Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 250
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 246
Total: 246

¿como se acaba con la mafia de los trapitos?¿como luchas contra ellos?

Publicado por senpai, 25 de Enero de 2016, 10:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudyo

En esta situación del país no van presos ni los que roban de caño, que son excarcelados, imaginate delitos menores como daño, lesiones, amenazas. No alcanzarían las cárceles. Y, de todas las personas que cometen esos delitos, los trapitos son el 0.001 por ciento.

Rocco10

Donde vivo no hay trapitos. Pero si tuviese que convivir con esas lacras todo el tiempo andaria calzado, al primero que te viene a apretar un tiro en la rodilla.

claudyo

Si, Rooco, la violencia lo resuelve todo. El trapito después viene y te pega un tiro en la nuca, tu familia pone una bomba en la casa del trapito, los vecinos del trapito queman tu casa con tu familia adentro y después se tirotean con tus amigos. Mueren todos y asunto resuelto. Mucho mejor que darle diez Pesos a un desocupado.

Maxi_Ace

No olvidemos que el tipo este era empleado municipal de San Martin o sea tenía un trabajo normal.
Es verdad que como dice Rube y otros algunos son realmente desocupados y viven de los $10 o $20 que uno le tire. Pero la mayoría son mafias como las que hay en las canchas, en los recitales, o en grandes eventos.
Repito mi postura : prefiero dejar el coche a 15 cuadras y caminar a darle plata a tipos como el de San Martin. Es mas civilizada que la de Roberto [emoji6]

Rocco10

Cita de: claudyo en 26 de Enero de 2016, 11:41:41 PM
Si, Rooco, la violencia lo resuelve todo. El trapito después viene y te pega un tiro en la nuca, tu familia pone una bomba en la casa del trapito, los vecinos del trapito queman tu casa con tu familia adentro y después se tirotean con tus amigos. Mueren todos y asunto resuelto. Mucho mejor que darle diez Pesos a un desocupado.
jajajaja a un desocupado....demosle una coima a la policia tambien asi nos deja pasar sin papeles...justifiquemos al delincuente.

campesino

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Enero de 2016, 05:25:45 PM
Es verdad Campe : se ganan el pan pero no creo que nadie de los que acá laburan se ganen el pan apretando al patrón con rayarle el auto si no les pagan a fin de mes.
En un principio cuando aparecieron era otra cosa, se les daba " a voluntad " y no chillaban.
Hoy en día te aprietan y como dice Rube son mafias que están en complicidad con la policía.

Jajajjajajaj me hiciste reir massi, mi trabajo durante muhcos años fue justamente "apretar al patron"
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-

En capital Macri quiso hacerlos mierda y recuerdo bien que los K del foro se opusieron, ahora resulta que les molestan los trapos! loco son impresentables, posta.

Al margen, esto solo se soluciona con violencia, no se puede depender de la policia, asique la unica q queda es reprimirlos como se debe como a un delincuente comun, los linchamientos me parecen lo mas viable.

redboy

Creo que estás confundido Rengue, la idea de Macri no era hacer mierda los trapitos, sino usarlos de excusa para extender el parquímetro hasta el patio de tu casa....

Al margen de una u otra iniciativa, en CABA lo que faltan son lugares para estacionar, se mida en la medida que se mida.
El costo del espacio es tan alto que no es rentable ningún estacionamiento al precio que la gente aceptaría dejar su auto seguro.
Y tenés que dejar una fortuna en estacionamiento o dejar que te afanen de uno u otro modo los que te cobran por un lugar público, cuando encontrás...

Hace mucho tiempo que el código de planeamiento urbano iba a incluir un porcentaje de cocheras destinadas al uso público (pagas claro) en todo edificio nuevo....

¿Alguno vió esa norma implementarse?
demasiada presión de constructoras, así estamos

limus

Es algo que debe resolver el Gobierno , no se puede andar matando gente .
ya saben donde...

-Renguero-

¿existen parquimetros vigentes en CABA?

Tal vez recuerdo mal RedBoy, pero tenia entendido que el PRO quiso hacer ILEGAL la actividad de "cuidacoches" asi poder llevarlos presos en caso de encontrarlos en actividad. Pero el FPV no lo permitió ya que se estigmatizaba a los pobres blablabla...

Al margen juro q me sorprende escuchar a algunos nabos decir "hay que blanquearlos, legalizarlos porque prohibiendolos no se van a ir" ¿que sigue despues, legalizar mecheras, pungas y motochorros?

Maxi_Ace

No. Por que todo lo ilegal la única solución  posible es legalizarlo ?

Rengue es como todo : la detención de Milagro Sala esconde la intención de criminalizar la protesta lo que quería hacer el PRO en CABA es como dice Red.

Roberto1957

Algo que me llamó la atención es como ese tal Abelik noqueó y le fracturó la mandíbula a Lionel Biasutti.
Me hace pensar que practica artes marciales.






Y por lo que pude encontrar en otro foro, parece que es un practicante de kempo.
Ver acá.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 26 de Enero de 2016, 10:09:03 PM
Ha de haber varias formas de solucionarlo.
Una es con un balazo en la nuca, simple, efectivo, barato.
Y para los ladrones,evasores y fugadores de divisas como Prat Gay, Magneto, Paolo Roca, Fernando Niembro y Luis Majul, ¿que propones?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

claudyo

 Rocco: Un policía no es un desocupado, no veo la relación entre una coima y una propina. Y deberías aclarar tu concepto de delincuente, yo, por ejemplo, considero delincuente a toda persona que le pegue un tiro en la rodilla a otra. ¿Porqué no tratás de utilizar algún argumento para fundamentar tu opinión? Renguero: ¿Que vas a hacer cuando los parientes del linchado te peguen un tiro por la espalda? Gracias por lo de "nabo", lo considero un elogio de tu parte. La actividad de cuidar coches por una propina no es ilegal, así que no son delincuentes. Como en toda actividad, hay descontrol y se cometen delitos, pero la idea es perseguir esos desvíos, no la actividad. Por ejemplo, un automovilista que pasa un semáforo en rojo y mata a un peatón, no convierte a todos los conductores en delincuentes. Yo tengo en la esquina a un trapito que se llama Miguel, trabaja solo, incluso nos hace algunos mandados, y jamás tuvimos un problema con el tipo, de unos 60 años. ¿Yo le tendría que decir que tiene que entrar en la gran masa de indigentes que tiene este país porque su actividad es ilegal porque algunos colegas se zarpan? Me parece que te basás solo en la parte del problema que te interesa a vós y nada más. Maxi: pedir propina por cuidar un coche no es ilegal; hay cuidacoches que cometen delitos y hay que sancionarlos, como a todo delincuente, pero nadie propone tolerar delitos, creo que legalizarlos sería una forma más de evitarlos, al haber otras sanciones además de la cárcel (recordá que en este país que te pongan un fierro en la cabeza y te roben es un delito excarcelable, imaginá la "sanción" por rayar un auto). Y legalizar cosas ilegales como la droga tiene que ver con cuestiones muy complejas; yo la semana que viene me voy a Uruguay y no me voy a fumar un porro por más que me lo regalen, pero hay una buena cantidad de gente que consume droga y hay una revista con la temática de la marihuana en todos los kioscos argentinos; me parece que las leyes tratan de moldear a la sociedad, pero no lo consiguen. En Islandia en su momento estaba prohibido tomar cerveza, pero no había desempleo, ni inseguridad, ni trapitos. Ellos se preocupan por el alcoholismo, pero primero hicieron lo importante, a lo cual en este país no nos dedicamos.

Roberto1957

Cita de: el muñequito verde en 27 de Enero de 2016, 11:05:09 PM
Y para los ladrones,evasores y fugadores de divisas como Prat Gay, Magneto, Paolo Roca, Fernando Niembro y Luis Majul, ¿que propones?
Suponiendo que esas personas que mencionás fueran realmente ladrones, evasores y fugadores de divisas como vos decís, propondría lo mismo que para otros corruptos como Boudou, Cristina Fernández de Kirchner, y etcétera, es decir varios años de cárcel, y que devuelvan todo lo afanado.


PS: Aclaración para el tatín de goma, por las dudas: la palabra "suponiendo" es la conjugación del verbo "suponer", y no tiene nada que ver con la palabra "supositorio".
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg