Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 324
Total: 324

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Roberto1957

#465
Hay gente quisquillosa acá.  :D

Post unidos: 17 de Abril de 2016, 10:24:22 PM

Por otra parte, si es verdad que Argentina tiene unos 41.500.000 de habitantes, y que Macri despidió a 120.000, esto me da que Macri despidió a aproximadamente el 0,39 % de la población del país.
Y si la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur tiene unos 152.317 habitantes, y si la gobernadora despidió a 1.000, esto me da que la gobernadora despidió a aproximadamente el 0,66 % de la población de la provincia.
Por lo menos si saqué bien la cuenta.  :notsosure:
¿Qué número es más grande, 0,39 o 0,66?
:notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Cita de: fuli en 17 de Abril de 2016, 08:09:35 PM



Decime que no tengo razon!!! decime que estoy exagenrando!!!

Hay que hacerlos mierda. Parece que no nos alcanzó con un Cromañon.

La concesión de Costa Salguero la dieron por 30 años en 1.991. O sea un Intendente peronista. :(

Igual, no tenemos que esperar todo de Papá Estado. Estos chicos tienen una famlia que no actuó. Uno de los "jovenes" tiene 24 años.

-Renguero-

Cita de: Juancho en 16 de Abril de 2016, 02:26:10 PM
Tenes algun argumento para refutar lo que digo, sin repetir como loro "kristina chorra" y sin descalificarme?

Yo pienso que mas que lavaje, los medios como Clarin junto con otras corporaciones, hicieron un vaciamiento de cerebro en quienes defienden al actual gobierno y repite como loro que el anterior gobierno se robó todo.

¿Que argumento querés? Juancho, Crisis tiene hoy 80 palos más decenas de propiedades millonarias más miles de hectáreas y sin contar la guita en negro Y TODO sin más que sus ingresos de funcionaria estatal desde hace tres décadas.

Repito, si cae tu novia con chupones en todo el cuello y con perfume a jabón de hotel ¿te hacen falta más argumentos para saber qué pasó?

Hober Mallow

Cita de: -Renguero- en 18 de Abril de 2016, 10:23:48 AM
¿Que argumento querés? Juancho, Crisis tiene hoy 80 palos más decenas de propiedades millonarias más miles de hectáreas y sin contar la guita en negro Y TODO sin más que sus ingresos de funcionaria estatal desde hace tres décadas.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Uni Azul

#469
Por la imagen que puso Hober es que no entiendo que sigan defendiendo a MM y viendo que le saltan hechos de corrupción a cada paso, estando como presi

Lo de Rengue, que se yo, al final nos vamos enterar que rengue es un juez reconocido, o un espia espioso o un periodista internacional (no imparcial), parece que tiene toda la info pero no las fuentes  :heyman:

Si voy a desparramar mierda lo voy a hacer con una base, no como Lanata (
Joseph Goebbels - Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá)

Del VR

Querías ver a Cristina frente a la justicia. Y la viste. Entonces, por que estas tan enojado, cerebro liso? Te molestó que hayan ido cientos de miles a acompañarla? Te molesta que todos los medios extranjeros hablen de ella y su "regreso triunfal". Te enoja que el kirchnerismo no este tan pero tan pero tan muerto como te dijeron que estaba?

Pero estas enojado. Muy enojado. Y te entiendo. Votaste a un tipo que de verdad es corrupto, y que es visto por los diarios de todo el planeta como un lavador. Que todo lo que prometió nada, pero absolutamente nada cumplió, y que la única satisfacción que tuviste en estos 4 meses de gobierno es que metan presa a Milagro Sala. A cambio de eso, te parten el ojete con la luz y anda preparando la vaselina para cuando aumenten el gas.

Ah debe ser por eso que estas enojado. Ganaste pero perdiste. Lo único que te queda es el odio. Y te leo desde hace un par de día vomitar las boludeces mas increíbles que una persona con 2 dedos de frente pueden llegar a creer: desde "le pagan 500" a "les dieron un choripan". "Los llevaron". No se quien pagara todo eso, el gobierno? Ah pero el gobierno es macri... Y ni hablar de los buenos deseos... tiradores, lanzar gas, bombardeos... como en el 55 viste? Vos me podes creer que leí a un morocho escribir " esos negros.." boludo... el hijo de Richard Claydermann, jajajaja.

Que se yo. Tomate un tilo. disfruta tu revolución de la alegria. Dejate de joder. Yo soy K. Yo perdi. No se para que entras a insultar a esta pagina, no me vas a convencer de nada insultándome (De hecho, la teoria de keynes no me la explicaron a las puteadas)  y no se para que venís con cosas irrazonables. No soy de los tuyos. Gracias a dios, nunca lo seré

**************************************************************************************************************************

Monoloco social

1) Que  generoso Macri con los 500 pesos que le regala a los jubilados. Con eso cubre el  30% de aumento de la luz que les clavo, o le sirve para pagar el 50% de los remedios que les saco.

2) Estaria copado que coordinen los anuncios entre los miembros del mejor equipo de los ultimos 50 años luz. Macri dijo que los monotributistas van a cobrar la AUH. La ministra  Puerto Argentino (Me niego a llamarle Stanley) anuncio que van a cobrar asignaciones familiares. En que quedamos????

3) Ah por las dudas aclaracion. Si sos jubilada cobras la minima y cobras la pensión de tu marido, no vas a cobrar los 500 pesos que ofrecio el emperador. La limosna no es para todos.

4) Macri considera que una familia  pobre gasta 1400 pesos en comida por mes, por eso le regala 300 pesos de IVA. Es muy mano suelta

5) Creo que los pobres tendrían que renunciar a la quita del IVA hasta 300 pesos que ofreció Macri. No vaya a ser cosa que tengamos que entregar la Patagonia por eso.

6) Resulta que según el PRO, durante el anterior gobierno mandaba el narcotrafico y la morsa. Gobierna el PRO y hay 5 muertos en las fiesta electronica de Costa Salguero por sobredosis. Explicamela...

7) michetti dice que recien dentro de 2,3  o 5 años vamos a salir adelante. A ver 5 años? O sea, cuando haya otro gobierno en el poder... O hay algun suicida que los votaría otra vez, aparte de majul?

8) Menem critico a macri. Sus primeros cien dias fueron un golpe al bolsillo. Falta que lo critique De la Rua y ya esta para el cachetazo.

9)  Por lo de Costa Salguero, Pato Bullrich ya habría ordenado allanamientos en la villa 31 y ciudad oculta. Hay que terminar con el flagelo de la droga, vio?

10) En el programa de Mirtha llevaron al Toti Iglesias, que si mal no recuerdo, su hijo esta procesado por Narcotráfico. Le habrán preguntado algo?

11) Papel prensa, panama papers. Clarin y la nacion siempre flojo de papeles. Hasta los de le monde se avivaron.

12) Hoy cristina a las 02.30 por radio AM895
(Hoy... 02.30, radio AM895) : "Hola, soy Cristina y queria perdir el tema YO RENACERE de, Puma Rodriguez.

12 bis) Urtubey, desde la oposición salvaje, respalda las medidas sociales de macri. Me gustaría ver si ganando 4800 en mano y con 500 pesos por única vez, tendría tanto enfásis.

14) Ahora resulta que a Juliana le pagan una asesora para que le enseñe ser primera dama. Gasta 90.000 pesos por mes. Algo asi como 100 veces mas de lo que les paga por mes a todos sus 500 esclavos juntos

15) Un tipo dice "yo elijo si tomo taxi o uber" y un taxista lo faja por eso. Que loco, cuanto tomo un taxi y vienen escuchando el sorete de ari paluch y les pido "baja el volumen por favor" siempre me contestan "si no te gusta, tomate otro auto, sos libre de elegir"

16) Despues del escándalo de los panama papers con macri, los diputados brasileños no se quieren quedar atrás y hacen juicio a Dilma para evitar perder el trono de país bananero

17) En la TV publica no va a estar Capusotto. Pero tranquilos, nos queda julian Weich, y si tenemos suerte, Casero se copa y hace con Leticia Bredice el viejo éxito "a todo culor".

18) Ultimo momento: habrían encontrado un funcionario macrista que aparentemente no tendría cuenta en Panam.. perdon. Falsa alarma



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Hober Mallow

Por la imagen que puso Hober es que no entiendo que sigan defendiendo a MM y viendo que le saltan hechos de corrupción a cada paso, estando como presi
Lo dije x Cristina que entró a la función pública pobre y se hizo rica. Macri ya era rico y es lo que les duele


1) Que  generoso Macri con los 500 pesos que le regala a los jubilados. Con eso cubre el  30% de aumento de la luz que les clavo, o le sirve para pagar el 50% de los remedios que les saco. No hubo aumento. Hubo quita de subsidios

2) Estaria copado que coordinen los anuncios entre los miembros del mejor equipo de los ultimos 50 años luz. Macri dijo que los monotributistas van a cobrar la AUH. La ministra  Puerto Argentino (Me niego a llamarle Stanley) anuncio que van a cobrar asignaciones familiares. En que quedamos???? Cristina no tuvo en cuenta a los monotributistas.

3) Ah por las dudas aclaracion. Si sos jubilada cobras la minima y cobras la pensión de tu marido, no vas a cobrar los 500 pesos que ofrecio el emperador. La limosna no es para todos. Está bien, sería injusto si cobrara 2 veces

4) Macri considera que una familia  pobre gasta 1400 pesos en comida por mes, por eso le regala 300 pesos de IVA. Es muy mano suelta Esto indica que el problema es el nivel del IVA (21%)

5) Creo que los pobres tendrían que renunciar a la quita del IVA hasta 300 pesos que ofreció Macri. No vaya a ser cosa que tengamos que entregar la Patagonia por eso.
La Patagonia es argentina gracias a Roca, no a Evita
6) Resulta que según el PRO, durante el anterior gobierno mandaba el narcotrafico y la morsa. Gobierna el PRO y hay 5 muertos en las fiesta electronica de Costa Salguero por sobredosis. Explicamela...Sino viste un aumento del narcotráfico durante el Gob anterior es xq vivías en Kirchnerlandia

7) michetti dice que recien dentro de 2,3  o 5 años vamos a salir adelante. A ver 5 años? O sea, cuando haya otro gobierno en el poder... O hay algun suicida que los votaría otra vez, aparte de majul? Otro Gobierno: el de Michetti!

8) Menem critico a macri. Sus primeros cien dias fueron un golpe al bolsillo. Falta que lo critique De la Rua y ya esta para el cachetazo. Charlie, tu Senador preferido.

9)  Por lo de Costa Salguero, Pato Bullrich ya habría ordenado allanamientos en la villa 31 y ciudad oculta. Hay que terminar con el flagelo de la droga, vio? Pensé que no quedaba ninguna Villa después de 12 años de Década Ganada

10) En el programa de Mirtha llevaron al Toti Iglesias, que si mal no recuerdo, su hijo esta procesado por Narcotráfico. Le habrán preguntado algo? ¿Cómo salió San Lorenzo por ej? :xd_cry:

11) Papel prensa, panama papers. Clarin y la nacion siempre flojo de papeles. Hasta los de le monde se avivaron. La Nación 130 años fojos de papeles? :D

12) Hoy cristina a las 02.30 por radio AM895
(Hoy... 02.30, radio AM895) : "Hola, soy Cristina y queria perdir el tema YO RENACERE de, Puma Rodriguez. Supongo que rezaste la marchita

12 bis) Urtubey, desde la oposición salvaje, respalda las medidas sociales de macri. Me gustaría ver si ganando 4800 en mano y con 500 pesos por única vez, tendría tanto enfásis. $ 4.800 x mes. Hace 3 meses que terminó la Década Ganada :maldad:

14) Ahora resulta que a Juliana le pagan una asesora para que le enseñe ser primera dama. Gasta 90.000 pesos por mes. Algo asi como 100 veces mas de lo que les paga por mes a todos sus 500 esclavos juntos Cristina se hacía llevar los diarios de papel x avión hasta El Calafate. El mal ejemplo deja enseñanzas :(

15) Un tipo dice "yo elijo si tomo taxi o uber" y un taxista lo faja por eso. Que loco, cuanto tomo un taxi y vienen escuchando el sorete de ari paluch y les pido "baja el volumen por favor" siempre me contestan "si no te gusta, tomate otro auto, sos libre de elegir" No te quejes, todavía te alcanza para el taxi

16) Despues del escándalo de los panama papers con macri, los diputados brasileños no se quieren quedar atrás y hacen juicio a Dilma para evitar perder el trono de país bananeroLo de Dilma se viene gestando desde hace 1 año

17) En la TV publica no va a estar Capusotto. Pero tranquilos, nos queda julian Weich, y si tenemos suerte, Casero se copa y hace con Leticia Bredice el viejo éxito "a todo culor". ¿Por qué es obligación darle un programa a Capusotto? Que se lo lleve Cristóbal a C5N.

18) Ultimo momento: habrían encontrado un funcionario macrista que aparentemente no tendría cuenta en Panam.. perdon. Falsa alarma. ¿Vos decís Martin Baez y Rossi?

net

Sacaron de vision 7 internacional a pedro brieger uno de los mejores periodistas de internacional

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


mariano68

Cita de: net en 18 de Abril de 2016, 06:08:58 PM
Sacaron de vision 7 internacional a pedro brieger uno de los mejores periodistas de internacional

[/b]Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Actitud vergonzosa de la dictadura macrista. Dan vergüenza ajena.  :ikod:
9/11 Was an Inside Job

-Renguero-

Es rarisimo ver que extrañen tanto un gobierno nefasto como el kirchnerismo después de tantos ejemplos de choreo y corrupción ¿por que no se van a Santa Cruz si tanto añoran lo nac&pop? Allá la están pasando re joya jaja

Otra cosa con respecto a las drogas, si yo voy a esa fiesta y me paso de merca y me muero la culpa es de quien organiza la partuza ¿entonces si voy a un telo y embarazo al gato de turno es culpa del dueño del telo?

Maxi_Ace

Buen día  todos y todas [emoji31]



[emoji12]


sobre lo de Costa Salguero...se va a terminar convirtiendo en el Cromagnon del PRO.

Hober Mallow

Maxi_Ace

hasta el año pasado circulaba este chiste.

Nuestra presidenta, es una tortuga sobre un
poste de alambrado haciendo equilibrio».
Cuando Ud. la ve allí, le sucede lo sig.:
1)    Se pregunta cómo llegó allí
2)    No puede creer que esté allí
3)    Sabe que no pudo subir por su cuenta
4)    Está seguro que no debería estar allí
5)    Sabemos que no hará nada mientras esté allí

Cuando me lo pasaban, respecto a 1) yo contestaba: "aunque no te guste, llegó allí porque ganó las elecciones"

Maxi_Ace

me quedo con esta versión 2015[emoji12]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Abril de 2016, 09:39:19 AM
me quedo con esta versión 2015

Yo no me quedo con ninguna. Es renegar de la decisión del pueblo.

A mí nunca me gustó Cristina, incluso desde su época de Legisladora (se negó a firmar el dictamen de la Comisión de Lavado).

Pero llegó a la Presidencia, dos veces, con el voto de la gente.

net

Y de Mauri que decís hober? A quienes esta beneficiando?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 19 de Abril de 2016, 12:45:25 PM
Y de Mauri que decís hober? A quienes esta beneficiando?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Imposible saberlo, por le menos para mí. Van 3 meses de Gobierno.

Los gobiernos (cualquiera) no debe beneficiar a nadie, porque cuando eso pasa, es porque se lo hizo a partir de una decisión o de un cambio de reglas preexistentes.
Entonces así como se tomó la decisión de beneficiar a un determinado sector, en otro momento pueden tomar la decisión de dejar de beneficiar o de beneficiar a otros (que seguramente ya se sentirán excluídos).

El Estado (administrado temporalmente por los distintos gobiernos) debe crear las condiciones para que la actividad privada se desarrolle (desde grandes empresas pasando por la pymes y terminando en pequeños emprendimientos).
Y el Poder Judicial debe administrar (repartir) Justicia entre privados.