Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 174
Total: 174

LA TABERNA V19 PAPPO POR SIEMPRE!!!

Publicado por fuli, 25 de Febrero de 2016, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Limus ,espero tu pedido de amistad en FB .LTA.

fuli,usa el femenino,trae dudas lo que decis. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

que trae dudas  Rube?
"hoy estoy raro..." es una cancion... no puedo cambiar la letra...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Anda bien wanchope.

Lu, no voy a rematar este post hablando del tamaño del negro y lo mucho que la debe poner así le das like sin vergüenza.

En el trabajo no doy más. Estoy todo el día atajando penales.
Cojo mal.

rube

Buen dia .

Canta otra cancion fuli,para que no haya equivocos. :xd:

Hoy solo se compra pan ,nada de supermercados.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Buenas... Hoy es el día de Avellaneda así que con mi hermana no trabajo, yo tampoco... Aproveché para ir al hospital Fernández a dar la vacuna antigripal pero al llegar al vacunatprio del hospital veo dos grandes carteles que di en que la vacuna todavía no les llegó... Hace como un mes las venden en las farmacias... Y el hospital no las tiene... No era que este gobierno no le hacia falta insumos a los hospitales... En fin


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Eh yo laburo en Wide y no tuve asueto !!!


Buenas. Linda tardecita para unos mates previos al partido de Boquita.

lu07

Hoy por fin pude volver a la pileta y me hizo tan bien!!

Si no tengo algo impostergable el lunes voy a ir de nuevo. Ojalà ;)

Noti, te quiero amigo!! :smile:
Love me softly...

Luciana

Hola a todos, soy nueva en el foro, hace unos dias los vengo leyendo. Espero que nos llevemos bien :smile:

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Hola ,escuche en la radio que le sacan el subdidio a los abuelos de algunos medicamentos. Hay que ser hijo de mil pura a ,para sacarle a alguien que la puso toda su vida trabajando. Y a las mineras le quitan retenciones que lo único que hacen es contaminar y llevarse la guita.  Estoy  enojado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Cita de: Luciana en 07 de Abril de 2016, 05:08:10 PM
Hola a todos, soy nueva en el foro, hace unos dias los vengo leyendo. Espero que nos llevemos bien :smile:

Hola Luciana,esperamos que este sea un lugar habitual del foro para vos ,aqui se habla de cosas que nos pasan en la vida,o nos saludamos,o siemplemente nos leemos ,no hay temas especificos ,para eso esta el resto del foro.

Asi es net,todavia no suministraron el nuevo listado,pero lei el comunicado oficial y el que conoce el pami por usarlo durante años sabe que lo que expresan son mentiras en su gran mayoria ,simplemente es reducir gastos,total si un viejo se muere el ahorro es doble,una jubilacion menos . :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Hola Luciana! Bienvenida! espero te sientas a gusto en medio de esta banda loca que somos!!!

hoy fui a averiguar a Ballon city por unos globitos metalizados en forma de estrella para los centros de mesa del bautismo de los mellis... 21 pe c/u, le pregunto si vendian por mayor y me dice qu si que la compra minima era de 1500$ mas IVA y ahi me salian 10$ c/u... la llamo a mi hermana, le cuento y dijimos ya fue... los hacemos con otros globos, son muy caros... voy caminando por lavalle para pueyrredon para volverme y veo en una vidriera los globos que queria, me cruzo,  le pregunto el precio y me dicen 7 pesos...  como roban los de Ballon City!

Post unidos: 07 de Abril de 2016, 07:10:52 PM

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Abril de 2016, 03:16:03 PM
Eh yo laburo en Wide y no tuve asueto !!!
pero mi hermana es docente.... :coolman:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

IndicioDelRio

Que buen servicio a la comunidad sí alguien desde su compu publicara permanentemente los resultados de la quiniela acá, jaja (para los que se nos complica desde el celular). Cha gracia. Pd: ni número es el 920 a la cabeza con 5, me dan ganas de retomar está vez con 10. Espero algún día recuperar lo invertido.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.