Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 103
Total: 103

LA TABERNA V.XXI ,"AUNQUE NO LO VEAS "EL SOL SIEMPRE ESTA .

Publicado por rube, 23 de Mayo de 2016, 10:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiuhtecuhtli

Cita de: senpai en 23 de Junio de 2016, 04:14:37 PM
alguien sabe de computacion? como saber si mi computadora tira OBS , programa para hacer streaming

Pues más que nada requieres un buen procesador, tarjeta gráfica y suficiente ancho de banda de Internet, checa aquí si tu equipo cumple los requisitos :

https://obsproject.com/estimator

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Rocco

Mi equipo OBDC, aún cuando le doy instrucciones equívocas.

Ya me parecía que no dirías semejante barbaridad en el subte
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

#452
Me pase la tarde arreglando el jardin,saque cinco carretillas con humus ,hojas de ciruelo y de palmera ,pode un poco y limpie,me quedan un par de cosas para mañana.
No tomo mate  con bombilla pero desde hace dos años cuando tuve ese problema gastrointestinal deje el cafe y tomo casi un litro de mate cocido por dia,se me fueron todos los problemas ,te limpia los  riñones ,regula el estomago,aligera la digestion,no se si sera el mate ,pero otra cosa para eso no tomo. :smile:


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

muchachas y  muchachos compañeros foriles....

les dejo una encuesta sobre el fracaso escolar de las matematicas... es un proyecto que lleva adelante mi hermana (prof. de matematicas) con sus alumnos de 6° año. en base a los resultados de la encuesta los adolescentes deben realizar un trabajo sobre el tema...

https://docs.google.com/forms/d/1r_XDOKyZHcaLGrfTDhgCZv2TsZk_RoE3M1BII9e_fRM/viewform?c=0&w=1

agradeceria que se tomen un minuto y la contesten... Gracias!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Ahi respondi fuli  :oki:


Me acuerdo que en la secundaria tenia una especie de arreglo tacito con mi profesor. Yo no molestaba en clase, me la llevaba a diciembre y en diciembre me aprobaba con un 4.


Era un excelente profesor, pasa que a mi jamas me intereso la matematica.

fuli

Gracias Rocco! es super importante para mi hermana la encuesta...
mañana o el sabado pongo la del otro 6° que tiene...
En base a las encuestas los chicos tienen material para poder debatir sobre la problematica plaanteada... es una genia mi hermana! una buenisima docente!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Hola .Si la copias y pegas podría ver la encuesta fuli y te la hago


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buen día estimad@s

El domingo veo el partido desde Usuahia.  :metal:




Cita de: fuli en 23 de Junio de 2016, 08:07:32 PM
muchachas y  muchachos compañeros foriles....

les dejo una encuesta sobre el fracaso escolar de las matematicas... es un proyecto que lleva adelante mi hermana (prof. de matematicas) con sus alumnos de 6° año. en base a los resultados de la encuesta los adolescentes deben realizar un trabajo sobre el tema...

https://docs.google.com/forms/d/1r_XDOKyZHcaLGrfTDhgCZv2TsZk_RoE3M1BII9e_fRM/viewform?c=0&w=1

agradeceria que se tomen un minuto y la contesten... Gracias!
Ya esta y no tenes que agradecer nada, solamente envía un Capitán del Espacio
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Juancho

Jajaja no me jodan.
En 2007 cuando absolutamente TODO EL MUNDO daba por campeon a la argentina de Basile, Messi, Riquelme, Tevez, Veron, Aimar, etc... contra una debil Brasil que llego de puta casualidad a la final ya sin sus estrellas mundiales Roberto Carlos, Cafu, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaka...

Yo fui el UNICO que dijo que Brasil iba a ganar. Proque argentina era un equipo predescible, sin sorpresa, que dependia de las genialidades de Messi y Roman. Si los marcaban bien y salian de contra, iba a ser dificil ganar. Y asi fue, los brazucas llegaron tres veces a nuestra area, y las tres nos embocaron. Argentina tuvo la posesion todo el partido, y nada. No pudo desequilibrar.

Eso me costó varios baneos en el foro futbol de psicofxp, porque nadie se bancaba que yo tuviera razon contra todos los pronosticos (y Rube los sabe jajaja)

Y si llegamos a perder... baneenme si quieren jajaja. Pero yo no le suelo errar. Ademas Macri ya se bajó de la final, no va a viajar. Un mufa menos ;)

fuli

Net no podes entrar al link?

Rube, se que ya la respondiste! gracias!

Rocco cuando tomewmos un cafe te llevo el capitan del espacio... que lindo Usuahia! por fotos conozco... no tengo el agrado de conocerla personalmente! mandale saludos a los pinguinos de mi parte...

Los bebes duermen... hablen despacito...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco


Cita de: Juancho en 24 de Junio de 2016, 11:22:34 AM
Jajaja no me jodan.
En 2007 cuando absolutamente TODO EL MUNDO daba por campeon a la argentina de Basile, Messi, Riquelme, Tevez, Veron, Aimar, etc... contra una debil Brasil que llego de puta casualidad a la final ya sin sus estrellas mundiales Roberto Carlos, Cafu, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaka...

Yo fui el UNICO que dijo que Brasil iba a ganar. Proque argentina era un equipo predescible, sin sorpresa, que dependia de las genialidades de Messi y Roman. Si los marcaban bien y salian de contra, iba a ser dificil ganar. Y asi fue, los brazucas llegaron tres veces a nuestra area, y las tres nos embocaron. Argentina tuvo la posesion todo el partido, y nada. No pudo desequilibrar.

Eso me costó varios baneos en el foro futbol de psicofxp, porque nadie se bancaba que yo tuviera razon contra todos los pronosticos (y Rube los sabe jajaja)

Y si llegamos a perder... baneenme si quieren jajaja. Pero yo no le suelo errar. Ademas Macri ya se bajó de la final, no va a viajar. Un mufa menos ;)
:D :D :oki:


Cita de: fuli en 24 de Junio de 2016, 11:55:31 AM
Rocco cuando tomewmos un cafe te llevo el capitan del espacio... que lindo Usuahia! por fotos conozco... no tengo el agrado de conocerla personalmente! mandale saludos a los pinguinos de mi parte...

Los bebes duermen... hablen despacito...
:oki: listo te tomo la palabra, eso si que no se ponga celoso ninguno de los muchachos
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Cita de: Rocco en 24 de Junio de 2016, 12:00:33 PM
:D :D :oki:


:oki: listo te tomo la palabra, eso si que no se ponga celoso ninguno de los muchachos


nadie se pone celoso... tengo aguante para todos.... :coolman: :notsosure: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

 :notsosure:


Te vas a quedar sin alfajores para vender
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Anoche por una publicidad me puse a escuchar temas en youtube como el gomazo de ritmo de la noche, jazzy mel, technotronics y todas esas bazofias que nos gustaban en los 90. Aunque debo confesar que el efecto nostalgia me alegro bastante.