Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 444
Total: 444

¿Es justo que los empleados municipales tengan sueldos tan altos?

Publicado por senpai, 25 de Septiembre de 2016, 12:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mármol

Si es una empresa privada ya es otra historia. Que el dueño haga o deje hacer lo que le plazca. El tema es cuando son dineros públicos.


Es otro tema si los municipales trabajan o no, aunque el trabajo municipal, dado la cantidad ENORME de gente que hay metida, no suele ser muy atareada.

net

Los empleados municipales de planta no tienen sueldos altos si los empleados políticos o temporales o como se dijese.
Aparte si así no fuese no tendríamos como trabajadores quejarnos de sueldos más altos de otros trabajadores. Tendríamos que luchar por lo bajo de nuestros salarios.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


aguante_recalde

Cita de: Mármol en 23 de Octubre de 2016, 10:55:53 PM
Si es una empresa privada ya es otra historia. Que el dueño haga o deje hacer lo que le plazca. El tema es cuando son dineros públicos.


Es otro tema si los municipales trabajan o no, aunque el trabajo municipal, dado la cantidad ENORME de gente que hay metida, no suele ser muy atareada.
jajaja dinmeros publicos??? como si a alguine le importase, es lo mismo rpivado o publico cuando te brindan un servicio

Post unidos: 24 de Octubre de 2016, 04:45:37 PM

Cita de: net en 24 de Octubre de 2016, 11:32:58 AM
Los empleados municipales de planta no tienen sueldos altos si los empleados políticos o temporales o como se dijese.
Aparte si así no fuese no tendríamos como trabajadores quejarnos de sueldos más altos de otros trabajadores. Tendríamos que luchar por lo bajo de nuestros salarios.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
aca un municipal de planta esta cobrando 12.000 aprox

net

Cita de: aguante_recalde en 24 de Octubre de 2016, 04:45:06 PM
jajaja dinmeros publicos??? como si a alguine le importase, es lo mismo rpivado o publico cuando te brindan un servicio

Post unidos: 24 de Octubre de 2016, 04:45:37 PM
aca un municipal de planta esta cobrando 12.000 aprox
Acá también y no es mucho .ese sueldo alcanza allá?acá no

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

No se, que se yo...

aguante_recalde

Cita de: net en 24 de Octubre de 2016, 05:29:57 PM
Acá también y no es mucho .ese sueldo alcanza allá?acá no

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
alcanza bien si no alquilas y si sos soltero o juntado sin hijos, con hijos ya la tenes que remar un poco................pro mes en un super te podes gastar 7 lucas con lo que se necesita............para una pareja obio...............es un sueldo de sltero, ya si entras en alquiler , lo minimo son 3000


Opti

Un sueldo que solo te sirve para la comida y el alquiler NO sirve
No se, que se yo...

senpai






tanto feminismo al pedo¡ porque el sueldo de un municipal tiene que ser para mantener a toda una familia , que la mujer tambien trabaje  , ademas no todos deben tener familia

aguante_recalde

Cita de: Opti en 24 de Octubre de 2016, 07:26:36 PM
Un sueldo que solo te sirve para la comida y el alquiler NO sirve
si queres empezar si sirve, si queres vivir la vida moderna es otra cosa

Opti

Cuando sabes lo que es irte de vacaciones, tener un auto poder darte un gusto te das cuenta que más que un sueldo es una dadiva
No se, que se yo...

aguante_recalde

mientras mas tenes mas queres......cuando te vas de vacaciones a 200 km de tu casa a un hotel ves que tu sueldo es una dadiva, cuando te vas a 500 km ves lo mismo

net

Una familia no debería ganar menos de 22 Lucas  para poder disfrutar de algunos gustos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

#57
No. Con Ese sueldo tenes que apretarte mucho para irte de vacaciones. Siempre y cuando seas soltero y vivas con tus viejos. Por eso es una limosna

Si es verdad cuando más ganas más gastas. Y ese dinero que gastas va al bolsillo del comerciante que seguramente lo usará para comprar más mercadería o irse de vacaciones. Es una cadena y es lo que hace que el capitalismo funcione. Sólo los que tienen demasiado dinero lo guardan evadiendo impuestos
No se, que se yo...


Opti

Cita de: aguante_recalde en 24 de Octubre de 2016, 08:58:12 PM
pero esa cadena no ayuda a nadie

Mueve la economía. Son pesos que luego el estado recupera por medio de impuestos
No se, que se yo...