Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 113
Total: 113

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Holis. arrancamos bien el Sábado con el Taladro que paso por Mdq seguimos mejor con la Davis...solo faltó que gane Boquita...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Entre en la crisis de los 40 y me faltan varios meses para cumplirlos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

les dejo la foto de la torta que hice para el casamiento de mi amiga....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Buenas tardes tabernícolas
que tal vienen para superar esta semana?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Cita de: net en 19 de Septiembre de 2016, 01:42:12 PM
Entre en la crisis de los 40 y me faltan varios meses para cumplirlos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Crisis de los 40 ? :xd: :xd: :xd: ,mira cuando te falten unos meses para cumplir 70 ?Vivi sin mirar el calendario y tene en cuenta mi firma.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 19 de Septiembre de 2016, 04:06:06 PM
Crisis de los 40 ? :xd: :xd: :xd: ,mira cuando te falten unos meses para cumplir 70 ?Vivi sin mirar el calendario y tene en cuenta mi firma.

No veo las firmas desde el celu.es la misma de siempre rube?
Después de 17 años llegué a mi techo laboral y no fue algo que buscará o me gustará hacer se fue dando así no más pero ahora estoy angustiado porque se que no da para más.


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Recorda lo que dije ayer mencionando un proverbio chino"cuando un problema no tiene solucion hay que cambiar de problema".

Si,mi firma es la de siempre.


"La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Si lo sé. Pero serían más de uno los problemas. La prepaga para la familia.el sueldo fijo. El buscar un empleo nuevo mejor al que tengo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Buenas tardes a todos y todas [emoji106]


Net cuán decis techo laboral se entiende como que ocupas el cargo mas alto que se puede aspirar ?

digo, lo tuyo es un problema de esos que siempre aspiran a superar etapas y si no lo hacen se ponen mal ?

que loco porque a mi viejo a tu edad lo ascendieron a Encargado géneral en el consorcio y se júbilo hace un año en ese puesto.


crisis de los 40 ? xd la verdad que yo cuando vi que ya me había caído de la ruleta y me acercaba a las cuatro décadas me lo tome tranqui. obviamente que me preocupa que a esta edad no haya echo algunas cosas pero yo me lo tome asi.

Tu duda da para un tema aparte me parece [emoji106] aca la mayoría hace rato dejamos de ser pibes [emoji2]  y algunos estamos pasando por esa etapa y otros ya la pasaron.

Opti

No se, que se yo...

senpai

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Septiembre de 2016, 07:03:27 PM
Buenas tardes a todos y todas


Net cuán decis techo laboral se entiende como que ocupas el cargo mas alto que se puede aspirar ?

digo, lo tuyo es un problema de esos que siempre aspiran a superar etapas y si no lo hacen se ponen mal ?

que loco porque a mi viejo a tu edad lo ascendieron a Encargado géneral en el consorcio y se júbilo hace un año en ese puesto.


crisis de los 40 ? xd la verdad que yo cuando vi que ya me había caído de la ruleta y me acercaba a las cuatro décadas me lo tome tranqui. obviamente que me preocupa que a esta edad no haya echo algunas cosas pero yo me lo tome asi.

Tu duda da para un tema aparte me parece aca la mayoría hace rato dejamos de ser pibes   y algunos estamos pasando por esa etapa y otros ya la pasaron.


:studying:
hola gente
descanse bastante y ya no me siento agotado ni dolorido jeje

Opti

No se, que se yo...

Rocco10

Buenas noches, son las 9 y recien voy a tomar los primeros mates del dia.  :mate:


Hacete un tema net asi nos reimos de tu desgracia.