otro post Mauri le esta haciendo a los K lo que los K nos hicieron a los peronistas.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...