Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 106
Total: 106

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buen día estimad@s
:mate:
Cita de: senpai en 05 de Octubre de 2016, 12:21:13 AM
Estoy cansado de algunos amigos , que me traten para la mierda , que me forreen, que me vean la cara de boludo , uno que me deja plantado , otro que quiere boludearme siempre , otro que le pido consejos y se burla de mi , encima me ponen excusas boludas para hacerme creer que sobre exagero y que no hicieron nada malo , pero no soy idiota y veo que se quieren lavar las manos
No entiendo porque sigo al lado de esta gente¡ me forrean , se disculpan y vuelven a forrearme, y es como un circulo viciooso
siento que soy como la mujer que es golpeada por la pareja y vuelve a su lado apesar de que le sigue pegando
saludo , queria desahogarme y ver como me desvinculo definitivamente de esta gente


Sempai, lo mejor que le puede pasar a una persona es "darse cuenta", porqué cuanto te das cuenta podes modificar situaciones.
Si, mirando para otro lado colocas la mano sobre una hornalla encendida, "te das cuenta" que te hace daño y sacas la mano enseguida sin utilizar otro sentido; es decir que modificas tu situación ante el hecho.
Ahora con respecto a las relaciones personales se que no es tan simple y que los afectos pueden más que la razón, pero el darte cuenta puede hacer que vos modifiques actitudes tuyas que les permita a los demas "DARSE CUENTA", y tal vez la solución transcurra de manera que no se resienta nada, al contrario puede fortalecer los lazos.
:mate:

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

 :notsosure:


No llegaron aún Fuli, pero ya van a venir las buenas...

Aunque se que muchos esperan a las MALAS!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

senpai

#289
Cita de: Rocco en 05 de Octubre de 2016, 09:15:11 AM
Buen día estimad@s
:mate:

Sempai, lo mejor que le puede pasar a una persona es "darse cuenta", porqué cuanto te das cuenta podes modificar situaciones.
Si, mirando para otro lado colocas la mano sobre una hornalla encendida, "te das cuenta" que te hace daño y sacas la mano enseguida sin utilizar otro sentido; es decir que modificas tu situación ante el hecho.
Ahora con respecto a las relaciones personales se que no es tan simple y que los afectos pueden más que la razón, pero el darte cuenta puede hacer que vos modifiques actitudes tuyas que les permita a los demas "DARSE CUENTA", y tal vez la solución transcurra de manera que no se resienta nada, al contrario puede fortalecer los lazos.
:mate:

:oki:




yo me di cuenta hace mucho, pero no logro dar el paso al costado necesario. Charle muchas veces y me distancie , pero solo logre una solucion temporal , tarde o mas bien temprano , se vuelve a lo mismo.
Decidi bloquear de todas las redes sociales y asi alejarme , le hable a otro amigo del grupo y le conte que me habia canzado de  algunas personas y me dijo algo como que no nuestra amistad se habia acabado y que me olvidara de ellos  :O_o:  se ve que se ofendio que critique a uno de nuestros amigos al punto de no hablarme mas, le dije que no queria verlo mas a tal tipo y que respetara mi desicion , no me sorprende tanto , el era mas cercano a ellos...... fue bueno darme cuenta de esto ahora , podria haber perdido mas años de mi vida con ellos




estoy muy obsesivo con el tema, no paro de pensar sobre ello , tendre que ir urgente a una psicologa urgente , se me vienen a la cabeza las veces que me forrearon y encima me siento preocupado por situaciones en las que podrian joderme en el futuro

Rocco10

Buenas tardes.


Te hace falta una novia senpai. No tenes del todo desarrollado tu instinto malevo.


Una tarde nublada y desabrida. Me vendrían bien unos mates.  :mate:










rube

Por aqui lluvia ahora,no pude terminar de cortar el pasto . :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

ya lo hablamos un monton de veces esto Sempai... ya te dije que los amigos no estan obligados a nada... y que uno debe aceptarlos como son...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Sempai seguís viviendo en ese pueblo?estas trabajando.tendrias que cambiar de aire. Anda te a vivir y trabajar a la capital de córdoba o de bs as. O anda te a Francia con tu hermana .

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Por aqui llovio ayer y hoy esta gris y frio,esperemos que cambie.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Por acá en estos momento hay sol, espero se mantenga así.

¿Alguien de Córdoba en el foro?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: rube en 06 de Octubre de 2016, 09:09:10 AM
Buen dia.

Por aqui llovio ayer y hoy esta gris y frio,esperemos que cambie.

Che rube. Es verdad que fue la Vidal para allá. Para apoyar a arroyo con plata y si imagen porque parece que quiere renunciar?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Mas que renunciar tiene a toda la ciudad en contra y aqui gano con el 70% pero es un inutil que no gestiona y creyo que manejar una ciudad era igual a la secundaria de la que era director,ademas apaña a los nazis y quiere meter presos con policias de civil en autos sin identificacion a quienes tieren basura en la calle ,esta considerado el peor de los intendentes del pro en todo el pais.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.