Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 112
Total: 112

El 80% de los argentinos reprueba el desempeño de Macri en el tema tarifas

Publicado por margii, 10 de Agosto de 2016, 08:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margii

http://www.lapoliticaonline.com/nota/99516-el-80-de-los-argentinos-reprueba-el-desempeno-de-macri-en-el-tema-tarifas/




La consultora Synopsis evaluó que solo el 19,1% de los argentinos aprueba el desempeño de Macri en el tema tarifas, mientras que solo el 1,6% considera que el monto en el que se implementó la suba con topes del 400% es correcto.

...


Algún día la DEMOCRACIA ECONÓMICA vencerá a la DEMOCRACIA POLITICA.... y las decisiones importantes sobre el RUMBO DE LA ECONOMÍA serán determinadas por la SOCIEDAD y no por políticos CORRUPTOS y CRIMINALES, como los que tenemos ahora y que tuvimos antes...

Hober Mallow

¿Cuál crimen cometió Macri?

Hasta ahora yo solo ví que durante los '90, gracias a su eficaz presidencia en Boca, los bosteros recuperaron algunos partidos de la partenidad que tenemos los Cuervos. :oki:

Por suerte, Macri se fue de Boca y todo volvió a la normalidad. :xd_cry: :xd_cry:

margii

Cita de: Hober Mallow en 11 de Agosto de 2016, 08:11:51 AM
¿Cuál crimen cometió Macri?

Hasta ahora yo solo ví que durante los '90, gracias a su eficaz presidencia en Boca, los bosteros recuperaron algunos partidos de la partenidad que tenemos los Cuervos. :oki:

Por suerte, Macri se fue de Boca y todo volvió a la normalidad. :xd_cry: :xd_cry:


El codigo Procesal Penal en su art. 177 observa que "Tendrán obligación de denunciar los delitos perseguibles de oficio:


1°) Los funcionarios o empleados públicos que los conozcan en el ejercicio de sus funciones."





Macri NO está investigando a las empresas de SERVICIOS que recibieron MULTIMILLONARIOS subsidios, y que casi no hicieron inversiones...




Es SU obligación como Jefe de la Administración Nacional, auditar TODO. Y si observa valores que no corresponden, pues debe INICIAR la denuncia pertinente. No la ha hecho, porque TOCA a sus empresarios, amigos, socios y parientes (Caputo, Calcaterra, Macri padre, etc).


El delito penal de cohecho como el tráfico de influencias, así como el desvío de fondos a manos privadas, entre otros delitos penales contra la adminstración pública, NORMALMENTE hay dos autores principales: el funcionario público y el privado que logra el beneficio.


Macri insiste en imponer tarifas altas, como si la sociedad NO hubiera pagado, y con creces, los MILLONES que tienen los mega empresarios ligados a las obras públicas así como la administración de los servicios públicos...


Esto, es un hecho de derecho penal, es decir, es un hecho CRIMINAL (criminal no implica el delito de homicidio, criminal implica todo delito penal)










Hober Mallow

Ya hablamos de esto.
Los subsidios apenas alcanzaban para pagar los sueldos y que el sistema no explote por los aires.

Ni hablemos de inversiones.

me parece que va a ser mas fácil procesarlo por el tema de Boca.  :D

-Renguero-

pero si estuvimos bajo el mejor gobierno del mundo mundial durante 12años ¿porque ahora no pueden vivir sin subsidios?

estoy seguro que a los unicos que les duele es a los porteños que pagaban 2 mangos bimestrales. Yo sigo pagando lo mismo de siempre

margii

Cita de: Hober Mallow en 11 de Agosto de 2016, 11:06:02 PM
Ya hablamos de esto.
Los subsidios apenas alcanzaban para pagar los sueldos y que el sistema no explote por los aires.

Ni hablemos de inversiones.

me parece que va a ser mas fácil procesarlo por el tema de Boca.  :D


NADIE sabe (excepto los empresarios que manejan CAMMESA  y sus poíticos socios) cuánto REALMENTE cuesta la generación de energía (desglosando costos operativos, sueldos y ganancias de los inversores).


Se dice es caro o barato... pero nadie sabe... luego, NO podemos decir si estaban bien los valores de costo final para el consumidor o no.


Y Aranguren sigue en silencio respecto a este tema...


Sí dice que hubo 90.000 millones de pesos en subsidios en el 2015.... ¿dónde está ese dinero? ¿dónde están las obras por inversiones?


Acá los Macri se transforman en aliados Kirchneristas... hacen silencio cuando se trata de analizar CUÁNTO GANARON los oportunistas (llamados empresarios) que manejan las empresas estatales administradas por ellos.


Todo muy KriMinal....


Todo muy K, todo muy M....


...

Hober Mallow

Cita de: margii en 12 de Agosto de 2016, 04:13:10 PM


Acá los Macri se transforman en aliados Kirchneristas... hacen silencio cuando se trata de analizar CUÁNTO GANARON los oportunistas (llamados empresarios) que manejan las empresas estatales administradas por ellos.


Todo muy KriMinal....


Todo muy K, todo muy M....


...

Te fuiste a la banquina.

La responsabilidad primaria es del gobierno anterior.

margii

Cita de: Hober Mallow en 12 de Agosto de 2016, 05:55:14 PM

Te fuiste a la banquina.

La responsabilidad primaria es del gobierno anterior.




Yo creo que en este comentario hay un error conceptual, clave.


Estamos hablando de malversación de fondos, cohecho y otros delitos penales, graves.


Por eso, ya le expliqué antes y vuelvo sobre el tema. Me gustaría que quede bien claro.


Incuestionablemente, como vos decís, los funcionarios anteriores son CLAVES en el desastre económico que involucraron estos delitos que cometieron.... pero la parte actora privada, también son autores de estos deltios


Y en este último concepto es donde ubico a Macri. Él esta defendiendo, tácitamente, al no promover las investigaciones pertinentes del ámbito penal, a los empresarios que salieron MULTIMILLONARIAMENTE BENEFICIADOS de los SUBSIDIOS que recibieron (y lo conozco personalmente desde adentro, en el caso de Ferrocarriles y los Cirigliano.. como se afanaron casi todo lo que recibieron, en clara connivencia con el Gobierno K, en vez de invertir).


Macri tiene la obligación, en vez de hacer volver a pagar los platos rotos a la gran mayoría de la sociedad, que los EMPRESARIOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS CON NUESTRO DINERO, DEVUELVAN ese dinero con más intereses, y que dicho dinero pague los desastres economicos del sistema energético.




No puede ser que viene una persona X, te roba, y vos aceptas el robo, quedás pobre, y decís, sabiendo quién es el que te robó y pudiendo iniciar una denuncia penal conjuntamente con el civil (para que te devuelva lo robado), está todo bien...comienzo de cero de nuevo.... ¿lo harías? Lo dudo.


Saludos

net

Tenes razón margii, no metieron en caña todavía al ex vicepresidente y ya la nueva vicepresidenta no sabe o no puede' declarar la plata robada, y lo peor de todo es que la empleada doméstica  recibía sólo 4000 pesos por mes de salario y en negro.

Hober Mallow

Quiero mi pileta climatizada con factura de $ 80 de gas !!!!! :maldad:

http://www.lanacion.com.ar/1930348-cartas-de-los-lectores

Tarifas en el interior Vivo en el interior de Córdoba y, desde hace dos años, los ciudadanos de esta y de otras tantas provincias pagamos más de 2000, 3000 y hasta 8000 pesos bimestrales de gas por una o dos estufas encendidas durante el invierno. Invariablemente, cuando un gobernador o un diputado provincial expone esta injusticia, el periodismo porteño lo censura o lo corta sin miramientos. Los barrios privados de Buenos Aires climatizan sus piscinas por un precio seis veces inferior a lo que paga el cordobés más humilde por una ducha de cinco minutos. Esta situación se repite con la luz y el transporte. El cuadro tarifario no es equitativo, ni justo, ni mucho menos federal. Siempre supimos que Dios atendía en Buenos Aires. Los presidentes y los periodistas también. ¿Cuándo llegará la hora de que nos escuchen? Cruzando la General Paz hay un país enorme, creativo y luchador, que está solo y espera.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,editado por el staff,no se permite la publicacion de datos personales.

margii

#10
Cita de: Hober Mallow en 22 de Agosto de 2016, 04:01:55 PM
Quiero mi pileta climatizada con factura de $ 80 de gas !!!!! :maldad:

http://www.lanacion.com.ar/1930348-cartas-de-los-lectores

Tarifas en el interior Vivo en el interior de Córdoba y, desde hace dos años, los ciudadanos de esta y de otras tantas provincias pagamos más de 2000, 3000 y hasta 8000 pesos bimestrales de gas por una o dos estufas encendidas durante el invierno. Invariablemente, cuando un gobernador o un diputado provincial expone esta injusticia, el periodismo porteño lo censura o lo corta sin miramientos. Los barrios privados de Buenos Aires climatizan sus piscinas por un precio seis veces inferior a lo que paga el cordobés más humilde por una ducha de cinco minutos. Esta situación se repite con la luz y el transporte. El cuadro tarifario no es equitativo, ni justo, ni mucho menos federal. Siempre supimos que Dios atendía en Buenos Aires. Los presidentes y los periodistas también. ¿Cuándo llegará la hora de que nos escuchen? Cruzando la General Paz hay un país enorme, creativo y luchador, que está solo y espera.
Beatriz Pariani DNI 11.119.155




Yo creo que NO estás entendiendo.... y me sorprende, porque vos sos un tipo inteligente.


Primero, debemos analizar los REALES costos, y diferenciar cuanto es ganancia NETA del administrador de la empresa que administra los recursos estatales (luz, gas, petroleo, gas, ferrocarilles, etc) ...


Segundo, analizado esto, sabremos cuánto es barato o es caro pagar una factura de dicho servicio.




Por ej, aceptando que el costo de generación un barril de petroleo en boca de pozo es de 12 dólares (nadie sabe explicarlo por qué... lo que también deberíamos analizar), cuánto es ganancia del empresario que termina recibiendo por subsidio (el estado le está pagando más de 50 dólares por barril).... y diferenciar cuánto está ganando el empresario, en forma neta, cuánto va a sueldos, cuánto va a gastos de mantenimiento, cuánto a investigaciones de otras áreas, etc.


Si analizamos con detalle sabremos qué es caro y qué es barato pagar...


Pero, decir al aire, sin sentido, sin saber costos y ganancias REALES que algo es barato o es caro, acorde a lo que uno gana, es una reverenda burrada.... y permite QUE LA CORRUPCIÓN SIGA....


Y sigo preguntando, ¿ a dónde fueron a parar lo que los Kirchner dieron a los empresarios de nuestros impuestos, cuando le transfirieron más de 40.000 millones de dólares? ¿A sus bolsillos? Porque de INVERSIONES reales, casi no hay registros.... y si es así, ¿Otra vez hay que volver a pagar lo que se les pagó? ¿Por qué no hacemos que DEVUELVAN los miles de millones de dólares que se robaron, y en vez de obligar a la mayoría a pagar los platos rotos, invertimos dichas cifras multimillonarias?


Por favor, PENSEMOS.... no seamos operativos a ningún partido político, porque los políticos solo se benefician a ellos mismos, no tienen en cuenta los beneficios de la sociedad como un todo.

Post unidos: 22 de Agosto de 2016, 04:42:51 PM

Cita de: net en 22 de Agosto de 2016, 03:03:15 PM
Tenes razón margii, no metieron en caña todavía al ex vicepresidente y ya la nueva vicepresidenta no sabe o no puede' declarar la plata robada, y lo peor de todo es que la empleada doméstica  recibía sólo 4000 pesos por mes de salario y en negro.


Los politicos son todos corruptos.... y la actual vicepresidenta, y esto tomando como al COFYBC (Colegio de Farm. y Bioq de la Cap Fed) fue una figura clave para que Farmacity siga controlando en forma penalmente sancionable el mercado de fármacos, cuando además esta empresa (contolada antes por el funcionario Quintana) esté asociada al Narcotráfico, y otros graves delitos penales.... y además, la Vicepresidenta ha defendido el mercado negro de los medicamentos psicotrópicos....todo denunciado por el cofybcf, la cofa y otras organizaciones de farmacéuticos y farmacias....


También ha sido una gran defensora del canal K (kiosco) de los medicamentos (incluso Macri lo es), cuando sabemos lo peligroso que es que la gente se automedique, cuando NO tiene ni idea de los mecanismos farmacológicos y menos de los terribles efectos adversos que los medicamentos generan....


Esto es NUESTRA VICEPRESIDENTE.... para mí, simplemente una delincuente más....


...

Hober Mallow

Yo lo que sé es que en los '90, los servicios tenían un costo razonable, éramos exportadores de enrgía y teníamos gas con uena presión y no había cortes de luz. Y no había subsidios.

Qué Década de Mierda. :oki:

Y si probamos de bajar los impuestos???? Ahh eso no se discute. :(

net

Cita de: Hober Mallow en 22 de Agosto de 2016, 06:20:20 PM
Yo lo que sé es que en los '90, los servicios tenían un costo razonable, éramos exportadores de enrgía y teníamos gas con uena presión y no había cortes de luz. Y no había subsidios.

Qué Década de Mierda. :oki:

Y si probamos de bajar los impuestos???? Ahh eso no se discute. :(
Los empresarios e vaden todo los impuesto ya. Si fuera sólo para las pymes estaría bueno. Grandes empresas tendrianbque pagar algo porque si no matan alas pymes

Hober Mallow

Cita de: net en 24 de Agosto de 2016, 07:48:14 AM
Los empresarios e vaden todo los impuesto ya. Si fuera sólo para las pymes estaría bueno. Grandes empresas tendrianbque pagar algo porque si no matan alas pymes

Más razón todavía para bajar los impuestos.

Poco impuesto, poca evasión.
Poco impuesto, más plata en el bolsillo de la gente.

margii

http://www.urgente24.com/255984-ahora-macri-acepta-el-gradualismo-en-la-batalla-del-gas-pero-el-debate-es-por-la-boca-de-pozo


El presidente de ADDUC (Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores), Osvaldo Bassano, le dijo a Pablo Duggan (por AM 950 Belgrano): "Hemos hecho acciones judiciales pidiendo que se establezca el procedimiento de audiencia pública porque esto no cumple con la ley."
"La resolución de Enargas no cumple con requisitos como saber la estructura de costos del gas en boca de pozo. No podemos saber cuánto lo van a cobrar", manifestó.
En esta línea, el presidente de ADDUC sostuvo: "El procedimiento establece una serie de pasos que no se han dado, todavía no hay documentación y nos dijeron que la que hay es la que está en el Enargas pero no la podemos examinar."
"Cuando la reglamentación explica que no va a poderse discutir la generación de gas, que es el 70% del valor de la factura, ¿para qué tenemos una audiencia pública? Además, la audiencia pública se debe desarrollar por cada una de las empresas distribuidoras", explicó Bassano.






A esto apunto yo.. a lo básico... a saber qué es costos reales y qué es ganancias... porque si yo vendo un kilo de Pan a 500 pesos (sabiendo que soy MONOPOLIO, y que la gente tiene que comprar sí o si para vivir...), entonces, se me debe analizar con detalle cuánto es costo real  y cuanto es ganancia.... obvio, que si vendo el kilo de pan a 500 pesos, más del 80 % es ganancia neta y el resto puede incluir gastos operativos con costos de materia prima del pan que hago...


PENSEMOS, por favor,.... no seamos operativos a ningún partido politico, porque los politicos te usan como FORROS y después, cuando no servís, te tiran a la basura...


.