Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183655
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 166
Total: 166

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Yo  creia que jugaban la semana proxima,tampoco vi a Los Pumas. :wtf:

Por suerte a las doce de la noche repiten el ultimo capitulo de una serie inglesa que me olvide de ver el lunes.(Line of duty).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. gracias Silvia era una boludez de paso una actualización y ya anda bien.


soleado y fresco por aca.




si Boca es campeón mundial yo también...[emoji445] [emoji445] [emoji445]

rube

Buen dia.

Feliz dia del niño para todos y todas !!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

#333
¡¡¡FELIZ DÌA DEL NIÑO!!!
Para los hijos, nietos y bisnietos y para todos los niños!!






Yo hablè con mis 3 nietos chiquitos y estoy feliz!! :happy: :hayamor:
Love me softly...

fuli

todos tenemos un niño interior... saquemoslo!

FELIZ DIA!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Buen día a todos. Pregunta a nott. Como hacían en el complejo de monobloc , con la limpieza de los tanques, o si se rompía una bomba de agua o dejaba de funcionar un ascensor .iba la mini a hacerle esos arreglos?
Te preguntó porque vi que están haciendo edificios de más de 10 pisos al costado de la vía en la perito Moreno en Pompeyo y parque patricios y creo que van a ser fonavi .....mucho gasto para el estado después el mantenimiento

rube

Buen dia.

No me hablen de los tanques de agua,al mio se le traba el flotador arriba y derrama agua ,tengo que abrir las canilas para que baje el nivel y despues funcione correctamente . :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. Hermoso sol. Unos matecitos con queso y dulce.  :mate:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

buenos dias... un poco debil... y con una contractura en la nuca.... no es mi mejor dia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cita de: net en 22 de Agosto de 2016, 08:34:03 AM
Buen día a todos. Pregunta a nott. Como hacían en el complejo de monobloc , con la limpieza de los tanques, o si se rompía una bomba de agua o dejaba de funcionar un ascensor .iba la mini a hacerle esos arreglos?
Te preguntó porque vi que están haciendo edificios de más de 10 pisos al costado de la vía en la perito Moreno en Pompeyo y parque patricios y creo que van a ser fonavi .....mucho gasto para el estado después el mantenimiento


Limpieza de tanque se hace a nivel nudo y lo garpan los propietarios. "La muni" no se hace cargo de nada. Ni de las escaleras que matan gente, ni de los ascensores que no son ascensores sino montacargas y no pueden estar habilitados porque requieren la previa aprobación que la ciudad no da, porque no se quiere hacer cargo. Y en general la intención de la ciudad es escriturar lo más que se puede y mandarlos a todos bien a la concha de su madre a que se arreglen solitos con sus problemas.


Eso sí, pintaron todo el puto complejo por afuera y lo dejaron divino porque se vienen los juegos de la juventud en 2018.


Si Ibarra no se hacía cargo de nada, te imaginarás el macrismo.


Pero bueno, ya me fuí a la mierda de ahí.

Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 22 de Agosto de 2016, 10:51:08 AM

Limpieza de tanque se hace a nivel nudo y lo garpan los propietarios. "La muni" no se hace cargo de nada. Ni de las escaleras que matan gente, ni de los ascensores que no son ascensores sino montacargas y no pueden estar habilitados porque requieren la previa aprobación que la ciudad no da, porque no se quiere hacer cargo. Y en general la intención de la ciudad es escriturar lo más que se puede y mandarlos a todos bien a la concha de su madre a que se arreglen solitos con sus problemas.


Eso sí, pintaron todo el puto complejo por afuera y lo dejaron divino porque se vienen los juegos de la juventud en 2018.


Si Ibarra no se hacía cargo de nada, te imaginarás el macrismo.


Pero bueno, ya me fuí a la mierda de ahí.
Gracias nott.ahora si tenes contactos podes conseguirte estos nuevos en la perito moreno .en los terrenos de la via del tren. No se si seran procrear o se los dan por acomodo?

rube

Hay avistaje de ballenas en la zona de Playa Varese y no puedo ir ,tengo que cortar pasto. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

deja el pasto para mas tardeeeee o cortalo rapido y anda a ver las ballenas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: rube en 22 de Agosto de 2016, 01:37:33 PM
Hay avistaje de ballenas en la zona de Playa Varese y no puedo ir ,tengo que cortar pasto. :wtf:


El pasto no se va a ir pero las ballenas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad