Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 115
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 129
Total: 129

El consenso y el republicanismo según Macri. (El chirolita de Magneto)

Publicado por tatincito, 05 de Enero de 2016, 11:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

Como todos los días, hago un repaso, gestión Mauricio, actualizado al día 24.
Hasta ahora,

-Firmó 39 decretos en tres días (cerró el Congreso por tres meses).

-Confunde la democracia venezolana con una dictadura.

-Volvió a poner la foto de Videla (esperable).

-Violó la Ley de Medios.

-Redujo el presupuesto educativo del 6 al 3% del PBI.

-Crean el Instituto de Evaluación educativa y eliminan las escuelas técnicas.

-Clausuró el plan PROCREAR,

-Amenazas de despidos/reducciones de salarios en empresas como Techint.

-Endeudamiento y acuerdo con los buitres (parte de las condiciones de la deuda que tomarán). Represion brutal, censura y persecución política (Manfroni en Seguridad y otros ejemplos).

- Propone privatizar el Centro Cultural Néstor Kirchner.

-Transa con los piratas por el tema petróleo.

-Nombra a dos jueces de la Corte Suprema por decreto (uno de ellos, abogado de Clarín).

La lista completa http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2016/01/jason-macri.html
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

No estaría mal privatizar el C. C. Kirchner.

Sería como un homenaje para recordar cuando Nestor era menemista en los '90 y privatizó YPF :oki:

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 09 de Enero de 2016, 12:07:20 PM
No estaría mal privatizar el C. C. Kirchner.

Sería como un homenaje para recordar cuando Nestor era menemista en los '90 y privatizó YPF :oki:
Hober: ¿para que termine como el servicio de trenes y Aerolíneas?

Por suerte el CCK no tiene ruedas.

PD: Informate mejor: Néstor Kirchner nunca fué menemista, mas allá de algún elogio que pudo haberle dado.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

#4
Cita de: Roberto1957 en 09 de Enero de 2016, 11:20:20 PM

Repito lo que ya dije: Néstor nunca fué menemista. Que por razones tácticas haya dicho o apoyado alguna medida de Menem, a mi juicio, no lo convierte en menemista.

Pero lo más importante, y por eso lo pasan por alto muchos iluminados como vos, es que durante su Gobierno y el de Cristina, se aplicaron políticas totalmente opuestas a las aplicadas por Menem. Y eso es lo que vale, su claro y contundente rechazo al neoliberalismo.

¿O acaso privatizó empresas del Estado? Con la recuperación del Correo, Aerolíneas y las jubilaciones creo que hay de sobra pruebas de su no pertenencia al menemismo.

¿Si Néstor y Cristina fueran menemistas, los odiarías tanto?

Precisamente, los odian tan descomunalmente por su visceral rechazo a las políticas de ajustes neoliberales como las que está llevando a cabo el chirolita de Magneto, Macri.

Es al pedo que sigan insistiendo con ese video, para la historia está claro que rumbo tomaron los Kirchner para llevar adelante sus períodos de Gobierno. ¿O todavía tenes dudas del sesgo populista del kirchnerismo?

Hipócrita. Si Néstor y Cristina hubieran aplicado las políticas de Menem los estarías defendiendo.




Post unidos: 10 de Enero de 2016, 12:23:15 AM

¿Y que tiene que ver lo que son Néstor y Cristina ideológicamente con lo planteado en el posteo mio?

¿Porque no responden, debaten o defienden lo hecho por Macri?

¿Quien está gobernando ahora?

¿O no les conviene hablar de ciertas "revoluciones de la alegría" como los hechos por mi detallados en el posteo de referencia?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Cita de: tatincito en 09 de Enero de 2016, 11:06:28 PM
Hober: ¿para que termine como el servicio de trenes y Aerolíneas?

Por suerte el CCK no tiene ruedas.

PD: Informate mejor: Néstor Kirchner nunca fué menemista, mas allá de algún elogio que pudo haberle dado.

Claro porque Aerolineas del Estado funciona bien: los aviones no tienen demoras, no pierde @2 palos verdes x dia, no tiene ñoquis etc :oki:

informate mejor: los trenes nunca fueron privatizados. Siempre fueron concesionados. Con la diferencia de que en los 90 funcionaban y no moría gente. Los Roggio bastante mas serios que los Cirigkiano

Nestor fue menemista y duhaldista. Ni vamos a discutirlo porque sobran las pruebas.

Roberto1957

Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 12:17:37 AM
Repito lo que ya dije: Néstor nunca fué menemista. Que por razones tácticas haya dicho o apoyado alguna medida de Menem, a mi juicio, no lo convierte en menemista.
Que vos lo digas no necesariamente lo convierte en verdad.
Por otra parte, a mí me da lo mismo si el Neshtor era o no era menemista, lo que sí me interesa es que era corrupto.
Pero el Neshtor supuestamente está muerto, por lo que no se le podrá hacer un juicio y meterlo en cana.
Espero que a la Cris se le haga ese juicio y la metan varios años tras las rejas.

CitarPero lo más importante, y por eso lo pasan por alto muchos iluminados como vos, es que durante su Gobierno y el de Cristina, se aplicaron políticas totalmente opuestas a las aplicadas por Menem. Y eso es lo que vale, su claro y contundente rechazo al neoliberalismo.

¿O acaso privatizó empresas del Estado? Con la recuperación del Correo, Aerolíneas y las jubilaciones creo que hay de sobra pruebas de su no pertenencia al menemismo.

Las medidas se pueden aplicar según cómo sople el viento.

Que el kirchnerato haya aplicado medidas opuestas al menemato no demuestra nada que el Neshtor haya sido o no haya sido menemista.
Citar[/size]¿Si Néstor y Cristina fueran menemistas, los odiarías tanto?
Sí.

Citar[/size]Precisamente, los odian tan descomunalmente por su visceral rechazo a las políticas de ajustes neoliberales como las que está llevando a cabo el chirolita de Magneto, Macri.
Nope.
En mi caso los odio por ser tan malos gobernantes.

Citar[/size]Es al pedo que sigan insistiendo con ese video, para la historia está claro que rumbo tomaron los Kirchner para llevar adelante sus períodos de Gobierno. ¿O todavía tenes dudas del sesgo populista del kirchnerismo?
Justamente el kirchnerato es populista, y yo prefiero la república.

Citar[/size]Hipócrita. Si Néstor y Cristina hubieran aplicado las políticas de Menem los estarías defendiendo.
¿Y cómo sabés eso?, ¿sos adivino?, ¿sos telépata?, ¿me leés la mente?
¿O sólo es un prejuicio de tu parte?

Citar[/size]¿Y que tiene que ver lo que son Néstor y Cristina ideológicamente con lo planteado en el posteo mio?
No sé, ¿qué tiene que ver?

Citar[/size]¿Porque no responden, debaten o defienden lo hecho por Macri?
Recién asumió, esperemos un tiempo para ver qué onda.

Citar[/size]¿Quien está gobernando ahora?
Macri.

Citar[/size]¿O no les conviene hablar de ciertas "revoluciones de la alegría" como los hechos por mi detallados en el posteo de referencia?
A mí ni me conviene ni no me conviene, más bien soy pragmático, si lo que hacen da buen resultado, entonces está bien para mí, y si lo que hacen da un mal resultado, entonces está mal para mí.
Esperemos un tiempo a ver qué resultado da.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

#7
Cita de: Hober Mallow en 10 de Enero de 2016, 01:35:41 AM
Claro porque Aerolineas del Estado funciona bien: los aviones no tienen demoras, no pierde @2 palos verdes x dia, no tiene ñoquis etc :oki:

informate mejor: los trenes nunca fueron privatizados. Siempre fueron concesionados. Con la diferencia de que en los 90 funcionaban y no moría gente. Los Roggio bastante mas serios que los Cirigkiano

Nestor fue menemista y duhaldista. Ni vamos a discutirlo porque sobran las pruebas.
Aerolíneas funciona muy bien.Por algo será que transporta 8.000.000 de pasajeros por año. Y por algo también será que esta en el SKY TEAN, donde están solo las 20  mejores compañías aéreas del mundo.


http://www.skyteam.com/es/About-us/


Y una empresa que compró 70 aviones nuevos, esta claro que va a dar déficit por un tiempito bastante largo. Amén de que todas las compañías aéreas reciben subsidios por que dan siempre algo de pérdidas, dado el alto costo que tiene su explotación.


Y bueno, ya estás igual que Macri. Si vos decís que no se discute sobre el "menemismo"de Néstor, no se discute mas y listo, che.


Pudo estar al lado de muchos, pero Néstor fue un peronista bien popular, defensor del trabajador, un partidario sin fisuras de la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social.


Uy! perdón, cierto que ya no se puede discutir sobre Néstor, che.



Post unidos: 10 de Enero de 2016, 07:11:40 PM

Cita de: Roberto1957 en 10 de Enero de 2016, 10:25:42 AM
Que vos lo digas no necesariamente lo convierte en verdad.
Por otra parte, a mí me da lo mismo si el Neshtor era o no era menemista, lo que sí me interesa es que era corrupto.
Pero el Neshtor supuestamente está muerto, por lo que no se le podrá hacer un juicio y meterlo en cana.
Espero que a la Cris se le haga ese juicio y la metan varios años tras las rejas.

Las medidas se pueden aplicar según cómo sople el viento.

Que el kirchnerato haya aplicado medidas opuestas al menemato no demuestra nada que el Neshtor haya sido o no haya sido menemista.Sí.
Nope.
En mi caso los odio por ser tan malos gobernantes.
Justamente el kirchnerato es populista, y yo prefiero la república.
¿Y cómo sabés eso?, ¿sos adivino?, ¿sos telépata?, ¿me leés la mente?
¿O sólo es un prejuicio de tu parte?
No sé, ¿qué tiene que ver?
Recién asumió, esperemos un tiempo para ver qué onda.
Macri.
A mí ni me conviene ni no me conviene, más bien soy pragmático, si lo que hacen da buen resultado, entonces está bien para mí, y si lo que hacen da un mal resultado, entonces está mal para mí.
Esperemos un tiempo a ver qué resultado da.
Decís: "Que vos lo digas no necesariamente lo convierte en verdad."
[/size]
[/size]Correcto, Robertito.¿Lo pusiste primero de todo indicando que ese es el parámetro con el cual hay que analizar todo lo que decís, verdad?
[/size]
[/size]Lo aclaro, por las dudas: Que vos lo digas, Robertito, no necesariamente lo convierte en verdad.
[/size]
[/size]¿Te quedó claro?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 10 de Enero de 2016, 01:35:41 AM
Claro porque Aerolineas del Estado funciona bien: los aviones no tienen demoras, no pierde @2 palos verdes x dia, no tiene ñoquis etc :oki:

informate mejor: los trenes nunca fueron privatizados. Siempre fueron concesionados. Con la diferencia de que en los 90 funcionaban y no moría gente. Los Roggio bastante mas serios que los Cirigkiano

Nestor fue menemista y duhaldista. Ni vamos a discutirlo porque sobran las pruebas.

Con Aerolíneas estatal nunca murió gente desde el lejano accidente de un bimotor turbohélice Avro 748-105 en 1970 en la Provincia del Chaco.
Comparen esto con la gran cantidad de accidentes aéreos de líneas privadas argentinas como Austral (cuando era privada), Ala, Lapa, Sol etc, etc...

De Wikipedia:
CitarAerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina. Dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas[/size] más seguras del mundo.

Miembro oficial de la alianza SkyTeam, siendo el primer y único socio sudamericano, realiza vuelos a más de 60 destinos nacionales e internacionales, llegando a Sudamérica, el Caribe, América del Norte y Europa. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión con los destinos a nivel mundial.

Aerolíneas no encabeza únicamente el mercado aéreo de Argentina, sino que también es la línea aérea más utilizada en Uruguay, dada la quiebra de la antigua compañía uruguaya Pluna, como así también es la aerolínea que más destinos sirve en el Mercosur. En tanto, es la mayor aerolínea estatal de Latinoamérica y el Hemisferio Sur, y el cuarto operador más importante de Sudamérica, luego de los grupos de aerolíneas LATAM, GOL y Avianca-Taca.

Desde 2009, el gobierno argentino está a cargo nuevamente de la empresa. Modernizó la flota, adquirió simuladores de vuelo y creó nuevas rutas de vuelo intercontinentales, nacionales y regionales.  La aerolínea consiguió transformarse en 2012 en el primer miembro sudamericano de la alianza internacional de líneas aéreas SkyTeam. Actualmente posee una participación en el mercado argentino de cabotaje del 83,8 por ciento del total nacional.
[/i]

https://es.wikipedia.org/wiki/Aerol%C3%ADneas_Argentinas

En cuanto a los trenes privatizados-concesionados cual era el tamaño la red ferroviaria antes y después de la rata de Anillaco? Y aun así, ya en los 90s el estado de los trenes privados daba lastima.

En cuanto a si Néstor fue en su momento menemista es irrelevante, ya que durante su gobierno hizo lo OPUESTO a lo de la rata de Anillaco ganándose así el odio de los conservas argentinos al REVERTIR todo lo actuado por este ultimo.

Lo mejor es esta frase de Tatincito:

Hipócrita. Si Néstor y Cristina hubieran aplicado las políticas de Menem los estarías defendiendo.


9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

#9
Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 07:05:44 PM
Decís: "Que vos lo digas no necesariamente lo convierte en verdad."
Sí, es verdad, yo dije eso.

CitarCorrecto, Robertito.¿Lo pusiste primero de todo indicando que ese es el parámetro con el cual hay que analizar todo lo que decís, verdad?
No, no es verdad.
Lo puse en primer lugar porque esa era la respuesta a lo primero que escribiste, es decir el orden de las repuestas era correspondiente con el orden de tus escritos.
Si lo que escribiste primero lo hubieras escrito a lo último, entonces esa respuesta la habría puesto a lo último.
Etcétera.

CitarLo aclaro, por las dudas: Que vos lo digas, Robertito, no necesariamente lo convierte en verdad.
Es verdad eso, el que yo diga por ejemplo que 2+2=4, no necesariamente lo convierte en verdad.

Citar¿Te quedó claro?
No entendí bien lo que me querés decir, ¿me lo podés repetir?

Post unidos: 10 de Enero de 2016, 10:21:41 PM

Cita de: mariano68 en 10 de Enero de 2016, 09:56:46 PM
[...]

Lo mejor es esta frase de Tatincito:

Hipócrita. Si Néstor y Cristina hubieran aplicado las políticas de Menem los estarías defendiendo.
Falso dilema, o falsa disyuntiva, o falsa dicotomía, o falsa bifurcación, o falacia del tercero excluido, o falacia de blanco/negro.
El Falso Dilema es una falacia en la que se asume que sólo dos opciones son posibles, cuando en realidad de una opción no se sigue la negación de la otra o hay otras opciones y posibilidades.
Que alguien sea antikirchnerista no implica necesariamente ser menemista.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 10 de Enero de 2016, 10:06:37 PM
Sí, es verdad, yo dije eso.
No, no es verdad.
Lo puse en primer lugar porque esa era la respuesta a lo primero que escribiste, es decir el orden de las repuestas era correspondiente con el orden de tus escritos.
Si lo que escribiste primero lo hubieras escrito a lo último, entonces esa respuesta la habría puesto a lo último.
Etcétera.
Es verdad eso, el que yo diga por ejemplo que 2+2=4, no necesariamente lo convierte en verdad.
No entendí bien lo que me querés decir, ¿me lo podés repetir?


Post unidos: 10 de Enero de 2016, 10:21:41 pm


Falso dilema, o falsa disyuntiva, o falsa dicotomía, o falsa bifurcación, o falacia del tercero excluido, o falacia de blanco/negro.
El Falso Dilema es una falacia en la que se asume que sólo dos opciones son posibles, cuando en realidad de una opción no se sigue la negación de la otra o hay otras opciones y posibilidades.
Que alguien sea antikirchnerista no implica necesariamente ser menemista.
Lo pedís, lo tenés:

"¿Te quedó claro?"

¿Lo entendiste ahora?

El antikirchnerismo emocional es neoliberalismo, y el menemismo era neoliberalismo. O sea, todo lo que pusiste sobre falsa bla bla bla y falacia bla bla bla está al reverendo gas.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: tatincito en 11 de Enero de 2016, 12:02:36 AM
Lo pedís, lo tenés:

"¿Te quedó claro?"

¿Lo entendiste ahora?

El antikirchnerismo emocional es neoliberalismo, y el menemismo era neoliberalismo. O sea, todo lo que pusiste sobre falsa bla bla bla y falacia bla bla bla está al reverendo gas.
Esto me suena a:


-Todo A es X.
-Todo B es X.
-Por lo tanto A es B.


Obviamente es una falacia, un error de razonamiento, una inferencia inválida.
Algunos ejemplos:


-Las manzanas son frutas.
-Las bananas son frutas.
-Por lo tanto las manzanas son bananas.


-Los perros son animales.
-Los gatos son animales.
-Por lo tanto los perros son gatos.


¿Te quedó claro?
¿Lo entendiste ahora?


:notsosure: :notsosure: :notsosure: :notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 07:05:44 PM
Aerolíneas funciona muy bien.Por algo será que transporta 8.000.000 de pasajeros por año. Y por algo también será que esta en el SKY TEAN, donde están solo las 20  mejores compañías aéreas del mundo.


http://www.skyteam.com/es/About-us/


Y una empresa que compró 70 aviones nuevos, esta claro que va a dar déficit por un tiempito bastante largo. Amén de que todas las compañías aéreas reciben subsidios por que dan siempre algo de pérdidas, dado el alto costo que tiene su explotación.


Y bueno, ya estás igual que Macri. Si vos decís que no se discute sobre el "menemismo"de Néstor, no se discute mas y listo, che.


Pudo estar al lado de muchos, pero Néstor fue un peronista bien popular, defensor del trabajador, un partidario sin fisuras de la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social.


Uy! perdón, cierto que ya no se puede discutir sobre Néstor, che.


Por suerte transporta solamente 8.000.000 de personas.
Si transportara el doble, perdería el doble. Si transportara el triple, perdería el triple y así hasta las veces que quieras.

Todas las empresas del mundo compran aviones y ninguna tiene DEFICITS POR TIEMPOS LARGOS.
Hay un reportaje a Recalde padre en 2.010 que promete terminar con el déficit para el 2.012. ¿Mintió sabiendo que es lógico "comprar aviones nuevos implica tener un déficit x tiempos largos"?

Bueno, entonces te propongo que vos traigas las pruebas de que Nestor y Cristina NO fueron Menemistas en los '90.
Te espero.