Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 64
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 57
Total: 57

¿qué efecto produciría la irrupción de miles de millones en el sistema financie?

Publicado por IndicioDelRio, 15 de Abril de 2016, 06:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IndicioDelRio

mi caso, hipotético, es dólares con un origen apócrifo pero cursando como legales una vez ingresados sin posibilidad de ser retirados y sin que se conociese oficialmente el hecho.
¿qué pasaría? supongamos, reduzcámoslo a un país, hago compras por 1000 millones de dólares en argentina: sería el ingreso al circuito de dinero que no existía a cambio de propiedades, artículos y materia prima que dejan existir como disponibles en el mercado... me cuesta entende el efecto que pudiera tener un hecho así...
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

rube

Si haces compras por ese valor reactivas el mercado,pero va a depender que trato le des a las materias primas que compras ,si las acaparas y con ellas no hay produccion provocas inflacion,la inyeccion de dinero en los mercados es bastante complejo y creo que hasta los expertos en economia les cuesta explicar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Moneda extranjera o nacional?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Juampi


net


mariano68

Cita de: rube en 15 de Abril de 2016, 11:21:54 PM
Si haces compras por ese valor reactivas el mercado,pero va a depender que trato le des a las materias primas que compras ,si las acaparas y con ellas no hay produccion provocas inflacion,la inyeccion de dinero en los mercados es bastante complejo y creo que hasta los expertos en economia les cuesta explicar.


TEORIA CUALITATIVA DE LA MONEDA.
Ya estuve posteando sobre esto y del porque no siempre la emisión provoca inflación.



http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3968.msg98946#msg98946

9/11 Was an Inside Job

Ibawi

Anti-todo.

IndicioDelRio

Cita de: Blocdenotas en 20 de Abril de 2016, 08:23:26 PM
xq no googleas estas cosas o agarras un libro


¿por qué no me ***EDITADO POR EL STAFF***? Y de paso te llevás ***EDITADO POR EL STAFF**** para tu ***EDITADO POR EL STAFF***

Post unidos: 21 de Abril de 2016, 08:32:53 PM

Cita de: Blocdenotas en 20 de Abril de 2016, 08:23:26 PM
xq no googleas estas cosas o agarras un libro


AHORA, poniéndonos serios (?)


¿Vos te pensás que google tiene respuesta a mi pregunta? Te desafío a que lo compruebes por vos mismo y falles en el intento.
Y si estoy en un foro, ES PORQUE NO QUIERO LEER LIBROS EH  :mad:
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

net

Jaja indicio y la reputisima Conchita de Jehová. Como me hace reír los banners que te ponen .pedazo de culto

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk



Ibawi

Cita de: IndicioDelRio en 21 de Abril de 2016, 08:31:00 PM

¿por qué no me ***EDITADO POR EL STAFF***? Y de paso te llevás ***EDITADO POR EL STAFF**** para tu ***EDITADO POR EL STAFF***


Post unidos: 21 de Abril de 2016, 08:32:53 pm



AHORA, poniéndonos serios (?)


¿Vos te pensás que google tiene respuesta a mi pregunta? Te desafío a que lo compruebes por vos mismo y falles en el intento.
Y si estoy en un foro, ES PORQUE NO QUIERO LEER LIBROS EH  :mad:
Acá no vas a encontrar la respuesta, es como que yo haga una pregunta de mecánica cuántica en DG...


Post unidos: 25 de Abril de 2016, 08:45:10 PM

Cita de: Dragon en 22 de Abril de 2016, 07:44:43 PM
El Cuadrante del Flujo del Dinero


PERO hace falta poner un video de Kurosaki en todos los temassssss
Anti-todo.