Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 432
Total: 432

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Net el sueldo la prepara es algo que nos toca a todos . mal de muchos consuelo de tontos pero no estas solo
No se, que se yo...

fuli

net! no tenes que renunciar para buscar otro trabajo... busca trabajo primero y cuando estas seguro que es lo que queres renuncia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Como bien te dice fuli estas en la mejor posicion para buscar un nuevo trabajo ,el que tenes te servira para buscar uno mejor,con mas posibilidaes u otro techo ,sin los apuros de la desocupacion ,ademas en esa condicion estas en posicion de elegir cual .En los trabajos hay que ser mercenario y no casarse con ninguno y cuando  digo mercenario no solo merefiero ala parte economica si no  al resto del mismo,futuro,ambiente laboral etc,a veces se resigna algo economicamente en principio para tener mas oportunidades en el futuro empleo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Gracias por los comentarios .
Si maxi ya no puedo avanzar más en esta empresa y no me gusta al último puesto que accedi. Que solo quede no por capacidad si no por vacancia absoluta de ese puesto.
Estoy en eso fuli .opti. rube estoy en eso hace un año. Gracias es lo que me bajonea el seguir en la lucha después de tantos años y empezar de nuevo
Rocco no hay nada para emprender en ese poblado. Me gustaría hacer un estudio de mercado donde era ese lugar?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

net.. yo pensaba lo mismo en la fabrica y habia llegado lo mas alto que podia llegar... y no me gustaba el trabajo ni me gustaba el trato que tenia... pero estaba comoda, con sueldo y con la antiguedad (mas de 10 años) hasta que me echaron y ahi tuve que empezar de nuevo, de prepo... yo puedo decirte que las zonas de confort no son buenas... correte de esa zona de confort y busca algo nuevo... seguro es mejor que lo que tenes!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Ya me llamaron pero son empleos temporales y por monotributo y por menos dinero.


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia.

Net,asi como te llamaron de empleos que no cubren tus espectativas ya te llamaran de alguno que si las satizfaga,estas en una condicion en la cual podes esperar ,no sos un desocupado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Hola estimad@s
Interesante crisis la que vive Net, eso esta bueno, en una invitación a generar algo diferente, cuando hablo de algo diferente, no me refiero a cambiar de trabajo, tal vez el desafío se encuentra a promover un plus o un valor agregado a ese puesto, que el mismo no pierda la esencia pero gane dinamismo.
Se que escribir es sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que no sabemos o al menos no se cual es el puesto/cargo ni el rubro.
Una vuelta de tuerca más siempre es posible, ya sea para la derecha o para la izquierda (no es referido al pensamiento político).

Un abrazo Net espero intentes pensar y hacer el famosos análisis FODA.
:oki:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Fortalezas y desventajas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Buenas tardes. Hablando de vueltas de tuerca, reflotaron el hit Macarena...le pusieron una base de reggeton y a facturar otra vez

Opti

Cita de: Rocco10 en 20 de Septiembre de 2016, 02:09:01 PM
Buenas tardes. Hablando de vueltas de tuerca, reflotaron el hit Macarena...le pusieron una base de reggeton y a facturar otra vez
Todo se transforma :)
No se, que se yo...

rube

Buen dia.

Hay preparativos primaverales en toda la ciudad ,es un buen dia,21° de maxima pronostican ,los jovenes disfrutaran su dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buen día Rube, si es verdad ya estoy disfrutando del día, pero más pienso disfrutar de la noche!!!

Aunque en una de esas la tarde también, falta confirmación
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Buenos días!

Haciendo trámites para recuperar mis tarjetas....
Después a Ezeiza pprque hoy se va mi amiga....
Hermoso día está haciendo!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. yo con unas ganas terribles de comer un sándwich de lomito que me acaban de mostrar por whatsapp pero no puedo [emoji31]


esta fecha me es imposible no olvidarme una gran borrachera que me agarre en Parque Norte un 21 de Septiembre [emoji1] o la primera vez que salí un día así volví de Ezeiza todo embarrado [emoji54] [emoji53] ...éramos jóvenes alocados....

que les sea leve.