Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 109
Total: 109

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen dia.

Amanecio gris y con algo de lluvia .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

llueveeeee.... siento que llueveeeeeee




buenos dias!
Plomero en el baño desde las 8 de la matina rompiendo todo!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Cita de: fuli en 15 de Octubre de 2016, 11:28:59 AM
llueveeeee.... siento que llueveeeeeee




buenos dias!
Plomero en el baño desde las 8 de la matina rompiendo todo!

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buenas tardes, ahora solcito.

Rube tengo un " permitido " una vez a la semana claro que sin exeso...
Pero me tienen cagando acá en casa peor que la Clínica. el ultimo día antes que me den alta para venir a acá me dieron una milanesa de pesćado con pure y no paso nada.

rube

Mejor asi,cuidate,ya tendras panzadas de milanga.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Me he dado cuenta que no hay tantos gorriones como hace 20años atrás. Y que siempre ando por losparques de  Palermo y zonas de parques en zona sur de caba. Si veo muchos zorzales ,cotorras,renegridos y palomas y algunos halconcitos ,y ahora en primavera golondrinas. Se habrán ido para otro lado o sufrieron alguna enfermedad y se murieron?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Feliz dia a todas las madres!

Por cierto, alguien tiene noticias de Lu? Hace tiempo que no la veo por aca.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. Feliz día a las mamis del Foro.


Net el limonero que tengo en el patio de atrás se llena de gorriones o zorzales apenas amanece, se habrán mudado todos para acá los de CABA ?

rube

Aqui tambien hay muchos gorriones,hasta la llegada de Toto todos los dias se reunian en el fondo a comer miguitas de pan que les dejabamos,ahora Toto se come las migas y los ahuyenta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Cita de: Rocco10 en 16 de Octubre de 2016, 09:00:05 AM
Feliz dia a todas las madres!

Por cierto, alguien tiene noticias de Lu? Hace tiempo que no la veo por aca.


Acà estoy! Como buena brujita lo adivinè :grin_bruja: Gracias por acordarte :smile:

Muchas gracias a todos por los deseos para hoy y Feliz Dìa para todas las mamis del Foro!!

Love me softly...

fuli

#416
Feliz dia Lu! Feliz dia Uni! feliz dia Sigryd! y no se quien mas es madre.... Feliz Día a todas las madres del foro!!!



Feliz Día para las que somos madres mascoteras como yo!!!!



Feliz Día para esos padres, que aunque son pocos no quiere decir que no existan, que cumplen el rol de madre y padre!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Feliz día a las madres de por estos pagos virtuales. Besotes.

Por acá (Quilmes) los gorriones están "gorditos y bonitos", como dirían los pinguinos, y juntos con los trasnochadores zorzales y las temparaneras calandrias, me despiertan siempre antes que el celu... incluso los findes cuando no es deseado.
Se ven algo menos de cotorras, y no he visto halcones (salvo el bondi), pero si caranchos

Maxi_Ace

#418
puedo disentir con ud Red ? Si, el madrugador es el zorzal que tipo 5 am ya empieza con su canto que suena lindo a la tardecita tirado bajo un árbol pero que a esa hora es un poco molesto xd



La calandria al contrario del Zorzal tiene un canto más variado pero no es tan madrugadora.



Los Gorrionesde suelen venir a mi limonero tipo 6:30 - 7.


Halcones Net ? la verdad nunca vi pero en zonas abiertas se pueden ver Aguiluchos.



Donde yo laburo hay muchos de estos bichos y comen Sapos y Palomas y sino atacan los nidos de las otras aves.

Como verán en vez de laburar me dedico a observar aves [emoji12]

Cotorras se ven, pocas pero se ven todavía. yo estoy cerca del Cementerio de Lomas y ahí hay bastantes.

net

Si maxi hay agiluchos y algunos más grande en vergadura viéndolos volar. No se que serán a tan larga distancia.

Cambiando de tema hay una manera sencilla se subir vídeos desde esa tu zap a esta página desde el celular?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk