Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 342
Total: 342

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nataliapau09

#255
A ver si nos ponemos de acuerdo con los parentescos, muchachos.....La micromilitancia estaría un tanto desorganizada....   :grin_bruja:
Cómo era el dicho?? "Cuanto más primo, más le arrimo??"  :P



Uni Azul

Cita de: Roberto1957 en 23 de Enero de 2016, 10:37:47 PM
Buen invento el photoshop.





Pero como todo buen invento, bien usado puede ser útil.
Pero mal usado, no.

Ay Robertito, obvio que era una ironía, un poco más de humor!



sigamos con este resolvido festibal de la alegría!!!!  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Roberto1957

Cita de: Uni Azul en 25 de Enero de 2016, 04:17:00 PM
Ay Robertito, obvio que era una ironía, un poco más de humor!
[...]
Ah, ¿era una ironía?
No me había dado cuenta, menos mal que lo aclaraste, porque los que somos defectuosos no nos damos cuenta de las cosas.





Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

Mientras tanto el Gobierno de Mauricio I de Barrio Parque le da mas dinero de la coparticipacion a las provincias donde la Alianza CAMBIEMOS gano.



http://www.eltribuno.info/el-gobierno-nacional-giro-casi-4000-millones-7-provincias-n667512

La excusa es " es injusto que uno haga bien las cosas y los demás no y ambos se lleven lo mismo "

Clientelismo ? Nahhhh....

Mau-

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Enero de 2016, 11:14:06 PM
Bueno Robert si no te gusta el photoshop cuando es usado en contra de algo que apoyas te dejo unos memes con unas cuantas verdades  :D












Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk


Nott

Yo con 3 palitos me arreglo, me porto divino.
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Enero de 2016, 05:28:48 PM
Mientras tanto el Gobierno de Mauricio I de Barrio Parque le da mas dinero de la coparticipacion a las provincias donde la Alianza CAMBIEMOS gano.



http://www.eltribuno.info/el-gobierno-nacional-giro-casi-4000-millones-7-provincias-n667512

La excusa es " es injusto que uno haga bien las cosas y los demás no y ambos se lleven lo mismo "

Clientelismo ? Nahhhh....

Otro legado de mierda de la Decada Ganada. :maldad:

Con el Turco eso no pasaba. :oki:

Electrolineal

#262
Gobernadores del FPV, también están analizando si corresponde reducir gastos inútiles:

Sorpresa en Chaco: el nuevo gobernador revisa los nombramientos de Capitanich

Empleados estatales.
Peppo anunció en un decreto que controlará las designaciones de los últimos tres meses de su antecesor. Ambos son del FpV.

http://www.clarin.com/politica/Chaco-Sergio_Schneider-Jorge_Capitanich_0_1512449053.html

Maxi_Ace

Me gustaria saber que piensan los que apoyan a CAMBIEMOS pero no lo votaron o votaron en blanco sobre la tremenda frenada que pego y luego dio marcha atras a toda velocidad sobre el Impuesto a las ganancias nuestro querido Presidente  :ranger: :ranger: :ranger:


Moyano y los demas " gordos " sonreian y aplaudian de pie...hasta la gente en las calles etaba contenta  :O_o:




Pero de golpe freno y volvio marcha atras, ahora los gordos estan enojados y descolocados ante los microfonos ( y cuando los apagan PUTEAN  :xd_cry: ) hoy escuche varias puteadas en distintos idiomas y lo que estoy leyendo en el chat d eLA NAcion es peor  :D

http://www.lanacion.com.ar/1872818-macri-postergo-para-2017-las-modificaciones-de-las-escalas-de-ganancias







campesino

El impuesto a las ganancias me parece una mierda, cobrarle impuesto a los trabjadores para mi es una mierda!!!
El anuncio que hizo mauri me parecio tambien un mierda, y cdo lo "tiró" para atrás me parecio ams mierda aun, está jugando con fuego.

Tambíen me parece una reverenda mierda el impuesto a las ganancias que nos cobraba la SORETA.

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Campe : el impuesto se viene cobrando desde 1933 [emoji106]
Saquemonos esa costumbre que se impuso en los últimos meses de que cada medida negativa se justifica con un ataque a la gestión anterior...


A mi también me parece una turrada pero evidentemente a ningún Gobierno en los últimos 83 años le interesó cambiarlo.

campesino

#266
Si pero antes se cobraba a los que realmente ganaban muchisimo (2000 dolares en los 90 era una fortuna de plata), durante el anterior gobierno y este de ahora se cobra a trabajadores que estamos por debajo de un sueldo medianamente digno.
Eso es lo que molesta y me parece un asco...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Ahí tenés razón : desde el 99 que fue cuando se modifico por última vez pero la fuerte inflaciónque se produjo desde el estallido de la convertibilidad y sobre todo desde 2007 las escalas quedaron al margen.

www.lanacion.com.ar/1872820-un-esquema-que-no-se-ajusta-desde-la-era-menem


Así que después del aumento por paritarias muchos mas pasarán a pagar ganancias...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Febrero de 2016, 06:48:38 PM
Ahí tenés razón : desde el 99 que fue cuando se modifico por última vez pero la fuerte inflaciónque se produjo desde el estallido de la convertibilidad y sobre todo desde 2007 las escalas quedaron al margen.


A confesión de partes........

Creo que podríamos dar por cerrado el tema de por qué estamos en la situación que estamos. :oki:

Y no te olvides que el mismo Kicilloff dijo " muy pocos pagan ganancias" lo que significaba " muy pocos ganan + de $ 15.000"

Te recuerdo que lo dijo cuando él era Ministro. :oki:

Rocco

Disculpen que me corra un poco del tema pero leyeron esta noticia?


Inundación: Encontraron una pared tapando los sumideros en 13 y 32El increíble descubrimiento lo hicieron trabajadores que realizaban tareas en los desagües pluviales en 13 y 32.
Los operarios denunciaron lo ocurrido a autoridades municipales en horas de la tarde. Sucede que estos paredones pudieron servir para "taponar" la zona y evitar el normal escurrimiento de las aguas.
Cabe señalar que esa zona fue una de las más afectadas en la inundación de La Plata que dejó al menos 89 víctimas fatales.
Desde la Municipalidad de La Plata indicaron que este hecho será denunciado y darán detalles del asunto este viernes.
Empresas contratadas por la gestión anterior quedaron en la mira. 
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad