Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 107
Total: 107

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: net en 28 de Septiembre de 2016, 09:03:11 AM
Muy buena calidad en las flores fumada significa

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


:questioned: :questioned: :questioned: :questioned:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 28 de Septiembre de 2016, 11:47:27 AM

:questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Era para roccoo10 y sus sueños

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10


Rocco

#215
Desde hace 15 años fuma de a dos o más?

:D :D :D
¡¡¡Década y media GANADA!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 28 de Septiembre de 2016, 03:14:28 PM
Desde hace 15 años fuma de a dos o más?

:D :D :D
¡¡¡Década y media GANADA!!!
Jajajaja
Que pelotero este gobierno ahora van a dejar a subir a la gente con sus mascotas al subte . Ademas quien se va a hacer cargo cuando un animal mierda ina persona o como van a aguantar el olor a caca cuando un animal haga sus nevesidades y el coche este lleno?jajajjajajajs   
hijos de puta por que no ponen ascensores para la gente con carritos de bebé o sillas de ruedas en vez de hacer esto .

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

El gobierno se percato que los bebes y las mascotas son los que mas likes tienen en fb.

net

Cita de: Rocco10 en 28 de Septiembre de 2016, 06:14:02 PM
El gobierno se percato que los bebes y las mascotas son los que mas likes tienen en fb.
Jajajajaj

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

solo podran viajar los fines de semana... el subte no va lleno los sabados y domingos... ademas si el perro hace caquita el dueño tiene que hacerse cargo de juntarla y limpiar...

a ver... Kalo va a cumplir 5 años y desde cachorrito yo lo llevo en un morral a todos lados... ahora lo llevo en un bolso a quilmes en el colectivo... esta acostumbrado, no ladra, no hace caca en el bolso ni siquiera pis... en el subte he viajado varias veces con él pero adentro del bolso siempre... dos por tres hay perros perdidos y/o callejeros dentro de las formaciones y todo eso que decis no pasa... y he viajado con estos perros dias de semana y con el subte hasta las pelotas....
ademas te digo... hay cada animal adentro del subte que te puedo asegurar que los perros se comportan mejor....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Buenos díassssssssssssssssssss ¿Cómo andan estimad@s forer@s?


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Aca estamos ,empezando el dia,sigue soleado y sin frio. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

buenos dias!
estoy en mi casa ya que a la señora de abajo se le cayo el cieloraso del baño por una perdida de agua y debia venir a ver el plomero si la perdida era en mi baño... parece que hay un caño roto dentro de la pared...

por otro lado ayer vino un tipo al kiosco y me pide dos marlboro box y uno comun, le digo 149$. Busca en su billetera y me da 549$ miro el billete de 500 y le digo es falso este billete... tenes otro? porque este no lo acepto... el flaco con cara de poker me dijo es la primera vez que tengo uno en la mano... ni idea que era falso... se fue... me sentia re grosa por detectarlo y no aceptarlo! depsues comentando con mi jefe viene otro señor a cargar la sube y me dice como era el flaco? le cuento que era alto, pelo como rapadito y me dice, si ya se vino tambien a mi negocio a tratar de cambiarlo y se que al chino tambien fue...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buenas tardes. Un baño reparador y unos buenos mates.  :mate: