Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 96
Total: 96

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Confieso estimado primo Net que yo no ando con ninguna tablet cazando pockemones en ninguna plaza.


De hecho, no tengo tablet alguna. La que compré si la regalé a mi hija. Pero si querés te paso mi celu y cogemos cuando te asalte la duda me preguntás si soy yo, que por cierto me llamo como bien te ha indicado la mexicana que dicho sea de paso, confieso, es mucho más linda que Kate del Castillo.
Cojo mal.

Lunada_lunera

Cita de: Nott en 29 de Julio de 2016, 03:13:40 PM
Confieso estimado primo Net que yo no ando con ninguna tablet cazando pockemones en ninguna plaza.


De hecho, no tengo tablet alguna. La que compré si la regalé a mi hija. Pero si querés te paso mi celu y cogemos cuando te asalte la duda me preguntás si soy yo, que por cierto me llamo como bien te ha indicado la mexicana que dicho sea de paso, confieso, es mucho más linda que Kate del Castillo.


Confieso que eso en negritas debió ser en mi otra vida. :O_o: :crying:


Confieso que ese cogemos... :oooh:  dicho a net, tan machito él, es... escandalosamente excitante!!! :O_o: :baba:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que sin conocerlo personalmente a nott lo conozco bastante.....íntimamente

Confieso que los ñoquis de hoy al.mediodía obligaron a una sopita de verduras a la noche

Confieso que esposo no está demasiado contento con el.menú

Confieso que empezó mi peli....se vemos!

net

Confieso que no me gustaría estar con nott en una isla desierta, me correría por toda la isla.
Confieso que si me gustaría estar con alguna forera y que tenga la ropa interior hecha con hojas de palmera

Rocco

Confieso, no hay peor pecado que el de no pecar.
Confieso, que he tenido que dejar pasar una propuesta de pecado.
Confieso, he cometido el peor de lo pecados.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Confieso que las confesiones de Rocco me sacan una sonrisa complice,que seria del mundo sin el mal llamado pecado que no es otra cosa que liberar sus deseos dentro de limites respetuosos.
Dejar pasar una propuesta de pecado lleva al mas puro arrepentimiento por no haberlo hecho. :D
Cada uno sabra cual es su peor pecado,teniendo en cuenta que la mayoria de los mal llamados percados son solo pacaterias sostenidas por distintos cleros que en su individualidad personal cometen pero no muestran al projimo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que cambie el avatar para verlos mejor... (?)
confieso que a veces si algo es pecado o no lo es, para mi no responden a algun tipo de clero sino mas bien a la conciencia de cada uno... 
confieso que hay pecados que nunca cometere....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Confieso que no entendí a que pecado se refieren Rocco y rube.  Si fuera el adulterio generaria tristeza y dolor a la otra media naranja y si estubiera consensuado explícitamente con la pareja ,no habría pecado [emoji4]

Nott

Cojo mal.

Lunada_lunera

Cita de: Nott en 01 de Agosto de 2016, 01:48:38 PM
Confieso... mejor no.


Confiésome morbosa!! :blush:  Cuando Nott no confiesa, me imagino lo peor, cochinamente hablando.  :baba:


Confieso que no me molesto si alguien me da una patada por mal pensada. :D
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

confieso mañana vuelvo a ser feliz....
bue... mas feliz...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confieso que la mayoria de los pecados salvo algunos no existen ,son intentos de sojuzgacion y sometimiento por parte eclesiatica y qiu los que existen no son pecados,son simplemente delitos.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Confieso que cuando estoy en pareja quiero estar solo y cuando estoy solo quiero estar en pareja, mas que bipolar soy trifasico :P
No se, que se yo...

Nott

Confieso estimado Opti, que hay que estar mentalizado, muy mentalizado, para estar en pareja. Es algo de lo que no debés dudar ni un poco y tolerar, y trabajar por ello. Sino, tarde o temprano vas a querer estar solo.
Cojo mal.

Rocco

Confieso, aún estando sin nadie a mi alrededor, no me siento solo porque me acompaña el pensamiento del AMOR de mi vida.

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad