Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 135
Total: 135

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Estoy entrevistando niños y niñas para trabajar 4 horas al lado mío. No tengo prejuicio, puedo contratar un niño, una niña o declarar desierta la búsqueda. Qué hago?.
Cojo mal.

rube

Los problemas coronarios me los provoco el stress laboral ,pese al deporte el stress es mas peligroso que varios kg de mas.
A los cuarenta/cuarenta y dos deje de jugar futbol y algo de tenis ,un amigo me convencio de jugar squash y lo hice hasta los cincuenta ,es un juego con mucho desgaste ,en una hora podes perder mas peso que jugando futbol ,es muy continuo ,te encerras en el cubo de vidrio y cemento y te olvidas del mundo ,no tenes mas posibilidad que dedicarte al juego ,te limpia la mente estar una hora sin pensar en otra cosa que jugar ,se los recomiendo a quienes puedan hacerlo.
Con respecto al futbol uno se da cuenta que ya tiene que largar cuando te invitan a ver unpicado en vez de a jugarlo. :D
Como en la cancion ...tengo el corazon con agujeritos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

no entendi lo de tartamuda... :O_o:
estoy re lenta hoy..... :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

ahhhh podes trabajar con el pibe del laburo de Vicky

:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

la gente se piensa que soy adivina... agarran las cosas y las guardan... como  voy a saber que es lo que estan comprando si ni siquiera me lo muestran??? no soy adivina... todavia no me recibi... me faltan varias materias entre ellas adivinar pensamientos I yII y bola de cristal
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 17 de Agosto de 2016, 03:18:39 PM
Estoy entrevistando niños y niñas para trabajar 4 horas al lado mío. No tengo prejuicio, puedo contratar un niño, una niña o declarar desierta la búsqueda. Qué hago?.
Se vuelve a la flexibilización laboraldelos 90 .en mi laburo estan contratando mucho a pasantes también.precarizar no primo .No contrastes bajo ese metodo

net

Cita de: rube en 17 de Agosto de 2016, 03:22:34 PM
Los problemas coronarios me los provoco el stress laboral ,pese al deporte el stress es mas peligroso que varios kg de mas.
A los cuarenta/cuarenta y dos deje de jugar futbol y algo de tenis ,un amigo me convencio de jugar squash y lo hice hasta los cincuenta ,es un juego con mucho desgaste ,en una hora podes perder mas peso que jugando futbol ,es muy continuo ,te encerras en el cubo de vidrio y cemento y te olvidas del mundo ,no tenes mas posibilidad que dedicarte al juego ,te limpia la mente estar una hora sin pensar en otra cosa que jugar ,se los recomiendo a quienes puedan hacerlo.
Con respecto al futbol uno se da cuenta que ya tiene que largar cuando te invitan a ver unpicado en vez de a jugarlo. :D
Como en la cancion ...tengo el corazon con agujeritos.

Y donde hay canchas de squash ?en capital?debe salir muy cara la hora no?
Cita de: fuli en 17 de Agosto de 2016, 03:24:02 PM
niños de wue edad????

fuli

#253
Cita de: Nott en 17 de Agosto de 2016, 06:13:39 PM
pa mí que te quieren robar.


si me quisiesen robar no me pedirian que les cobre lo que no vi que estan llevando...



Post unidos: 17 de Agosto de 2016, 10:13:40 PM

necesito pedir un favor si alguien tiene un sacerdote amigo que pueda hacerme un favor... mi amiga viene a Bs As por dos semanas y quiere casarse por  Iglesia  junto a su familia y necesito que le hagan un poquito mas facil los requisitos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Cita de: net en 17 de Agosto de 2016, 06:24:03 PM
Y donde hay canchas de squash ?en capital?debe salir muy cara la hora no?

Hace años que no juego ,casi veinte ,en internet debes tener datos ,supongo que la hora (mas de eso imposible jugar por mas buen estado fisico que tengas)ahora debe ser costosa,son canchas cerradas,con techo por lo que se juega con iluminacion y muchas tienen aire acondicionado ,una raqueta de buena calidad debe estar en los u$s 200.-.
Las pelotas no son caras ,tienen el tamaño de una de paleta,pero con la particularidad que son desinfladas ,de no ser asi un pelotazo te dejaria nock out.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.