Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 101
Total: 101

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buen dia.

Se nublo todo,no hace frio ,mucha humedad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día [emoji106] por acá también veo nubes feas y hace calorsito.




[emoji1] [emoji1] [emoji1]


lkobu

Buenas y santas... o no tan santas... Paso a figurar en este solado y caluroso dia en porteñolandia

Maxi_Ace

hace una hora volvía de ver al Clínico y cuando iba por el acceso sudeste le dije a mi hermano " mira para el lado del Río se viene el agua " no me creyó. hace un rato que se largo a llover, no muy fuerte pero suena cada trueno !!!

Rocco10


senpai

por fin tengo internet ..... pero sigo pensando batante , pensando cosas negativas , esto me pasa cuando no tengo cosas que hacer
mañana al hospital¡

Rocco10

pregunta para todos...cuanto pagan de internet? aca tengo 3 megas y pago 340 por mes. Recien me llego el aviso que en noviembre los 3 megas se van a 480.

rube

Cita de: Rocco10 en 12 de Octubre de 2016, 10:21:54 PM
pregunta para todos...cuanto pagan de internet? aca tengo 3 megas y pago 340 por mes. Recien me llego el aviso que en noviembre los 3 megas se van a 480.

Buen dia.

Tengo speedy duo (internet y telefono de linea),hasta fin de mes pago 750 $ por 6 megas.Ayer tome la promocion de diez megas y el primer año me cobran 640 $ por los dos servicios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Tengo triple play. Cable basico- teléfono libre entre telecentro- e Internet 2 megas creo que 890 pe. Me parece q me están garcando ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Hace seis años que tengo speedy ,tene en cuenta que en esta ciudad hasta hace un par de meses que Direct tv tambien ofrece cable e internet no habia otra opcion y te cobran lo que se les canta,ahora me mejoran el servicio y me cobran menos ,yo tengo Direct tv ,pero adicionarle internet me sale mas de 500 $ a los 750 $ que pago .Direct tv me ofrece internet satelital con 30 Megas,yo no necesito tanto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. yo también tengo la Internet del ratón, 2 MB, mas línea de teléfono $518 por mes.

net

Cita de: net en 13 de Octubre de 2016, 01:14:33 PM
Tengo triple play. Cable basico- teléfono libre entre telecentro- e Internet 2 megas creo que 890 pe. Me parece q me están garcando ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
$769 me sale lo vi en el resumen confirmó. Vos Rocco sí me dijeras tu zona te sabría decir cuánto podrías pagar de concepto

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

seria bueno saber el precio de internet solo.

Net, vivo en un pueblo de 8 mil habitantes aprox.

Opti

No se, que se yo...

net

Cita de: Opti en 13 de Octubre de 2016, 07:29:41 PM
Internet por satélite Como me gustaria
La cargada dela internet x satélite es que si hay tormenta se corta

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk