Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 92
Total: 92

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

#420
Subir un video desde el Tapatalk ? recién quise poner uno que es Mp4 y me dice " este tipo de Foros no acepta esté formato " y te lo deja subir pero en forma de archivo para descargar. Si queres que se vea directamente subilo a YouTube ( si tenes una cuenta de Gmail )


Ah ! si son mas grandes que el Aguilucho seguro son Caranchos


redboy

Si net, esos guachos aludos, que vuelan en las térmicas cual águilas son los caranchos,
se mezclan con los chimangos y aguiluchos, porque cada quien le dice como quiere a esos bichos.

Son de la familia de los buitres y cóndores (carroñeros) y son más frecuentes a la vera de las rutas, morfando lo que "cazan" los camiones....





Maxi a los zorzales les digo "trasnochadores" porque los HPD parece que se ponen a cantar a la hora que vuelven de joda, 3:30-4:00 AM en verano, ahora estan empezando un poquito más tarde.

Al alba cuando esos se callan, arrancan las calandrias y otros medianos, para cuando es pleno día los gorriones y todo bicho que tenga pico...

net

Es esto una página de birdwatching? Jaja si caranchos hay un montón con todos los accidentes de tránsito y acumulación de gente que hay en caba, tienen un montón de laburo

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia .

"Y mañana es ..." :smile:

Los zorzales tienen un canto hermoso,Villa Urquiza por su cercania con los parques grandes esta llena de ellos ,pero como dice red empiezan muy temprano a cantar por lo cual esos sonidos pueden ser insufribles de madrugada.
Aqui hay halcones que cumplen muy bien su rol contra alimañas y roedores ,ademas de espantar a las palomas ,cuando no tienen alimento la emprenden contra las bolsas de basura ,son pacificos con los humanos,tengo uno que anida en lo alto del pino que hay en casa ,se para majestuoso en lo mas alto de el.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día [emoji106] algo de viento pero no se anuncia lluvias, al menos hasta mañana...

Rocco

Buen comienzo de semana estimad@s

Y feliz día para aquellos que comparten el sentimiento Peronista.

Sin pertenecer a dicho movimiento, creo o comparto que hay algunas cuestiones sociales que son inmejorables para los que menos oportunidades han tenido en la vida.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 17 de Octubre de 2016, 11:39:43 AM
Buen comienzo de semana estimad@s

Y feliz día para aquellos que comparten el sentimiento Peronista.

Sin pertenecer a dicho movimiento, creo o comparto que hay algunas cuestiones sociales que son inmejorables para los que menos oportunidades han tenido en la vida.
Y entonces sos peronista. Que otro partido incluyó a los que menos tienen?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

Cita de: net en 17 de Octubre de 2016, 12:55:02 PM
Y entonces sos peronista. Que otro partido incluyó a los que menos tienen?
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Mi pensamiento en cuanto a la política es una buena mezcla, netamente estoy parado en el lugar del Desarrollismo, y si bien el MID ha desaparecido, hay algun@s políticos que defiende ese pensamiento y entremezclados en otras filas aportan ideas de las que algunas se concretan a medias, también comulgo con parte de la obra de Enrique Shaw, si pudieras tomarte el tiempo y leer algo de su idea empresarial y lo que logró hacer dentro de una familia que oprimía obreros.




Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 17 de Octubre de 2016, 02:32:27 PM

Mi pensamiento en cuanto a la política es una buena mezcla, netamente estoy parado en el lugar del Desarrollismo, y si bien el MID ha desaparecido, hay algun@s políticos que defiende ese pensamiento y entremezclados en otras filas aportan ideas de las que algunas se concretan a medias, también comulgo con parte de la obra de Enrique Shaw, si pudieras tomarte el tiempo y leer algo de su idea empresarial y lo que logró hacer dentro de una familia que oprimía obreros.
Gracias por la sugerencia[emoji12]
Pregunta a todos cual es el salario promedio en caba según datos oficial e?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Que ganas de volver a Capital...si saben de algun trabajo en el que no tenga que trabajar avisenme.


Besos Lu, me alegra leerte.


:mate:

net

Cita de: Rocco10 en 17 de Octubre de 2016, 03:51:52 PM
Que ganas de volver a Capital...si saben de algun trabajo en el que no tenga que trabajar avisenme.


Besos Lu, me alegra leerte.


:mate:
De donde es señor rentista?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Cita de: Rocco10 en 17 de Octubre de 2016, 03:51:52 PM
Que ganas de volver a Capital...si saben de algun trabajo en el que no tenga que trabajar avisenme.


Besos Lu, me alegra leerte.




:mate:

Jubilate !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: net en 17 de Octubre de 2016, 04:21:53 PM
De donde es señor rentista?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Te voy a dar una pista. Un campeón mundial nació acá.





Post unidos: 17 de Octubre de 2016, 04:41:44 PM

Cita de: rube en 17 de Octubre de 2016, 04:22:22 PM
Jubilate !!! :D
El problema es que con una jubilacion solo pagaria el alquiler.

net

Cita de: Rocco10 en 17 de Octubre de 2016, 04:40:32 PM
Te voy a dar una pista. Un campeón mundial nació acá.





Post unidos: 17 de Octubre de 2016, 04:41:44 PM
El problema es que con una jubilacion solo pagaria el alquiler.
Fiorito?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Eso es gran buenos aires net...te dije que vivo en un pueblo