Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 132
Total: 132

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net



Cita de: net en 13 de Octubre de 2016, 09:02:31 PM
La cargada dela internet x satélite es que si hay tormenta se corta. Y la tele también y es en esa situación en la que más usas el servicio

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

No se, que se yo...

fuli

yo pago alrededor de $600 y tengo Arnet y es telefono con internet... y creo que tengo 10 megas... creo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

un embole la TV por aire yo muchas cosas como las series y algunos partidos los veo por Internet, también bajo pelis [emoji12] a DTV lo di de baja hace tres años salvo los partidos casi no miraba y encima se me había acabado la promo HBO así que tampoco podía ver GOT.

Rocco10

el dia que se pueda hacer zapping por internet saco el cable

redboy

Yo tengo Claro Wimax de 1Mb + 2 líneas de teléfono, que andan medio fulero, a $245
Es para empresas.
También tengo mail con mi dominio propio, y debería hacer una página algún día, el hosting también está incluido.

net

Cita de: Rocco10 en 13 de Octubre de 2016, 11:09:23 PM
el dia que se pueda hacer zapping por internet saco el cable
Si tenes smart tv manejas Internet con el control de la tv.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Cita de: net en 14 de Octubre de 2016, 06:55:59 AM
Si tenes smart tv manejas Internet con el control de la tv.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
si, pero con internet no podes hacer zapping en los canales. el dia que solucionen eso chiflen

rube

Buen dia.

No se preocupen ,ya esta previsto internet satelital gratis para todo el pais ...ahhh como ? que no corre mas eso ,no hay mas satelites ? :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 14 de Octubre de 2016, 08:26:01 AM
Buen dia.

No se preocupen ,ya esta previsto internet satelital gratis para todo el pais ...ahhh como ? que no corre mas eso ,no hay mas satelites ? :D

Si que hay un viejo del laburo lo puso se compró un deco satelital vale 3 Lucas .una parabólica y algo más que no recuerdo. Lo venden por ml. Agarra la señal de más de 900 canales.eso sí necesita tener conectado el deco a Internet por que le baja el paquete de datos que decodifica las señales.así que pagó ese dinero y tiene un montón de canales gratis hasta que encripten el satélite amazon.me dijo que se llamaba de donde baja las señales.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

sep, un amigo en la plata lo tiene ese sistema...le agarran bocha de canales pero debe tener siempre internet por la codificacion

net

Cita de: Rocco10 en 14 de Octubre de 2016, 08:44:49 AM
sep, un amigo en la plata lo tiene ese sistema...le agarran bocha de canales pero debe tener siempre internet por la codificacion
Me dice mi compa que poniendo otra antena más apuntando al satélite de intelsat .no necesitas Internet que baja la encritacion por satélite es decir  por una antena baja la señal de canales y por la otra el paquete de datos. Y no necesitas más internet

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Las empresas que ofrecen internet rural por via satelital interfieren o bloquean las señales particulares de otras antenas ,por lo que podes gastar y tener problemas,aqui en la ciudad hay para el campo ,pero lo ofrece una empresa que ahora tambien lo ofrece en la ciudad pero es un servicio caro ,mas de 1.100 $ ,ademas muchas de esas señales no vienen con doblaje o traduccion .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


net

Cita de: rube en 14 de Octubre de 2016, 11:48:53 AM
Las empresas que ofrecen internet rural por via satelital interfieren o bloquean las señales particulares de otras antenas ,por lo que podes gastar y tener problemas,aqui en la ciudad hay para el campo ,pero lo ofrece una empresa que ahora tambien lo ofrece en la ciudad pero es un servicio caro ,mas de 1.100 $ ,ademas muchas de esas señales no vienen con doblaje o traduccion .

Hay 600 canales aprox en español y la misma cantidad en portugués y en inglés.además comparando el deco e instalando las antenas vos mismo no tenes que pagar nada. El tema es darte maña para hacer correcta la instalación

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk