Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 113
Total: 113

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net


rube



En el bosque Peralta Ramos ,esto paso a unas diez cuadras de casa ,dentro del bosque.

Para quienes no conocen el bosque aqui les dejo un video,solo un par de calles estan asfaltadas,el resto no,hay prohibicion de talar arboles ,si compras un lote tenes que edificar sin talar.





La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai

buenos dias




ooktoberfest en dos semanas , tengo ganas de ir , hasta me pagaria un hostel para ver si conosco gente ahi jejej


net

Conseguí laburo en el fest sempai en vez de ir a boludear. O ya conseguiste laburo?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

Acá en un nuevo puesto luchando con un compañero cabron. Que ganas de ir al Oktoberfest fui de pibe y es muy lindo.
No se, que se yo...

net

Cita de: Opti en 14 de Septiembre de 2016, 03:59:08 PM
Acá en un nuevo puesto luchando con un compañero cabron. Que ganas de ir al Oktoberfest fui de pibe y es muy lindo.
Y de que laboran opti??
Cita de: rube en 14 de Septiembre de 2016, 11:27:03 AM


En el bosque Peralta Ramos ,esto paso a unas diez cuadras de casa ,dentro del bosque.

Para quienes no conocen el bosque aqui les dejo un video,solo un par de calles estan asfaltadas,el resto no,hay prohibicion de talar arboles ,si compras un lote tenes que edificar sin talar.





Nunca conocibesa zona de mdq. En El video de 15 min rexorre todo el bosque?deben robar xomo loxo por ahi no?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

Ese bosque es hermoso y pasan cosas como en todos lados. Trabajo en un campo de concentración y yo estoy del lado de adentro
No se, que se yo...

net

Cita de: Opti en 14 de Septiembre de 2016, 06:41:20 PM
Ese bosque es hermoso y pasan cosas como en todos lados. Trabajo en un campo de concentración y yo estoy del lado de adentro
SOS poli o guardia cárcel?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

Me usan de cobayo en sus experimentos laborales. Sinsale bien ponen al sobrino del dueño, si sale mal es mi culpa
No se, que se yo...

rube

#99
Cita de: net en 14 de Septiembre de 2016, 06:01:15 PM
Y de que laboran opti??Nunca conocibesa zona de mdq. En El video de 15 min rexorre todo el bosque?deben robar xomo loxo por ahi no?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

"El Bosque Peralta Ramos es un bosque de 400 hectáreas con árboles de eucaliptus, pinos, álamos y sauces que fue plantado por la familia Peralta Ramos -descendientes el fundador de la ciudad de Mar del Plata, Patricio Peralta Ramos- y que se encuentra ubicado lindante al Barrio Alfar que lo separa diez cuadras de las playas de ese barrio y que da nacimiento a las playas del sur.
La descendencia del fundador de la ciudad lo planteron con el específico fin de lotearlo y crear un barrio residencial del mismo nombre, único por su topografía y características botánicas. Sus principales calles están pavimentadas y su edificación está principalmente compuesta por chalets vacacionales.
En los últimos años han surgido varios emprendimientos como casa de té, hosterías, una heladería y cabañas que ofrecen sus servicios al turismo."

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Que lindo son los bosques. suelo ir un finde al  año a costa del este que es un bosque de pinos pero mucho más pequeño que ese rube
Al Peralta ramos en mdq sería lindo ir a relajarse .el tema es que esta lejos la playa para ir caminando no?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Segun en que zona del bosque estes podes estar a veinte cuadras o a seis.



La zona verde oscura es el bosque
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Y es demasiado lejos para ir a la playa y vover camindo mas con beba y sus cosas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

Net... tenes una beba? cuanto tiempo tiene?? como se llama?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Buenas gente. Recien vuelvo de la plata, dia muy productivo, mil tramites pero la satisfaccion de la tarea cumplida.