Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 69
Total: 69

La Taberna v20 PEGAME LA QUINIELA, RESCATATE BARRILETE.

Publicado por IndicioDelRio, 08 de Abril de 2016, 11:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Para que carajo fui a la cancha.!!! :mad: :mad: :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: redboy en 10 de Abril de 2016, 09:37:53 PM
Algunos de esos clásicos son un invento total:
Quilmes - Temperley???? :questioned: Defensa - Arsenal  :wtf_bruja:

No hubiera sido mejor
Quilmes-Defensa
Lanus-Arsenal
Temperley-Banfield

Además serían más parejos...

Son " emparejamientos " Red (?)
Quisieron hacer una fecha donde se jueguen los clásicos y bueno los que sobran los emparejarno como salió [emoji2]


Que Domingo choto !!! Perdió Boquita perdió Banfield [emoji19]

Me voy a dormir triste y amargado.

rube

Buen dia.

Aqui ando madrugando ,tengo que llevar a mi hija a sacarse sangre.
Pequeños precios vistos ayer ,una gaseosa y una empanada $80 . :O_o: ,cuanta guita ahorro comiendo en casa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

IndicioDelRio

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

rube

No tomo gaseosa ,me llamo la atencion la atencion de un cartel en un bar frente al sanatorio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai


net

Cita de: rube en 11 de Abril de 2016, 08:17:24 AM
Buen dia.

Aqui ando madrugando ,tengo que llevar a mi hija a sacarse sangre.
Pequeños precios vistos ayer ,una gaseosa y una empanada $80 . :O_o: ,cuanta guita ahorro comiendo en casa.

Quien hace esa empanada. El de masterchef?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace


IndicioDelRio

#38
Cita de: rube en 11 de Abril de 2016, 03:18:04 PM
No tomo gaseosa ,me llamo la atencion la atencion de un cartel en un bar frente al sanatorio.

¿de cuanto era la gaseosa? Quiere decir que sí no lo pagaste pudo ser que leíste mal el cartel o que son como las terminales de ómnibus y se abusan de los pobres infelices, capaz es el lugar más cerca para comer algo sí estas ahi en el sanatorio ese y buscan sacar ventaja. Y sí no no se... Más allá de esos caso ¿gente en qué contexto paga esos precios? Porque ni acá en el sur te cobran tan asi, eso que nos chorean de todos lados.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Rocco10

Buen dia. Hace una semana que no tomo mates, creo que voy a seguir asi por un tiempo.

rube

Buen dia.

Esos precios estan frente a un sanatorio que es el mas grande de sudamerica (Hospital Privado de la Comunidad) ,en esa vereda hay varios bares con precios similares ,yo no entro a bares ni restaurantes ,un ejemplo ,mi hija gasto ayer para ella y sus acompañante terapeutica por dos cortados y cuatro medialunas 90 $.-

Para contrarestar eso en el centro hay un par de lugares donde almuerzan empleados  que te ofrece un menu con bebida y postre por 45 $.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

IndicioDelRio

#41
Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 08:51:13 AM
Buen dia. Hace una semana que no tomo mates, creo que voy a seguir asi por un tiempo.
capaz abra un tema, pero me voy a adelantar por acá... Es que ayer llegué a una conclusión sobre un habito de mierda que los argentinos debemos erradicar de nuestra rutina como de peronismo la administración pública y es que: ¿hasta cuando eso de que es obligación que el mate se comparte con todo ella mundo? No quiero, la concha de tú madre, me gusta tomar mate amargo sólo. Y por ahi sí, compartir con alguien con quién te reunis, eso se sobreentiende. Pero basta de que te venga a estirar la mano cualquiera como sí fuera un ritual inmutable... Lo digo más que nada por las gripes y resfríos que te agarras de esa manera. Lo mismo con tomar cerveza del pico con los pibes en la esquina... Birra en la esquina y mate con cualquier son fulano son 2 negradas que está nación debe replantearse, junto con seguir votando peronistas, sí es que quiere ir a alguna parte las próximas décadas.

Post unidos: 12 de Abril de 2016, 09:06:50 AM

Cita de: rube en 12 de Abril de 2016, 09:02:41 AM
Buen dia.

Esos precios estan frente a un sanatorio que es el mas grande de sudamerica (Hospital Privado de la Comunidad) ,en esa vereda hay varios bares con precios similares ,yo no entro a bares ni restaurantes ,un ejemplo ,mi hija gasto ayer para ella y sus acompañante terapeutica por dos cortados y cuatro medialunas 90 $.-

Para contrarestar eso en el centro hay un par de lugares donde almuerzan empleados  que te ofrece un menu con bebida y postre por 45 $.

a, entonces es choreo nomás a los pibes que se alojan enfrente... Sí no, en una ciudad, esos precios son inentendibles.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

net

El mate es anterior al peronismo emma. Lo tomaban los guaraníes antes de la llegada del hombre europeo,  Me gustaría saber pq n9 lo se, si lo tomaban frío terere o caliente, ? Calculo que debería ser una costumbre que compartirían entre la comunidad o Clan, como todos los brebajes que solían compartir los distintos pueblos nativos americanos en fiestas y ceremonias

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


IndicioDelRio

Cita de: net en 12 de Abril de 2016, 10:07:49 AM
El mate es anterior al peronismo emma. Lo tomaban los guaraníes antes de la llegada del hombre europeo,  Me gustaría saber pq n9 lo se, si lo tomaban frío terere o caliente, ? Calculo que debería ser una costumbre que compartirían entre la comunidad o Clan, como todos los brebajes que solían compartir los distintos pueblos nativos americanos en fiestas y ceremonias

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
yo no vincule a mate directamente con peronismo, fue otro mi concepto. Mis disculpas sí me expliqué mal. Otra cosa, mate no es con los guaraní, no me rrompan las pelotas. Mate es descendendientas de europeos adoptando una infusión de los nativos desplazados.  Pregunta: ¿está comprobado que era un mate para todos o habrá sido segmentado? Lo de los guaranís. Aparte eso era otro mambo, repito, no es mate. Ni gripe habia entre esa gente, ahi sí da gusto andar compartiendo saliva. Pd2: teniendo en cuenta la re calor donde vivían los locos, y la ausencia de anafes y encendedores (es decir, no podían ponerse a hacer un fuego a cada rato cada vez que cambian la yerba) para mi que lo tomaban medio frío o tibion.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

rube

Aclaro,en ese sanatorio no se alojan menores ,el lugar que mencione esta en el centro de la ciudad ,el sanatorio en una zona alejada.

Tambien hay panaderias donde las facturas se venden a 30$ la docena ,las verduras y frutas son mas baratas ,al igual que la papa.Los grandes supermercados estan en guerra con la cooperativa "El amanecer" ahora administrada por los trabajadores que la rescataron de la quiebra ,la leche la venden a 8$,el queso fresco a 42 $ la ricota a 20 $ el dulce de leche a 14 $.
Otra cosa que me llamo la atencion ayer en DIA,el Casamcrem ligth de 500 grs esta a 43 $ con un cartel aclaratorio de 89 $ el kg ,el mismo producto de 400grs esta 36 $ ,el cartel aclaratorio dice 117 $ el kg ???,los empleados no pueden explicarlo,los precios vienen por lista de computadora.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.