Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 129
Total: 129

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Ayer casi cayendo la tarde note cuando sali algunos movimientos raros de gente y policias pero no les di bola ,mas tarde eso aumento  ,yo sin saber que era.Unos chicos que paseaban por la playa a la altura del balneario 14 vieron un puma ,lo corrieron y el puma desaparecio,yo vivo ala altura del balneario 7/8 del ACA ,mas o menos diez cuadras de donde vieron al puma ,la policia y defensa civil lo buscaron y lo encontraron,le tiraron un dardo y el puma escapo ,cruzo la interbalnearia y se metio dentro de la ciudad,lo encontraron mas tarde en un baldio muy cerca de casa dormido por efecto del dardo.
Lo lamentable es que un hombre de defensa civil cuando lo vieron lo corrio ,se descompenso,cayo al piso ,golpeo su cabeza y fallecio pese a que lo llevaron a la sala de urgencias que hay en la playa.
Comento esto ya que escuche en varios medios que luego se rectificaron que un puma mato a una persona,lo cual es erroneo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Ajá rube pensé que estabais hablando del puma macri que estuvo por ahí y le tiraron piedrazos

fuli

Macri no es un puma... apenas esun gatito que se cree y le hacen creer que es un puma....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

A Macri y a la gobernadora los cagaron a piedrazos por mas que la policia diga que no paso nada ,como van a ir a hablar de pobreza cero al barrio mas pobre de la ciudad ,que crecio en cantidad de pobres,ademas el dia anterior los servicios de inteligencia fueron a cada una de las casas precarias para que no hubiera protestas ,o sea que les avisaron que se prepararan para abuchearlo y demas ,son muy inteligentes. :D ,la protesta social sube cada dia,aqui los municipales ya avisaron que van al paro general por tiempo indeterminado si les pagan el sueldo en cuotas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hola Taberneros!! Quièn le puso este nombre tan lindo al cafè que me olvidè de preguntar?

Pasen muy bien el fin de semana!! ;)

Otra pregunta: este tambièn es un cafè polìtico porque nadie cuenta nada personal ?
Love me softly...

net

Cita de: lu07 en 13 de Agosto de 2016, 07:41:08 PM
Hola Taberneros!! Quièn le puso este nombre tan lindo al cafè que me olvidè de preguntar?

Pasen muy bien el fin de semana!! ;)

Otra pregunta: este tambièn es un cafè polìtico porque nadie cuenta nada personal ?
Yo estoy en gessel .me recomendaron comer en chiquitín y il luppo. alguien sabe si son buenos?

rube

Buen dia.

Sigue soleado y fresco ,seguiremos con los JJ.OO.
Ayer hice olimpismo ciudadano ,camine desde el torreon hasta un punto centrico a comprar lana y regrese ,unas sesenta cuadras ida y vuelta ,pare en un puesto de reabastecimiento a tomar un capuccino y dos medialunas ,asi pude completar el trayecto a buen paso. :D

Y ya dejo esto,tengo que laburar de chofer.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

buenos dias!

anoche me fui de fiesta con compañeros del profesorado... estuvo bueno volver a verlos!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 14 de Agosto de 2016, 11:29:30 AM
buenos dias!

anoche me fui de fiesta con compañeros del profesorado... estuvo bueno volver a verlos!!!
Profesorado de que fu?

fuli

Cita de: net en 14 de Agosto de 2016, 05:42:13 PM
Profesorado de que fu?


estudie en el Alicia Moreau de Justo profesorado de Lengua y literatura... aunque nunca me recibi y este año no estoy cursando... me encontre con compañeros del instituto... amigos de toma y militancia... auqnue todos estaban por corrientes diferentes... yo iba de manera independiente...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Cita de: lu07 en 13 de Agosto de 2016, 07:41:08 PM
Hola Taberneros!! Quièn le puso este nombre tan lindo al cafè que me olvidè de preguntar?

Pasen muy bien el fin de semana!! ;)

Otra pregunta: este tambièn es un cafè polìtico porque nadie cuenta nada personal ?
El del nombre del cafe fui yo Lu! Era una cuenta pendiente que tenia desde Psico, nunca habia abierto un cafe, asi que ahora me siento un poco mas realizado.  :smile:


Buenas tardes, viendo a Delpo. Para mi ya cumplio, hoy solo pido que la pase bien.




fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...