Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 265
Total: 265

Cafe Politico: volumen II

Publicado por fuli, 02 de Febrero de 2016, 09:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Hobbersito : puse la Coca a modo de ejemplo, si supieras lo que cobraban el agua...
Igual lo que le quería hacer notar a Rengue era que esos rubiecitos de ojos claros no son tan distintos de los morocho que según el viven de planes y subcidios. Aparte es como digo siempre : quien les va a barrer las calles ? Quien les va a levantar la basura  de madrugada bajo la lluvia ? Quien hace el laburo pesado siempre ?
No jodan che. Dejen de usar al pueblo como chivo expiatorio.

Buen día. Llueve con todo aca en el sur de GBA.


Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Marzo de 2016, 06:25:54 AM
Hobbersito : puse la Coca a modo de ejemplo, si supieras lo que cobraban el agua...
Igual lo que le quería hacer notar a Rengue era que esos rubiecitos de ojos claros no son tan distintos de los morocho que según el viven de planes y subcidios. Aparte es como digo siempre : quien les va a barrer las calles ? Quien les va a levantar la basura  de madrugada bajo la lluvia ? Quien hace el laburo pesado siempre ?
No jodan che. Dejen de usar al pueblo como chivo expiatorio.

Buen día. Llueve con todo aca en el sur de GBA.



Para el tema del precio al que venden el agua, es aplicable mi Punto N° 3.

¿Qué es un trabajo pesado?

Juampi

#242
Cita de: fuli en 18 de Marzo de 2016, 01:22:18 AM
claro que vengan por 5 vez a mi laburo inspectores del gobierno de la ciudad y teniendo todo en regla busquen el pelo al  huevo para clausurarnos el local tambien es culpa del gobierno anterior?? o  de este??? a para... en CABA el agobierno anterior y este son lo mismo no??  entonces???
No tenian todo en regla.
Típico de argento estar en falta y querer tener razon. (O ya sos uruguaya? O Yankee por el pago de la deuda? [emoji23] )
No tener matafuego es causal de clausura.
Tenias matafuego?
No
Clausura
Después agregale todas las excusas que quieras.
Después el kiosco se prende fuego se mueren 5 adentro y es culpa del gobierno y los inspectores que no controlan.
No hay poro.... Que les venga bien.

Maxi_Ace


lu07

No entiendo porque cuando aceptan que la falta del matafuego es causal de clausura, igual dicen que lo que querìan era guita.

Què les parece lo que pasò con Callejeros y la canttidad de muertos y heridos por transas en la inspecciòn o no inspecciòn directamente.

Y con otros Jefes de gobiero pasò lo mismo. Tengan memoria!

Y en la provincia de Bs. As con Scioli, estaba mal que clausuraran kioscos, y boliches que vendìan  bebidas alcohòlicas a menores? Creo que no. Hay que ser coherente.

Love me softly...

fuli

#245
Cita de: Juampi en 18 de Marzo de 2016, 11:27:22 AM
No tenian todo en regla.
Típico de argento estar en falta y querer tener razon. (O ya sos uruguaya? O Yankee por el pago de la deuda? )
No tener matafuego es causal de clausura.
Tenias matafuego?
No
Clausura
Después agregale todas las excusas que quieras.
Después el kiosco se prende fuego se mueren 5 adentro y es culpa del gobierno y los inspectores que no controlan.
No hay poro.... Que les venga bien.


si tenemos todo en regla... y si tenemos matafuego... si se lo llevaron y no dejaron uno de reemplao no es culpa nuestra (o de mi jefa) no saber que debian dejar uno... si el tipo de los matafuegos no lo dejo porque se olvido o lo hizo a drede es culpa de el, no nuestra... todas las reformas que pidieron mi jefa las hizo... saco la mesa de la vereda, habilito el toldo y le hizo un seguro... (era todo lo que le pidieeron la otra vez cuando vinieron,... porque tema de papeles no le falta ninguno... tiene una empleada sola, yo, y me paga en blanco las 8 horas que laburo y tengo libreta y hasta el curso de manipulacion de alimentos) asi que no me digas como que te acomodo todo... porque tenes razon eso de que se incendia el local... pero si mi jefa tiene algo de culpa es de ser ingenua y no pensar que si no tiene el matafuego si se incendia no tiene con que apagarlo. Ademas el tipo del matafuego le dijo que ellos tienen un convenio con el gobierno de la cudad que pueden dejar hasta 72 hs. sin matafuego. cuando le dijo eso mi jefa le contesto y entonces porque me clausuraron el negocio???

Post unidos: 18 de Marzo de 2016, 08:56:43 PM

Cita de: lu07 en 18 de Marzo de 2016, 07:39:48 PM
No entiendo porque cuando aceptan que la falta del matafuego es causal de clausura, igual dicen que lo que querìan era guita.

Què les parece lo que pasò con Callejeros y la canttidad de muertos y heridos por transas en la inspecciòn o no inspecciòn directamente.

Y con otros Jefes de gobiero pasò lo mismo. Tengan memoria!

Y en la provincia de Bs. As con Scioli, estaba mal que clausuraran kioscos, y boliches que vendìan  bebidas alcohòlicas a menores? Creo que no. Hay que ser coherente.




Lu, si vinieron a sacar guita,  porque lo que cuando llegaron me dijeron que eran del Gob. de la ciudad que venian a ver si estaban realizadas las reformas que tenian detalladas en un acta, y ellos me pidieron habilitacion y seguro del toldo y certificado de desinfeccion, (cuando vinieron la otra vez mi jefa no  lo tenia, la desinfeccion del local es junto con la del edificio y ella habia colgado en pedirsela al fumigador) le doy todo lo que me piden y dicen bueno listo todo en regla... y uno de los 3 que vinieron me dice, matafuego? y le digo si, como no.. porque le matafuego estaba colgado y el dia anterior se lo habian llevado... confiada de que estaba lo voy a buscar y no lo veo... le escribo a mi jefa y me dice fijate que esta la boleta que lo llevaron ayer para rectificar la carga, busco la boleta y se la muestro diciendoles ayer lo llevaron para rectificar... despues me dijeron que entiendian que no era culpa nuestra, que era culpa de la empresa de matafuegos porque ellos tenian que saber que debian dejar uno de repuesto. vino el padre de mi jefa y trajo un matafuego de la casa y le dijeron que no servia porque no tenia la direccion del local.... (para salvar que estabamos sin matafuego podian haberlo dejarlo pasar)
pero bueno... mi jefa se tuvo que comer todo el dia en el centro de un lado para el otro y todavia no termino... en las oficinas le dijeron que podia trabajar igual...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Marzo de 2016, 03:47:29 PM


Se ve que nunca agarraste una pala...



Trabajar con una pala sería hacer un trabajo pesado en forma física.
Parece que para vos realizar una operacion a corazon abierto, programar en internet, hacer un balance, atender en un call center, operar una máquina, etc NO son trabajos pesados.

Vos, hace cuanto que n agaras una pala? :oki:

lu07

#247
Ok fuli, asì està claro lo que pasò. ;)

La corrupciòn està enquistada en nuestro paìs desde hace muuuchos años :ikod:
Love me softly...

rube




A proposito del programa levantado de Roberto  Navarro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

uy si Roberto Navarro y yo que dependía de él para informarme de la realidad







él y sus 3 puntos de rating seguro desestabilizaban a Macri asique al gobierno no le quedó otra q hacer levantar tan contundente programa


:grin_bruja:


Che, nada para decir del programa del gordo Lanata? yo no lo pude ver pero leí q descosió a lo loco


Brindemos por el fin definitivo de la era K



Maxi_Ace

Ni te imaginas Rengue la cantidad de gente que significan 3 pts en el Cable...

Esto es lo que tu querido Macri no quiere que veamos :



Buen día. Día gris como todos los días desde que asumio Macri.

-Renguero-

jaj Maxi, estamos en la era de interné donde podés publicar tu material ante millones de personas sin poner un mango ¿en serio pensás que ese salamin picado grueso de Navarro tiene algo que decir?? Muchachos no puede ser q se morfen cualquier amague, en serio.

Otra cosa, ganar obras publicas no es delito, el delito está en el sobreprecio el fraude y cuando pagás obras que no se hacen nunca (¿hace falta q te nombre las decenas de Obras q pagó CFK y q nunca se hicieron?)
¿que ese amigo de Macri puede ser chorro? claro que si, pero al menos esperá q el tipo defraude al Estado como lo hicieron los amigos de Cris para acusarlo y lo bardeamos juntos, yo nunca voy a defender ni a Macri ni a sus amigos como hicieron ustedes con la mafia K estos últimos años.


Buen dia

ah ¿que me decis de esto Maxi?

"La lavadora número uno es Cristina. Acá todo el mundo habla de lavado de dinero. Y la gente dice que yo lavé dinero. Lavar dinero, en realidad, no es ni más ni menos que inflar una facturación. Agarrás plata que está mal habida, la metés en un circuito legal y formal, pagás impuestos y generás una ganancia. Pero vos tenés que simular el negocio que sea genuino. Entonces un hotel, por ejemplo, tenés 400 habitaciones. Decís que tenés 380 ocupadas todo el año, cuando en realidad tenés 20. Percibís, percibís, percibís... ¿Pero qué estás percibiendo? Tu propia plata, en definitiva."

http://www.clarin.com/politica/frases-Elaskar-entrevista-Fantino_0_1543045922.html


esto se va a poner bueno!

fuli

es que no quiero que llegue a defraudar al estado como lo hizo con CABA donde hace mas de 6 años estamos esperando los kilometros de subte que prometio Mauri y que todavia no hizo ni una cuarta parte... dandole las concesiones a sus amigotes quienes cobran cifras millonarias con sobreprecios y no hacen nada o lo hacen mal!
Por otro lado Navarro tiene el mismo derecho de poner una investigacion o un informe o lo que sea que Lanata... y esta claro que Lanata dijo las barbaridades que quiso y por television de aire y nadie le levanto el programa... pero Navarro anuncia un informe sobre el socio del presidente y lo sacan del aire... y eso que va por cable... hasta vos deberias estar en contra de eso....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Fuli please, yo soy un cuatro de copas q postea en este foro y mañana digo "tengo una investigacion q demuestra q Cris mató a Nestor" ¿me vas a creer?

Decime al menos UN aporte que navarro haya hecho al periodismo en tantos años que lleva lamiendo medias, que se yo ALGO que le dé un minimo de credibilidad ¿como hizo para que de repente se convierta en el Procer K de la resistencia con aguante? ¿tan mal están che?

Maxi_Ace

Estimado Rengue : como te imaginaras NO VEO al gordo mercenario [emoji106]
De todas formas me entero o por los medios tradicionales afines al Gobierno y comentarios que leo en la web : cuantos motivos ( lease [emoji385] [emoji385] [emoji385] ) habra tenido para volver cuando dijo que no iba a hacer mas PPT ? [emoji6]