Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 66
Total: 66

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Cita de: Voromir en 15 de Agosto de 2016, 11:11:39 PM
Confieso que a Sig la parto...
Confieso que a Lunada... La parto.
Confieso que A miry (si anduviese por aquí)  tambien la parto.




Y a mí?. Confesá!!!
Cojo mal.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

#212
Cita de: Nott en 16 de Agosto de 2016, 12:32:49 PM

Y a mí?. Confesá!!!


Confieso que ni con un laser, Nott!!!  :fuck:     


:xd_cry:


Confieso que lo mio es cíclico. :heyman:
Confieso que un fallecimiento imprevisto le ajustó a alguien las tuercas de la vida, así que momentáneamente parece ser que no soy tan malo como parecía. :questioned:
Confieso que de todas formas sigo extañamente inmunizado... Aunque debería decir "anestesiado". :mate:
Confieso que voy a dejar de subir a Cata al auto porque no deja que mi hombro izquierdo termine de curarse ni la epicondilitis que la viene acompañando... La ayudaré con la zurda... Confieso. :studying:
Confieso que a Sig y a Lunada las partiria de a una o en un triplete FMF.  :grin_bruja:
Confieso que estoy en la oficina mirando por la ventana y me dan ganas de salir, irme y aunque me duela el antebrazo y me moleste el hombro irme a pedalear....  :mad:
Confieso que recien leí que hay un grupo de psicólogxs "feministas", y eso me dejó pensando hasta donde una política, tendencia, ideología no riñe con la objetividad que debe tener un profesional a la hora de tratar a un paciente (Agrego: Y los arts. 8, 10 y ccs del Código de Etica Profesional del rubro)... Les consulté, y la respuesta es muy macanuda, pero sigue sin cuajarme por qué se ponen etiquetas innecesariamente ya que de ultima el trabajo es el mismo, entonces confieso que me parece que se aprovechan de la violencia de género para hacer su negocio.  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Confieso que me puedo equivocar, es mi derecho. :D
Confieso que tengo ganas de invertir en compras de Mercadolibre.  :O_o:
Confieso que voy a invertir en compras de Mercadolibre.  :coolman:




Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

Confieso que lei confesiones,todas interesantes ,muchas llenas de vida ,todas un canto a la esperanza ,creo que lo que se busca en muchas confesiones es darse animo para llegar hasta que esa esperanza sea realidad .
Confieso que ayer una dama joven (no de aqui ) me sorprendio con sus decires.
Confieso que mi target de dama joven es mucho mas alto del que suponen. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

Confieso que el queso Finlandia sabor gruyere es lo más (plus grisines)!!!!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Opti

Cita de: Rocco en 16 de Agosto de 2016, 09:22:21 AM

Confieso, que era una broma, simplemente intente arrancarte una sonrisa.

:oki:



Confieso que todo bien , me lo tome en joda :P

Post unidos: 16 de Agosto de 2016, 11:13:41 PM

Confieso que da gusto leerlos :)
No se, que se yo...

sigryd

Confieso que luego de haberme desvelado a las 3 am del martes y siendo  las 12,25 pm del día miércoles...recién me meto en la cama.

Confieso que llegué de trabajar y vi a mi hijo con el.ojo rojo.....temí conjuntivitis y me fui a la Guardia

Confieso que nos atendieron rápido, me dijo que efectivamente era conjuntivitis, pero alérgica.  Me recetó unas gotas y vida normal

Confieso que fui a la farmacia y la chica que me atiende me dice, estas gotas son para la nariz no?.... noo respondo,para los ojos.  Y me dice, estas gotas no son oftalmologicas . Volvé y pregúntale al médico.

Volví de ezeiza a monte grande y el médico  me aseguró que si hay gotas oftalmologicas que llevaban ese nombre y el las usaba a menudo.

Vuelvo a la farmacia...me atiende otro empleado y me dice lo mismo....te está cargando el médico me dice. ......
Caliente como una pava, decido cambiar de médico y como la otra Guardia esta en remedios de escalada , decido ir a la salita de mi barrio. Espero más de una hora, me atiende una doctora divina y me dice  que es una conjuntivitis bacteriana, y me receta unas gotas con antibióticos . Faltazo al colegio porque puede ser contagioso y  que fui muy a tiempo. Le muestro el recetario que me había dado el otro médico y me Dice. ....esas gotas son para la nariz...no existen para los ojos

Confieso que si a la chica de la farmacia no se le ocurría preguntarme si esas gotas eran para la.nariz, me clavaba comprando algo que no me servía. ...y peor aún. ..quizás se las ponía en los ojitos  (cosa poco probable porque yo leo todo )

Confieso que otra mamá que confía plenamente y no tiene el hábito de leer los prospectos.....hacía desastre

Confieso que tooooda esa vuelta, hizo que este recién en la.cama

Confieso que no importa la hora. ....estoy tranquila

Confieso que se vemos


Nott

Confieso que si a mí me hacen eso, mínimo meto una nota por mesa de entradas dirigida al director del hospital. Así lo agarran al turro ese para que confiese!!!
Cojo mal.

net

Confieso que últimamente con la nena enferma,vienen cada médicos a domicilio que ni se le entiende lo que dicen son la mayoria, colombianos,venezolanos,dominicanos,ecuatorianos,bolivianos,peruanos, y uno solo argentino.donde estararn los medicos rexibidos en la uba?confieso?

sigryd

Confieso  que esos profesionales que van a la casa de Net son los que se reciben de la UBA o de la plata.

Confieso que por ser extranjeros no son ni mejores ni peores profesionales.

Confieso que es cierto que en las guardias y Emergencias hay mucho extranjero....porque será?

net

No dije que eran malos dije que no se le entiende cuando hablan confieso.

rube

Confieso mi querida Sigryd que encontras muchos latinoamericanos,salvo cubanos ,por el nivel que tiene en nuestro pais la mayoria de las carreras profesionales y otro motivo quizas el mas importante es la gratuidad de los estudios ,con menos costo de lo que tendrian que pagar en sus paises de origen por capacitarse profesionalmente con muy buen nivel aqui solo pagan vivienda y manuntencion.
Estoy de acuerdo con que sea asi,la educacion tiene que ser gratuita en todo el mundo,de otra manera creas una elite de profesionales desconectados de las realidades sociales que solo trabajan por sus altos costos para sus grupos de pertenencia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

#222
Confieso que sentí un aire discriminativo ....perdón si entendí mal.

Confieso rube que soy profesional de la Salud, recibida en la.Universidad Nacional de Córdoba. ... y el nivel y la exigencia es muy buena.

Confieso que mi pregunta iba más a saber porque extranjeros....muy pocos nativos en las guardias

Confieso que estoy con un plan de alimentación bajo en carbohidratos

Confieso que estoy disfonica....y apenas tengo un hilo de voz

Confieso que tengo que gritar para que se me escucha y eso no ayuda  [emoji22]

Confieso que me gusta leerlos.....beso en la frente a tuitos

Nott

Confieso que recién vengo a enterarme que la chota de Sygrid es profesional de la salud. De qué rama, si se puede saber?. Yo - confieso - ando necesitando urgente de un proctólogo, no se si me podrás dar una mano con eso.


Confieso no ver nunca extranjeros en sanatorios. Sí me comentan que los médicos de ART son todos extranjeros. Y como soy la burocracia de la patronal confieso que lo primero que se me viene a la mente es que es una mera cuestión de costos: Supongo que deben trabajar por más, haciendo trabajos más esclavos y por menos plata. Pero no deja de ser un supuesto, no me consta.


Confieso: Adoro hablar sin saber.
Cojo mal.

net

Jajaj confieso que pienso lo mismo que el primo Net de suponer cosas sin saber .Y que deben laburar en condiciones paupérrimos pero mejores que en su país de origen.