Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 193
Total: 193

UEFA Champions League 2016-2017

Publicado por Maxi_Ace, 26 de Agosto de 2016, 06:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

creo que estos partidos de 4tos también se sortean, ojala haya algún cruce entre poderosos.

Que golazo de Falcao [emoji106]

The punisher

Si aunque no creo que le sirva de mucho.

Maxi_Ace

No pudo ser para el Napoli, no jugó mal pero dos pelotas paradas le alcanzaron al Real para pasar de ronda.

The punisher

#48
Es que éste Real ultimamente gana a pura pelota quiera nada más,por eso su mejor jugador es por lejos Ramos.

Lo del Arsenal por cierto es patético,que el Bayern lo aplaste en su cancha valla y pase pero en la suya propia es too much.

Post unidos: 08 de Marzo de 2017, 06:47:18 PM

Al final lo dió vuelta,y? Barcelona campeón ya? no se olvidan que lo que no mata fortalece.Convengamos también que el árbitro lo ayudó y mucho cobrándole el penal en los 90 que no fué y no una mano de Piqué cuando estaban 3-1.Pero de todas maneras es justo que el PSG quede arafue porqué no tenía futuro,sin Zlatan es un equipo mucho más pechofrio de lo que era.

serjoramormont

El Barcelona nunca deja de sorprendernos [emoji54] [emoji54] [emoji54] 6 - 1 sobre la hora al PSG !!! con Messi que casi no partícipo, un Suarez que busco el penal constantemente y un Neymar que para mi fue la figura este Barcelona al que todos daban por muertos nos tapó la boca. el resto del equipo también hizo lo suyo.

Muchos dirán si Di Maria hubiese hecho el Gol...pero el planteo del PSG fue muy relajado [emoji107]

Paredon y Fusil para el DT [emoji2]

Maxi_Ace

#50
Cita de: The punisher en 15 de Febrero de 2017, 12:47:59 PM
Yo lo dudo muchísimo porqué no tiene el plantel de temporadas pasadas ;) .



Cita de: The punisher en 15 de Febrero de 2017, 09:14:10 PM
Eso no importa porqué éste Barcelona está completamente desequilibrado, es un 50% Messi, un 25 Suarez y el otro 25 restante es Neymar.


Te dije !!! es el Barcelona !!! [emoji2]

Luis Enrique : " si ellos hicieron cuatro nosotros podemos hacer seis "

Sonaba más que nada o iluso pero por la forma que encararon el partido y como pelearon cada pelota lo tiene merecido el



Barcelona el pase a 4tos. Muy pero muy tibio lo del PSG recién en el segundo tiempo se ánimo y con ese gol de Cavani viendo que lo bajoneo al Barcelona como que se conformo con eso.
Claro que entre los ataques del equipo Catalán siempre estaba latente una contra letal de los Franceses pero pudo mas la garra Catalán.

Si ca a ser Campeón ahora ? no lo se pero si es cierto que una victoria así te pone con un animo por las nubes.

The punisher

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Marzo de 2017, 08:19:36 PM


Te dije !!! es el Barcelona !!!



Y también es o mejor dicho fué el árbitro :P .Igual es cierto que éste PSG es mucho más cagada de lo que creí,es cierto que sin Zlatan es menos cuadro que el que era pero nunca pensé que fuera tan malo como para perder hasta la liga posiblemente :oooh:

Andresms

Aunque quería que pase Barcelona, PSG quedó afuera por decisión propia y por culpa del arbitraje (malo como hace rato no veía en ese nivel).
2 penales para el Barça (1 que ni fue) y 2 penales no cobrados para el PSG (que fueron los 2 [y los 2 de Mascherano ] uno peor que el otro).


Pero el PSG no puede jugar como jugó... arrugó desde el vestuario, le dijo al conjunto de Luis Enrique: haber haceme los 6 goles y se quedó esperando que se los hagan nomás!!!
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

The punisher

#53
El miércoles no solo perdió el PSG sinó que también el Bayern y el Real porqué sin el Barca los dos se veian en la final (al menos que se cruzasen antes)mientras que ahora que un cuadro del nivel de éstos sigue vivo,la cosa cambia.

Maxi_Ace

El Leicester lo hizo !!! le ganó 2 - 0 al Sevilla y paso a 4tos.



http://www.lanacion.com.ar/1992897-sevilla-leicester-champions-league

El Sevilla estuvo a punto de la hazaña con uno menos  pero el Francés N'konzi erró un penal a los 35' y no pudo ser.

En el otro partido la Juve con Gol de Dybala le ganó 1 - 0 al Porto y también paso a 4tos.


The punisher

Chau Pep.De todas maneras hay que decir que City- Monaco fué por lejos la eliminatoria más interesante de los octavos,al menos en cuanto a parejidad.

serjoramormont

Que grande el Leícester salvando el honor Ingles [emoji106]

que Buenos partidos se vienen ahora !!!

Maxi_Ace


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

El cruce Atl Madrid - Leicester va ser muy parejo. le pongo unas fichas al equipo Inglés [emoji106]

Lo mismo para Borussia - Monaco aunque no me animo a dar un ganador...

Si el Barcelona sigue deslucido y Messi no levanta para mi pasa la Juve.

Y que partido va a ser Real - Bayer !
ahí también será parejo sobre todo por el poder de gol de ambos.